Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"

Autores
Czombos, Marcel Aldo Ariel; Kaenel Grella, Karen
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
González, Martín Emilio
Descripción
Fil: Czombos, Marcel Aldo Ariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Kaenel Grella, Karen. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: González, Martín Emilio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Este trabajo final de la Licenciatura en Comunicación Social plantea el diseño y la materialización de una serie de seis (6) spots institucionales, que fueron difundidos como parte de la campaña promocional del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" en su novena edición. El objetivo de los mismos fue colaborar con la consolidación y expansión del Festival, que en los últimos tres (3) años se encontraba en una meseta en su convocatoria, convirtiéndose en un problema de crecimiento y arraigo. A través de estos productos comunicacionales, se complementó la comunicación externa y se aportaron dispositivos audiovisuales para su utilización en la promoción del Festival.
Materia
Cine
Comunicación audiovisual
Crecimiento de festival
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/58591

id RIUNNE_68dbdd003bb32cb2fa30bf4617ea2677
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/58591
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"Czombos, Marcel Aldo ArielKaenel Grella, KarenCineComunicación audiovisualCrecimiento de festivalFil: Czombos, Marcel Aldo Ariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Kaenel Grella, Karen. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: González, Martín Emilio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Este trabajo final de la Licenciatura en Comunicación Social plantea el diseño y la materialización de una serie de seis (6) spots institucionales, que fueron difundidos como parte de la campaña promocional del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" en su novena edición. El objetivo de los mismos fue colaborar con la consolidación y expansión del Festival, que en los últimos tres (3) años se encontraba en una meseta en su convocatoria, convirtiéndose en un problema de crecimiento y arraigo. A través de estos productos comunicacionales, se complementó la comunicación externa y se aportaron dispositivos audiovisuales para su utilización en la promoción del Festival.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de HumanidadesGonzález, Martín Emilio2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf68 p.application/pdfCzombos, Marcel Aldo Ariel y Kaenel Grella, Karen, 2020. Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine". Trabajo final de grado. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades.http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58591spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-10-16T10:06:28Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/58591instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-10-16 10:06:28.616Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"
title Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"
spellingShingle Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"
Czombos, Marcel Aldo Ariel
Cine
Comunicación audiovisual
Crecimiento de festival
title_short Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"
title_full Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"
title_fullStr Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"
title_full_unstemmed Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"
title_sort Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"
dc.creator.none.fl_str_mv Czombos, Marcel Aldo Ariel
Kaenel Grella, Karen
author Czombos, Marcel Aldo Ariel
author_facet Czombos, Marcel Aldo Ariel
Kaenel Grella, Karen
author_role author
author2 Kaenel Grella, Karen
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv González, Martín Emilio
dc.subject.none.fl_str_mv Cine
Comunicación audiovisual
Crecimiento de festival
topic Cine
Comunicación audiovisual
Crecimiento de festival
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Czombos, Marcel Aldo Ariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Kaenel Grella, Karen. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: González, Martín Emilio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Este trabajo final de la Licenciatura en Comunicación Social plantea el diseño y la materialización de una serie de seis (6) spots institucionales, que fueron difundidos como parte de la campaña promocional del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" en su novena edición. El objetivo de los mismos fue colaborar con la consolidación y expansión del Festival, que en los últimos tres (3) años se encontraba en una meseta en su convocatoria, convirtiéndose en un problema de crecimiento y arraigo. A través de estos productos comunicacionales, se complementó la comunicación externa y se aportaron dispositivos audiovisuales para su utilización en la promoción del Festival.
description Fil: Czombos, Marcel Aldo Ariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Czombos, Marcel Aldo Ariel y Kaenel Grella, Karen, 2020. Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine". Trabajo final de grado. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades.
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58591
identifier_str_mv Czombos, Marcel Aldo Ariel y Kaenel Grella, Karen, 2020. Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine". Trabajo final de grado. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades.
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58591
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
68 p.
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1846145982947917824
score 12.712165