El trabajo futuro y las competencias del profesional de ciencias económicas

Autores
Lewis, Claudio; Arieu, Agustín; Meijin, Eduardo
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Estas Jornadas Institucionales de Innovación Educativa "Construyendo escenarios futuros", constituyen una vez más un espacio propicio para promover el intercambio de las experiencias pedagógicas de estudiantes, docentes, graduados y equipos de gestión que nos permitan, haciendo foco en el presente, diseñar el futuro de nuestra Universidad. Presentan como sus objetivos: difundir buenas prácticas de enseñanza y de aprendizaje recogiendo la voz de docentes, estudiantes y graduados; compartir el Modelo Pedagógico Institucional como una forma de alentar su implementación gradual y propiciar espacios de reflexión de las unidades académicas sobre los escenarios presentes y futuros de la Universidad.
Fil: Lewis, Claudio. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Arieu, Claudio. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Meijin, Eduardo. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
INNOVACION EDUCATIVA
ENSEÑANZA SUPERIOR
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1213

id RIUFLO_0dac0d83a62beda6b2d4ddbc9b9f1fbe
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1213
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling El trabajo futuro y las competencias del profesional de ciencias económicasLewis, ClaudioArieu, AgustínMeijin, EduardoINNOVACION EDUCATIVAENSEÑANZA SUPERIOREstas Jornadas Institucionales de Innovación Educativa "Construyendo escenarios futuros", constituyen una vez más un espacio propicio para promover el intercambio de las experiencias pedagógicas de estudiantes, docentes, graduados y equipos de gestión que nos permitan, haciendo foco en el presente, diseñar el futuro de nuestra Universidad. Presentan como sus objetivos: difundir buenas prácticas de enseñanza y de aprendizaje recogiendo la voz de docentes, estudiantes y graduados; compartir el Modelo Pedagógico Institucional como una forma de alentar su implementación gradual y propiciar espacios de reflexión de las unidades académicas sobre los escenarios presentes y futuros de la Universidad.Fil: Lewis, Claudio. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Arieu, Claudio. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Meijin, Eduardo. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresDe Vega, Micaela2021-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciavideo/mp4https://hdl.handle.net/20.500.14340/1213spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-23T11:20:38Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1213instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-23 11:20:38.353Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv El trabajo futuro y las competencias del profesional de ciencias económicas
title El trabajo futuro y las competencias del profesional de ciencias económicas
spellingShingle El trabajo futuro y las competencias del profesional de ciencias económicas
Lewis, Claudio
INNOVACION EDUCATIVA
ENSEÑANZA SUPERIOR
title_short El trabajo futuro y las competencias del profesional de ciencias económicas
title_full El trabajo futuro y las competencias del profesional de ciencias económicas
title_fullStr El trabajo futuro y las competencias del profesional de ciencias económicas
title_full_unstemmed El trabajo futuro y las competencias del profesional de ciencias económicas
title_sort El trabajo futuro y las competencias del profesional de ciencias económicas
dc.creator.none.fl_str_mv Lewis, Claudio
Arieu, Agustín
Meijin, Eduardo
author Lewis, Claudio
author_facet Lewis, Claudio
Arieu, Agustín
Meijin, Eduardo
author_role author
author2 Arieu, Agustín
Meijin, Eduardo
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv De Vega, Micaela
dc.subject.none.fl_str_mv INNOVACION EDUCATIVA
ENSEÑANZA SUPERIOR
topic INNOVACION EDUCATIVA
ENSEÑANZA SUPERIOR
dc.description.none.fl_txt_mv Estas Jornadas Institucionales de Innovación Educativa "Construyendo escenarios futuros", constituyen una vez más un espacio propicio para promover el intercambio de las experiencias pedagógicas de estudiantes, docentes, graduados y equipos de gestión que nos permitan, haciendo foco en el presente, diseñar el futuro de nuestra Universidad. Presentan como sus objetivos: difundir buenas prácticas de enseñanza y de aprendizaje recogiendo la voz de docentes, estudiantes y graduados; compartir el Modelo Pedagógico Institucional como una forma de alentar su implementación gradual y propiciar espacios de reflexión de las unidades académicas sobre los escenarios presentes y futuros de la Universidad.
Fil: Lewis, Claudio. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Arieu, Claudio. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Meijin, Eduardo. Universidad de Flores; Argentina.
description Estas Jornadas Institucionales de Innovación Educativa "Construyendo escenarios futuros", constituyen una vez más un espacio propicio para promover el intercambio de las experiencias pedagógicas de estudiantes, docentes, graduados y equipos de gestión que nos permitan, haciendo foco en el presente, diseñar el futuro de nuestra Universidad. Presentan como sus objetivos: difundir buenas prácticas de enseñanza y de aprendizaje recogiendo la voz de docentes, estudiantes y graduados; compartir el Modelo Pedagógico Institucional como una forma de alentar su implementación gradual y propiciar espacios de reflexión de las unidades académicas sobre los escenarios presentes y futuros de la Universidad.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/1213
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1213
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv video/mp4
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1846789677813596160
score 12.471625