La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los/as profesores/as y su relación con la motivación de los/as estudiantes en las clases de educación física del nivel me...

Autores
Dieguez, Ayelén Giselle
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Gómez, Valeria
Descripción
El objetivo ha sido identificar la relación que existe entre la satisfacción de las necesidades psicológicas de lxs profesorxs de educación física y la percepción de apoyo a la autonomía; el gusto; la importancia y utilidad que le conceden a la materia, lxs estudiantes del nivel medio del sistema educativo formal argentino correspondiente a los años 2016-2017.
Fil: Dieguez, Ayelén Giselle. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
PSICOLOGIA COGNITIVA
DOCENTES
MOTIVACION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/258

id RIUFLO_467e96428e511594a618aea7b89eff84
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/258
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los/as profesores/as y su relación con la motivación de los/as estudiantes en las clases de educación física del nivel medioDieguez, Ayelén GiselleEDUCACION FISICASATISFACCION EN EL TRABAJOPSICOLOGIA COGNITIVADOCENTESMOTIVACIONEl objetivo ha sido identificar la relación que existe entre la satisfacción de las necesidades psicológicas de lxs profesorxs de educación física y la percepción de apoyo a la autonomía; el gusto; la importancia y utilidad que le conceden a la materia, lxs estudiantes del nivel medio del sistema educativo formal argentino correspondiente a los años 2016-2017.Fil: Dieguez, Ayelén Giselle. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez, Valeria2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/258spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-16T10:48:04Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/258instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:48:04.443Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los/as profesores/as y su relación con la motivación de los/as estudiantes en las clases de educación física del nivel medio
title La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los/as profesores/as y su relación con la motivación de los/as estudiantes en las clases de educación física del nivel medio
spellingShingle La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los/as profesores/as y su relación con la motivación de los/as estudiantes en las clases de educación física del nivel medio
Dieguez, Ayelén Giselle
EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
PSICOLOGIA COGNITIVA
DOCENTES
MOTIVACION
title_short La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los/as profesores/as y su relación con la motivación de los/as estudiantes en las clases de educación física del nivel medio
title_full La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los/as profesores/as y su relación con la motivación de los/as estudiantes en las clases de educación física del nivel medio
title_fullStr La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los/as profesores/as y su relación con la motivación de los/as estudiantes en las clases de educación física del nivel medio
title_full_unstemmed La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los/as profesores/as y su relación con la motivación de los/as estudiantes en las clases de educación física del nivel medio
title_sort La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los/as profesores/as y su relación con la motivación de los/as estudiantes en las clases de educación física del nivel medio
dc.creator.none.fl_str_mv Dieguez, Ayelén Giselle
author Dieguez, Ayelén Giselle
author_facet Dieguez, Ayelén Giselle
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gómez, Valeria
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
PSICOLOGIA COGNITIVA
DOCENTES
MOTIVACION
topic EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
PSICOLOGIA COGNITIVA
DOCENTES
MOTIVACION
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo ha sido identificar la relación que existe entre la satisfacción de las necesidades psicológicas de lxs profesorxs de educación física y la percepción de apoyo a la autonomía; el gusto; la importancia y utilidad que le conceden a la materia, lxs estudiantes del nivel medio del sistema educativo formal argentino correspondiente a los años 2016-2017.
Fil: Dieguez, Ayelén Giselle. Universidad de Flores; Argentina.
description El objetivo ha sido identificar la relación que existe entre la satisfacción de las necesidades psicológicas de lxs profesorxs de educación física y la percepción de apoyo a la autonomía; el gusto; la importancia y utilidad que le conceden a la materia, lxs estudiantes del nivel medio del sistema educativo formal argentino correspondiente a los años 2016-2017.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/258
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/258
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1846147176773713920
score 12.712165