El problema de la inversión comercial
- Autores
- Tomé, Raúl
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de trabajo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Tomé, Raúl. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina
Muchas veces nos encontramos con el problema de decidir cuánto gastar en un prospecto comercial. Esto que ya no es fácil en general, se complica cuando el prospecto está en el exterior. Este problema es cada vez más común por la permeabilidad de relaciones comerciales que permite la internet por lo que quizás justifica hacer un esfuerzo por objetivar el problema, de manera que quien haga la propuesta de inversión comercial, la respalde objetivamente. Vamos a plantear cuidadosamente el problema. Supongamos que nos invitan a viajar a Europa para interesar a un prospecto a que pida una propuesta. Nuestra empresa tiene un socio comercial allí, pero este considera necesario nuestra presencia in-situ. Los costos de dicho viaje son x euros... - Fuente
- Documento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 10, 2015
- Materia
-
INVERSIONES
COMERCIO
ECONOMIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/2373
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUCA_e00b213b9a8e33dc7769962261014f91 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/2373 |
| network_acronym_str |
RIUCA |
| repository_id_str |
2585 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
| spelling |
El problema de la inversión comercialTomé, RaúlINVERSIONESCOMERCIOECONOMIAFil: Tomé, Raúl. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; ArgentinaMuchas veces nos encontramos con el problema de decidir cuánto gastar en un prospecto comercial. Esto que ya no es fácil en general, se complica cuando el prospecto está en el exterior. Este problema es cada vez más común por la permeabilidad de relaciones comerciales que permite la internet por lo que quizás justifica hacer un esfuerzo por objetivar el problema, de manera que quien haga la propuesta de inversión comercial, la respalde objetivamente. Vamos a plantear cuidadosamente el problema. Supongamos que nos invitan a viajar a Europa para interesar a un prospecto a que pida una propuesta. Nuestra empresa tiene un socio comercial allí, pero este considera necesario nuestra presencia in-situ. Los costos de dicho viaje son x euros...Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina2015info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajoapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373Tomé, R. (2015, agosto). El problema de la inversión comercial [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 10 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373Documento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 10, 2015reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-11-13T10:13:18Zoai:ucacris:123456789/2373instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-11-13 10:13:18.864Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El problema de la inversión comercial |
| title |
El problema de la inversión comercial |
| spellingShingle |
El problema de la inversión comercial Tomé, Raúl INVERSIONES COMERCIO ECONOMIA |
| title_short |
El problema de la inversión comercial |
| title_full |
El problema de la inversión comercial |
| title_fullStr |
El problema de la inversión comercial |
| title_full_unstemmed |
El problema de la inversión comercial |
| title_sort |
El problema de la inversión comercial |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomé, Raúl |
| author |
Tomé, Raúl |
| author_facet |
Tomé, Raúl |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
INVERSIONES COMERCIO ECONOMIA |
| topic |
INVERSIONES COMERCIO ECONOMIA |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Tomé, Raúl. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina Muchas veces nos encontramos con el problema de decidir cuánto gastar en un prospecto comercial. Esto que ya no es fácil en general, se complica cuando el prospecto está en el exterior. Este problema es cada vez más común por la permeabilidad de relaciones comerciales que permite la internet por lo que quizás justifica hacer un esfuerzo por objetivar el problema, de manera que quien haga la propuesta de inversión comercial, la respalde objetivamente. Vamos a plantear cuidadosamente el problema. Supongamos que nos invitan a viajar a Europa para interesar a un prospecto a que pida una propuesta. Nuestra empresa tiene un socio comercial allí, pero este considera necesario nuestra presencia in-situ. Los costos de dicho viaje son x euros... |
| description |
Fil: Tomé, Raúl. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajo |
| format |
workingPaper |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373 Tomé, R. (2015, agosto). El problema de la inversión comercial [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 10 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373 |
| url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373 |
| identifier_str_mv |
Tomé, R. (2015, agosto). El problema de la inversión comercial [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 10 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2373 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Documento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 10, 2015 reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
| reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
| collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
| repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
| _version_ |
1848683830872899584 |
| score |
12.738264 |