Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscoloni...

Autores
Tranier, José Alberto
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Tranier, José Alberto. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Internacional de Estudios en Problemáticas Educativas Contemporáneas. Rosario, Argentina.
Materia
Formación Pedagógica
Intuición
Contextos de Emergencia
Aportes Postcoloniales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19301

id RepHipUNR_6dc7cec8215a15e1dfcdf7673b4728a1
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19301
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial)Narrate the Present in Education: from “putting out fires” as intuition to “emergentology” as the protagonist of the formation”. (Contributions for a “counter- pandemic” and postcolonial debate)Tranier, José AlbertoFormación PedagógicaIntuiciónContextos de EmergenciaAportes PostcolonialesFil: Fil: Tranier, José Alberto. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Internacional de Estudios en Problemáticas Educativas Contemporáneas. Rosario, Argentina.Universidad Nacional de Mar del Plata2020-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/19301urn:issn: 1853-1326spahttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/4581info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-12-04T09:20:14Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/19301instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-12-04 09:20:14.773RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial)
Narrate the Present in Education: from “putting out fires” as intuition to “emergentology” as the protagonist of the formation”. (Contributions for a “counter- pandemic” and postcolonial debate)
title Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial)
spellingShingle Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial)
Tranier, José Alberto
Formación Pedagógica
Intuición
Contextos de Emergencia
Aportes Postcoloniales
title_short Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial)
title_full Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial)
title_fullStr Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial)
title_full_unstemmed Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial)
title_sort Narrar el Presente en Educación: del “apagar incendios” como “intuición” a la “emergentología” como protagonista de la formación (Aportes para un debate contrapandémico y poscolonial)
dc.creator.none.fl_str_mv Tranier, José Alberto
author Tranier, José Alberto
author_facet Tranier, José Alberto
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Formación Pedagógica
Intuición
Contextos de Emergencia
Aportes Postcoloniales
topic Formación Pedagógica
Intuición
Contextos de Emergencia
Aportes Postcoloniales
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Tranier, José Alberto. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Internacional de Estudios en Problemáticas Educativas Contemporáneas. Rosario, Argentina.
description Fil: Fil: Tranier, José Alberto. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Internacional de Estudios en Problemáticas Educativas Contemporáneas. Rosario, Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/19301
urn:issn: 1853-1326
url http://hdl.handle.net/2133/19301
identifier_str_mv urn:issn: 1853-1326
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/4581
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Mar del Plata
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1850582648737497088
score 12.703443