Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina

Autores
Salas, Gonzalo Martín
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Gómez, Valeria
Descripción
Esta investigación establece relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto por la educación física e importancia concedida a la misma por parte de estudiantes del nivel medio formal argentino y la motivación en el trabajo de l@s profesores.
Fil: Salas, Gonzalo Martín. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
MOTIVACION
DOCENTES
ESTUDIANTES
PSICOLOGIA COGNITIVA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/99

id RIUFLO_c5471141f8f8c83dc8a769b35f435272
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/99
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en ArgentinaSalas, Gonzalo MartínEDUCACION FISICASATISFACCION EN EL TRABAJOMOTIVACIONDOCENTESESTUDIANTESPSICOLOGIA COGNITIVAEsta investigación establece relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto por la educación física e importancia concedida a la misma por parte de estudiantes del nivel medio formal argentino y la motivación en el trabajo de l@s profesores.Fil: Salas, Gonzalo Martín. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez, Valeria2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/99spaArgentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:07Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/99instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:07.75Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
title Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
spellingShingle Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
Salas, Gonzalo Martín
EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
MOTIVACION
DOCENTES
ESTUDIANTES
PSICOLOGIA COGNITIVA
title_short Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
title_full Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
title_fullStr Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
title_full_unstemmed Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
title_sort Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Salas, Gonzalo Martín
author Salas, Gonzalo Martín
author_facet Salas, Gonzalo Martín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gómez, Valeria
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
MOTIVACION
DOCENTES
ESTUDIANTES
PSICOLOGIA COGNITIVA
topic EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
MOTIVACION
DOCENTES
ESTUDIANTES
PSICOLOGIA COGNITIVA
dc.description.none.fl_txt_mv Esta investigación establece relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto por la educación física e importancia concedida a la misma por parte de estudiantes del nivel medio formal argentino y la motivación en el trabajo de l@s profesores.
Fil: Salas, Gonzalo Martín. Universidad de Flores; Argentina.
description Esta investigación establece relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto por la educación física e importancia concedida a la misma por parte de estudiantes del nivel medio formal argentino y la motivación en el trabajo de l@s profesores.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/99
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/99
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Argentina
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623379132317696
score 12.559606