Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medio...

Autores
Grossi, Alejandro Ariel
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Gómez, Valeria
Riccetti, Ana Elisa
Descripción
Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables nivel de percepción de la frustración de las necesidades psicológicas básicas enprofesor@s de educación física, y el nivel de percepción de apoyo a la autonomía en l@s alumn@s de nivel medio del sistema educativo formal argentino que comparten la clase de educación física en el ciclo lectivo 2017.
Fil: Grossi, Alejandro Ariel. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
DOCENTES
EMOCIONES
PSICOLOGIA COGNITIVA
MOTIVACION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/368

id RIUFLO_fbea045372dd9f74842ae926c4d1dd0d
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/368
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medioGrossi, Alejandro ArielEDUCACION FISICADOCENTESEMOCIONESPSICOLOGIA COGNITIVAMOTIVACIONNuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables nivel de percepción de la frustración de las necesidades psicológicas básicas enprofesor@s de educación física, y el nivel de percepción de apoyo a la autonomía en l@s alumn@s de nivel medio del sistema educativo formal argentino que comparten la clase de educación física en el ciclo lectivo 2017.Fil: Grossi, Alejandro Ariel. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez, ValeriaRiccetti, Ana Elisa2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/368spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:49Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/368instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:49.692Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medio
title Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medio
spellingShingle Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medio
Grossi, Alejandro Ariel
EDUCACION FISICA
DOCENTES
EMOCIONES
PSICOLOGIA COGNITIVA
MOTIVACION
title_short Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medio
title_full Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medio
title_fullStr Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medio
title_full_unstemmed Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medio
title_sort Frustración de las necesidades psicológicas básicas en profesor@s de educación física y su relación con la percepción de apoyo a la autonomía en sus alumn@s en el nivel medio
dc.creator.none.fl_str_mv Grossi, Alejandro Ariel
author Grossi, Alejandro Ariel
author_facet Grossi, Alejandro Ariel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gómez, Valeria
Riccetti, Ana Elisa
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
DOCENTES
EMOCIONES
PSICOLOGIA COGNITIVA
MOTIVACION
topic EDUCACION FISICA
DOCENTES
EMOCIONES
PSICOLOGIA COGNITIVA
MOTIVACION
dc.description.none.fl_txt_mv Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables nivel de percepción de la frustración de las necesidades psicológicas básicas enprofesor@s de educación física, y el nivel de percepción de apoyo a la autonomía en l@s alumn@s de nivel medio del sistema educativo formal argentino que comparten la clase de educación física en el ciclo lectivo 2017.
Fil: Grossi, Alejandro Ariel. Universidad de Flores; Argentina.
description Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables nivel de percepción de la frustración de las necesidades psicológicas básicas enprofesor@s de educación física, y el nivel de percepción de apoyo a la autonomía en l@s alumn@s de nivel medio del sistema educativo formal argentino que comparten la clase de educación física en el ciclo lectivo 2017.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/368
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/368
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623372902727680
score 12.559606