Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba
- Autores
- Águeda Zulli, Edith
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Maestri, Mariana
- Descripción
- La imagen de una empresa es muy importante para su existencia misma, por ello es necesario que las comunicaciones internas sean eficaces y eficientes tanto entre el empleador como entre sus empleados. Hemos realizado un diagnóstico comunicacional sobre el uso de las herramientas de comunicación entre las diferentes áreas que componen a Xerox y para ello utilizamos encuestas mixtas, y reuniones de focus group. Concluimos el trabajo con un análisis cualitativo y exponiendo las propuestas que fueron aplicadas en la empresa sobre el uso responsable y la importancia de mejorar el manejo de las herramientas disponibles, para así poder tener una comunicación exitosa
Fil: Fil: Águeda Zulli, Edith. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. - Materia
-
Comunicación
Empresas
Xérox
Córdoba
Comunicación estratégica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/5588
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_aab893e2f2a22d4e4bee2f0e25518c72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/5588 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox CórdobaÁgueda Zulli, EdithComunicaciónEmpresasXéroxCórdobaComunicación estratégicaLa imagen de una empresa es muy importante para su existencia misma, por ello es necesario que las comunicaciones internas sean eficaces y eficientes tanto entre el empleador como entre sus empleados. Hemos realizado un diagnóstico comunicacional sobre el uso de las herramientas de comunicación entre las diferentes áreas que componen a Xerox y para ello utilizamos encuestas mixtas, y reuniones de focus group. Concluimos el trabajo con un análisis cualitativo y exponiendo las propuestas que fueron aplicadas en la empresa sobre el uso responsable y la importancia de mejorar el manejo de las herramientas disponibles, para así poder tener una comunicación exitosaFil: Fil: Águeda Zulli, Edith. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesMaestri, Mariana2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfimage/jpegimage/jpegimage/jpegimage/jpeghttp://hdl.handle.net/2133/5588spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:44:59Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/5588instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:45:05.177RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba |
title |
Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba |
spellingShingle |
Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba Águeda Zulli, Edith Comunicación Empresas Xérox Córdoba Comunicación estratégica |
title_short |
Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba |
title_full |
Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba |
title_fullStr |
Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba |
title_sort |
Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Águeda Zulli, Edith |
author |
Águeda Zulli, Edith |
author_facet |
Águeda Zulli, Edith |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Maestri, Mariana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Empresas Xérox Córdoba Comunicación estratégica |
topic |
Comunicación Empresas Xérox Córdoba Comunicación estratégica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La imagen de una empresa es muy importante para su existencia misma, por ello es necesario que las comunicaciones internas sean eficaces y eficientes tanto entre el empleador como entre sus empleados. Hemos realizado un diagnóstico comunicacional sobre el uso de las herramientas de comunicación entre las diferentes áreas que componen a Xerox y para ello utilizamos encuestas mixtas, y reuniones de focus group. Concluimos el trabajo con un análisis cualitativo y exponiendo las propuestas que fueron aplicadas en la empresa sobre el uso responsable y la importancia de mejorar el manejo de las herramientas disponibles, para así poder tener una comunicación exitosa Fil: Fil: Águeda Zulli, Edith. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. |
description |
La imagen de una empresa es muy importante para su existencia misma, por ello es necesario que las comunicaciones internas sean eficaces y eficientes tanto entre el empleador como entre sus empleados. Hemos realizado un diagnóstico comunicacional sobre el uso de las herramientas de comunicación entre las diferentes áreas que componen a Xerox y para ello utilizamos encuestas mixtas, y reuniones de focus group. Concluimos el trabajo con un análisis cualitativo y exponiendo las propuestas que fueron aplicadas en la empresa sobre el uso responsable y la importancia de mejorar el manejo de las herramientas disponibles, para así poder tener una comunicación exitosa |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/5588 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/5588 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf image/jpeg image/jpeg image/jpeg image/jpeg |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1842340756183842816 |
score |
12.623145 |