Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"
- Autores
- Czombos, Marcel Aldo Ariel; Kaenel Grella, Karen
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- González, Martín Emilio
- Descripción
- Fil: Czombos, Marcel Aldo Ariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Kaenel Grella, Karen. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: González, Martín Emilio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Este trabajo final de la Licenciatura en Comunicación Social plantea el diseño y la materialización de una serie de seis (6) spots institucionales, que fueron difundidos como parte de la campaña promocional del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" en su novena edición. El objetivo de los mismos fue colaborar con la consolidación y expansión del Festival, que en los últimos tres (3) años se encontraba en una meseta en su convocatoria, convirtiéndose en un problema de crecimiento y arraigo. A través de estos productos comunicacionales, se complementó la comunicación externa y se aportaron dispositivos audiovisuales para su utilización en la promoción del Festival. - Materia
-
Cine
Comunicación audiovisual
Crecimiento de festival - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/58591
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_68dbdd003bb32cb2fa30bf4617ea2677 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/58591 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine"Czombos, Marcel Aldo ArielKaenel Grella, KarenCineComunicación audiovisualCrecimiento de festivalFil: Czombos, Marcel Aldo Ariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Kaenel Grella, Karen. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: González, Martín Emilio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Este trabajo final de la Licenciatura en Comunicación Social plantea el diseño y la materialización de una serie de seis (6) spots institucionales, que fueron difundidos como parte de la campaña promocional del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" en su novena edición. El objetivo de los mismos fue colaborar con la consolidación y expansión del Festival, que en los últimos tres (3) años se encontraba en una meseta en su convocatoria, convirtiéndose en un problema de crecimiento y arraigo. A través de estos productos comunicacionales, se complementó la comunicación externa y se aportaron dispositivos audiovisuales para su utilización en la promoción del Festival.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de HumanidadesGonzález, Martín Emilio2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf68 p.application/pdfCzombos, Marcel Aldo Ariel y Kaenel Grella, Karen, 2020. Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine". Trabajo final de grado. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades.http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58591spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-10-16T10:06:28Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/58591instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-10-16 10:06:28.616Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" |
title |
Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" |
spellingShingle |
Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" Czombos, Marcel Aldo Ariel Cine Comunicación audiovisual Crecimiento de festival |
title_short |
Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" |
title_full |
Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" |
title_fullStr |
Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" |
title_full_unstemmed |
Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" |
title_sort |
Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Czombos, Marcel Aldo Ariel Kaenel Grella, Karen |
author |
Czombos, Marcel Aldo Ariel |
author_facet |
Czombos, Marcel Aldo Ariel Kaenel Grella, Karen |
author_role |
author |
author2 |
Kaenel Grella, Karen |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
González, Martín Emilio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cine Comunicación audiovisual Crecimiento de festival |
topic |
Cine Comunicación audiovisual Crecimiento de festival |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Czombos, Marcel Aldo Ariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Fil: Kaenel Grella, Karen. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Fil: González, Martín Emilio. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Este trabajo final de la Licenciatura en Comunicación Social plantea el diseño y la materialización de una serie de seis (6) spots institucionales, que fueron difundidos como parte de la campaña promocional del "Guacarás, Festival Internacional de Cine" en su novena edición. El objetivo de los mismos fue colaborar con la consolidación y expansión del Festival, que en los últimos tres (3) años se encontraba en una meseta en su convocatoria, convirtiéndose en un problema de crecimiento y arraigo. A través de estos productos comunicacionales, se complementó la comunicación externa y se aportaron dispositivos audiovisuales para su utilización en la promoción del Festival. |
description |
Fil: Czombos, Marcel Aldo Ariel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Czombos, Marcel Aldo Ariel y Kaenel Grella, Karen, 2020. Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine". Trabajo final de grado. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58591 |
identifier_str_mv |
Czombos, Marcel Aldo Ariel y Kaenel Grella, Karen, 2020. Productos audiovisuales para colaborar con la consolidación y expansión del "Guacarás, Festival Internacional de Cine". Trabajo final de grado. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58591 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 68 p. application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1846145982947917824 |
score |
12.712165 |