Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscoloni...
- Autores
- Tranier, José Alberto
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: Tranier, José Alberto. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Internacional de Estudios en Problemáticas Educativas Contemporáneas. Rosario, Argentina.
- Materia
-
Formación Pedagógica
Intuición
Contextos de Emergencia
Aportes Postcoloniales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19301
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RepHipUNR_6dc7cec8215a15e1dfcdf7673b4728a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19301 |
| network_acronym_str |
RepHipUNR |
| repository_id_str |
1550 |
| network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
| spelling |
Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial)Narrate the Present in Education: from “putting out fires” as intuition to “emergentology” as the protagonist of the formation”. (Contributions for a “counter- pandemic” and postcolonial debate)Tranier, José AlbertoFormación PedagógicaIntuiciónContextos de EmergenciaAportes PostcolonialesFil: Fil: Tranier, José Alberto. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Internacional de Estudios en Problemáticas Educativas Contemporáneas. Rosario, Argentina.Universidad Nacional de Mar del Plata2020-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/19301urn:issn: 1853-1326spahttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/4581info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-12-04T09:20:14Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/19301instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-12-04 09:20:14.773RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial) Narrate the Present in Education: from “putting out fires” as intuition to “emergentology” as the protagonist of the formation”. (Contributions for a “counter- pandemic” and postcolonial debate) |
| title |
Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial) |
| spellingShingle |
Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial) Tranier, José Alberto Formación Pedagógica Intuición Contextos de Emergencia Aportes Postcoloniales |
| title_short |
Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial) |
| title_full |
Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial) |
| title_fullStr |
Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial) |
| title_full_unstemmed |
Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial) |
| title_sort |
Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial) |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Tranier, José Alberto |
| author |
Tranier, José Alberto |
| author_facet |
Tranier, José Alberto |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Formación Pedagógica Intuición Contextos de Emergencia Aportes Postcoloniales |
| topic |
Formación Pedagógica Intuición Contextos de Emergencia Aportes Postcoloniales |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: Tranier, José Alberto. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Internacional de Estudios en Problemáticas Educativas Contemporáneas. Rosario, Argentina. |
| description |
Fil: Fil: Tranier, José Alberto. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Internacional de Estudios en Problemáticas Educativas Contemporáneas. Rosario, Argentina. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/19301 urn:issn: 1853-1326 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/19301 |
| identifier_str_mv |
urn:issn: 1853-1326 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/4581 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Mar del Plata |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Mar del Plata |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
| reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
| collection |
RepHipUNR (UNR) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
| repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
| repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
| _version_ |
1850582648737497088 |
| score |
12.703443 |