La satisfacción de los clientes atendidos por el equipo comercial de una sucursal bancaria.
- Autores
- Teglia, Pablo Sebastián
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Macazzaga, Gabriel
- Descripción
- El objetivo del trabajo consiste en encontrar herramientas para gestionar la calidad de servicio en una sucursal bancaria.
Fil: Teglia, Pablo Sebastián. UNR. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Secretaria de Posgrado y Formación Continua; Argentina. - Materia
-
Herramientas de gestión de la calidad de Servicio
Calidad de atención en sucursal bancaria
Calidad en la atención presencial en bancos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribucion - No Comercial - Sin Obra Derivada (by-nc-sa)
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/15530
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