Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas
- Autores
- Delaux, Hilda Susana
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Delaux, Hilda Susana. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario; Argentina
Resumen: Las empresas enfrentan, actualmente, nuevos y variados desafíos. Quienes gerencian las organizaciones modernas, inmersas en contextos turbulentos, cambiantes y competitivos, deben comprender la importancia de un adecuado planeamiento estratégico que posibilite, el aumento de valor de la compañía. Así, deben desarrollar una adecuada planificación estratégica como herramienta indispensable que posibilite la generación de valor para competir en dos tipos de mercados: de productos y servicios y de control corporativo. La planificación estratégica permite el desarrollo de un proceso de creación de valor constante tanto para el cliente como para el accionista. En el mundo, aquellos que no comprendieron que la única razón de ser de las empresas es crear valor estratégicamente tanto para sus clientes como para los accionistas y ganar dinero haciéndolo, están condenadas a desaparecer. - Fuente
- Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 11, 2015
ISBN 978-950-44-0103-2 - Materia
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EMPRESAS
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VALORES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/5775
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCA_bda3242ce6bddbb744eec9263b192e5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/5775 |
network_acronym_str |
RIUCA |
repository_id_str |
2585 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
spelling |
Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernasDelaux, Hilda SusanaADMINISTRACION DE EMPRESASEMPRESASPLANEAMIENTO ESTRATEGICOPLANIFICACION ESTRATEGICAVALORESFil: Delaux, Hilda Susana. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario; ArgentinaResumen: Las empresas enfrentan, actualmente, nuevos y variados desafíos. Quienes gerencian las organizaciones modernas, inmersas en contextos turbulentos, cambiantes y competitivos, deben comprender la importancia de un adecuado planeamiento estratégico que posibilite, el aumento de valor de la compañía. Así, deben desarrollar una adecuada planificación estratégica como herramienta indispensable que posibilite la generación de valor para competir en dos tipos de mercados: de productos y servicios y de control corporativo. La planificación estratégica permite el desarrollo de un proceso de creación de valor constante tanto para el cliente como para el accionista. En el mundo, aquellos que no comprendieron que la única razón de ser de las empresas es crear valor estratégicamente tanto para sus clientes como para los accionistas y ganar dinero haciéndolo, están condenadas a desaparecer.Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario2015info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775978-950-44-0103-2Delaux, H. (2015). Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas [en línea]. Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 11. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 11, 2015ISBN 978-950-44-0103-2reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:13Zoai:ucacris:123456789/5775instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:13.276Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas |
title |
Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas |
spellingShingle |
Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas Delaux, Hilda Susana ADMINISTRACION DE EMPRESAS EMPRESAS PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PLANIFICACION ESTRATEGICA VALORES |
title_short |
Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas |
title_full |
Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas |
title_fullStr |
Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas |
title_full_unstemmed |
Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas |
title_sort |
Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Delaux, Hilda Susana |
author |
Delaux, Hilda Susana |
author_facet |
Delaux, Hilda Susana |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS EMPRESAS PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PLANIFICACION ESTRATEGICA VALORES |
topic |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS EMPRESAS PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PLANIFICACION ESTRATEGICA VALORES |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Delaux, Hilda Susana. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario; Argentina Resumen: Las empresas enfrentan, actualmente, nuevos y variados desafíos. Quienes gerencian las organizaciones modernas, inmersas en contextos turbulentos, cambiantes y competitivos, deben comprender la importancia de un adecuado planeamiento estratégico que posibilite, el aumento de valor de la compañía. Así, deben desarrollar una adecuada planificación estratégica como herramienta indispensable que posibilite la generación de valor para competir en dos tipos de mercados: de productos y servicios y de control corporativo. La planificación estratégica permite el desarrollo de un proceso de creación de valor constante tanto para el cliente como para el accionista. En el mundo, aquellos que no comprendieron que la única razón de ser de las empresas es crear valor estratégicamente tanto para sus clientes como para los accionistas y ganar dinero haciéndolo, están condenadas a desaparecer. |
description |
Fil: Delaux, Hilda Susana. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario; Argentina |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775 978-950-44-0103-2 Delaux, H. (2015). Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas [en línea]. Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 11. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775 |
identifier_str_mv |
978-950-44-0103-2 Delaux, H. (2015). Planeamiento estratégico y su consecuente creación de valor en organizaciones modernas [en línea]. Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 11. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5775 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario |
dc.source.none.fl_str_mv |
Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, 11, 2015 ISBN 978-950-44-0103-2 reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
_version_ |
1836638340420468736 |
score |
13.070432 |