Experiencia docente y percepción estudiantil de la Tecnicatura Asistencia Odontológica en tiempos de pandemia
- Autores
- Iantosca, Alicia Elena; Cecho, Analía Cristina; Demaría, Verónica Guadalupe
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Introducción: En el marco de la contingencia provocada por pandemia covid-19 los integrantes del equipo de la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica, atento a los límites y posibilidades de la situación, repensamos el escenario de formación y los contenidos de manera integral. Abordar las prácticas docentes desde una postura teórico-epistemológica y al mismo tiempo “pensarlas” y “hacerlas” en vinculación con el momento de desempeño “in situ” del Asistente Odontológico sigue siendo un desafío. Objetivo: reflexionar acerca de las prácticas docentes virtuales y la percepción estudiantil.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Enseñanza
Docencia
Pandemias - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/114714
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_0b20f06f34b644ed8f0143791fb676ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/114714 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Experiencia docente y percepción estudiantil de la Tecnicatura Asistencia Odontológica en tiempos de pandemiaIantosca, Alicia ElenaCecho, Analía CristinaDemaría, Verónica GuadalupeOdontologíaEnseñanzaDocenciaPandemiasIntroducción: En el marco de la contingencia provocada por pandemia covid-19 los integrantes del equipo de la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica, atento a los límites y posibilidades de la situación, repensamos el escenario de formación y los contenidos de manera integral. Abordar las prácticas docentes desde una postura teórico-epistemológica y al mismo tiempo “pensarlas” y “hacerlas” en vinculación con el momento de desempeño “in situ” del Asistente Odontológico sigue siendo un desafío. Objetivo: reflexionar acerca de las prácticas docentes virtuales y la percepción estudiantil.Facultad de Odontología2020-11-28info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf25-25http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114714spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:58:47Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/114714Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:58:47.706SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Experiencia docente y percepción estudiantil de la Tecnicatura Asistencia Odontológica en tiempos de pandemia |
title |
Experiencia docente y percepción estudiantil de la Tecnicatura Asistencia Odontológica en tiempos de pandemia |
spellingShingle |
Experiencia docente y percepción estudiantil de la Tecnicatura Asistencia Odontológica en tiempos de pandemia Iantosca, Alicia Elena Odontología Enseñanza Docencia Pandemias |
title_short |
Experiencia docente y percepción estudiantil de la Tecnicatura Asistencia Odontológica en tiempos de pandemia |
title_full |
Experiencia docente y percepción estudiantil de la Tecnicatura Asistencia Odontológica en tiempos de pandemia |
title_fullStr |
Experiencia docente y percepción estudiantil de la Tecnicatura Asistencia Odontológica en tiempos de pandemia |
title_full_unstemmed |
Experiencia docente y percepción estudiantil de la Tecnicatura Asistencia Odontológica en tiempos de pandemia |
title_sort |
Experiencia docente y percepción estudiantil de la Tecnicatura Asistencia Odontológica en tiempos de pandemia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Iantosca, Alicia Elena Cecho, Analía Cristina Demaría, Verónica Guadalupe |
author |
Iantosca, Alicia Elena |
author_facet |
Iantosca, Alicia Elena Cecho, Analía Cristina Demaría, Verónica Guadalupe |
author_role |
author |
author2 |
Cecho, Analía Cristina Demaría, Verónica Guadalupe |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Enseñanza Docencia Pandemias |
topic |
Odontología Enseñanza Docencia Pandemias |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: En el marco de la contingencia provocada por pandemia covid-19 los integrantes del equipo de la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica, atento a los límites y posibilidades de la situación, repensamos el escenario de formación y los contenidos de manera integral. Abordar las prácticas docentes desde una postura teórico-epistemológica y al mismo tiempo “pensarlas” y “hacerlas” en vinculación con el momento de desempeño “in situ” del Asistente Odontológico sigue siendo un desafío. Objetivo: reflexionar acerca de las prácticas docentes virtuales y la percepción estudiantil. Facultad de Odontología |
description |
Introducción: En el marco de la contingencia provocada por pandemia covid-19 los integrantes del equipo de la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica, atento a los límites y posibilidades de la situación, repensamos el escenario de formación y los contenidos de manera integral. Abordar las prácticas docentes desde una postura teórico-epistemológica y al mismo tiempo “pensarlas” y “hacerlas” en vinculación con el momento de desempeño “in situ” del Asistente Odontológico sigue siendo un desafío. Objetivo: reflexionar acerca de las prácticas docentes virtuales y la percepción estudiantil. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-11-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114714 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114714 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 25-25 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260479369543680 |
score |
13.13397 |