Charroqui, M. G. (2024). Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso. Web
Citación estilo ChicagoCharroqui, Melanie Giselle. Desafíos Y Estrategias Adoptadas Por Los Docentes De La EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia De Buenos Aires, Para La Evaluación De Los Aprendizajes Durante La Pandemia. Reflexiones Psicopedagógicas Sobre El Equipo De Orientación Escolar (EOE) En Este Proceso. 2024.
Cita MLACharroqui, Melanie Giselle. Desafíos Y Estrategias Adoptadas Por Los Docentes De La EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia De Buenos Aires, Para La Evaluación De Los Aprendizajes Durante La Pandemia. Reflexiones Psicopedagógicas Sobre El Equipo De Orientación Escolar (EOE) En Este Proceso. 2024.