González, F. M., & Crego, M. L. (2016). ¿Cómo hacer para estar en la escuela?: Reflexiones acerca de las negociaciones entre lógicas y temporalidades en las experiencias de una escuela secundaria y de un Plan FinEs2 en sectores populares de la ciudad de La Plata. Web
Citación estilo ChicagoGonzález, Federico Martín, and María Laura Crego. ¿Cómo Hacer Para Estar En La Escuela?: Reflexiones Acerca De Las Negociaciones Entre Lógicas Y Temporalidades En Las Experiencias De Una Escuela Secundaria Y De Un Plan FinEs2 En Sectores Populares De La Ciudad De La Plata. 2016.
Cita MLAGonzález, Federico Martín, and María Laura Crego. ¿Cómo Hacer Para Estar En La Escuela?: Reflexiones Acerca De Las Negociaciones Entre Lógicas Y Temporalidades En Las Experiencias De Una Escuela Secundaria Y De Un Plan FinEs2 En Sectores Populares De La Ciudad De La Plata. 2016.