Detección de puntos débiles para mejorar los procesos en el sector cuentas corrientes de una empresa metalúrgica argentina
- Autores
- Araujo, Cintia Gisela
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Fernández Ruiz, Matías
- Descripción
- Partiendo de lo que declara la empresa en su búsqueda de la superación en el trabajo se ha solicitado una consultoría para mejorar, en esta oportunidad, las actividades que se realizan en un sector específico: cuentas corrientes, el cual depende de la gerencia de administración y finanzas de esta empresa. Este sector interactúa directamente con los clientes ya que es quien se encarga de la cobranza por las ventas y no es un tema menor tener un circuito bien organizado y claro para brindarles un servicio de buena calidad que deriven a que elijan a FV no solo por la calidad de los productos que fabrica y comercializa, sino además por la calidad de los servicios que se le brindan en cada área. Esta mejora solo puede realizarse detectando los puntos débiles para así evaluar qué es lo que puede mejorarse, o erradicarse, siempre con la premisa de buscar la eficiencia en los procesos que lleva a diario la empresa.
Fil: Araujo, Cintia Gisela. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
ECONOMIA
CUENTAS CORRIENTES
CONTADORES PUBLICOS
AUDITORIA
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/175
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_2ec1e1e581f9b83ada3e08f215944b7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/175 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Detección de puntos débiles para mejorar los procesos en el sector cuentas corrientes de una empresa metalúrgica argentinaAraujo, Cintia GiselaECONOMIACUENTAS CORRIENTESCONTADORES PUBLICOSAUDITORIAMANUAL DE PROCEDIMIENTOSPartiendo de lo que declara la empresa en su búsqueda de la superación en el trabajo se ha solicitado una consultoría para mejorar, en esta oportunidad, las actividades que se realizan en un sector específico: cuentas corrientes, el cual depende de la gerencia de administración y finanzas de esta empresa. Este sector interactúa directamente con los clientes ya que es quien se encarga de la cobranza por las ventas y no es un tema menor tener un circuito bien organizado y claro para brindarles un servicio de buena calidad que deriven a que elijan a FV no solo por la calidad de los productos que fabrica y comercializa, sino además por la calidad de los servicios que se le brindan en cada área. Esta mejora solo puede realizarse detectando los puntos débiles para así evaluar qué es lo que puede mejorarse, o erradicarse, siempre con la premisa de buscar la eficiencia en los procesos que lleva a diario la empresa.Fil: Araujo, Cintia Gisela. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresFernández Ruiz, Matías2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/175spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:56Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/175instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:56.577Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Detección de puntos débiles para mejorar los procesos en el sector cuentas corrientes de una empresa metalúrgica argentina |
title |
Detección de puntos débiles para mejorar los procesos en el sector cuentas corrientes de una empresa metalúrgica argentina |
spellingShingle |
Detección de puntos débiles para mejorar los procesos en el sector cuentas corrientes de una empresa metalúrgica argentina Araujo, Cintia Gisela ECONOMIA CUENTAS CORRIENTES CONTADORES PUBLICOS AUDITORIA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS |
title_short |
Detección de puntos débiles para mejorar los procesos en el sector cuentas corrientes de una empresa metalúrgica argentina |
title_full |
Detección de puntos débiles para mejorar los procesos en el sector cuentas corrientes de una empresa metalúrgica argentina |
title_fullStr |
Detección de puntos débiles para mejorar los procesos en el sector cuentas corrientes de una empresa metalúrgica argentina |
title_full_unstemmed |
Detección de puntos débiles para mejorar los procesos en el sector cuentas corrientes de una empresa metalúrgica argentina |
title_sort |
Detección de puntos débiles para mejorar los procesos en el sector cuentas corrientes de una empresa metalúrgica argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Araujo, Cintia Gisela |
author |
Araujo, Cintia Gisela |
author_facet |
Araujo, Cintia Gisela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Fernández Ruiz, Matías |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ECONOMIA CUENTAS CORRIENTES CONTADORES PUBLICOS AUDITORIA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS |
topic |
ECONOMIA CUENTAS CORRIENTES CONTADORES PUBLICOS AUDITORIA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Partiendo de lo que declara la empresa en su búsqueda de la superación en el trabajo se ha solicitado una consultoría para mejorar, en esta oportunidad, las actividades que se realizan en un sector específico: cuentas corrientes, el cual depende de la gerencia de administración y finanzas de esta empresa. Este sector interactúa directamente con los clientes ya que es quien se encarga de la cobranza por las ventas y no es un tema menor tener un circuito bien organizado y claro para brindarles un servicio de buena calidad que deriven a que elijan a FV no solo por la calidad de los productos que fabrica y comercializa, sino además por la calidad de los servicios que se le brindan en cada área. Esta mejora solo puede realizarse detectando los puntos débiles para así evaluar qué es lo que puede mejorarse, o erradicarse, siempre con la premisa de buscar la eficiencia en los procesos que lleva a diario la empresa. Fil: Araujo, Cintia Gisela. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Partiendo de lo que declara la empresa en su búsqueda de la superación en el trabajo se ha solicitado una consultoría para mejorar, en esta oportunidad, las actividades que se realizan en un sector específico: cuentas corrientes, el cual depende de la gerencia de administración y finanzas de esta empresa. Este sector interactúa directamente con los clientes ya que es quien se encarga de la cobranza por las ventas y no es un tema menor tener un circuito bien organizado y claro para brindarles un servicio de buena calidad que deriven a que elijan a FV no solo por la calidad de los productos que fabrica y comercializa, sino además por la calidad de los servicios que se le brindan en cada área. Esta mejora solo puede realizarse detectando los puntos débiles para así evaluar qué es lo que puede mejorarse, o erradicarse, siempre con la premisa de buscar la eficiencia en los procesos que lleva a diario la empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/175 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/175 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623375286140928 |
score |
12.559606 |