Desarrollo de productos en entidades financieras

Autores
Arnaudo, Javier
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Arnaudo, Javier. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación Francisco Valsecchi; Argentina
Introducción: El desarrollo de productos en entidades financieras requiere la intervención de numerosas áreas y, en algunos casos, cuantiosos recursos. Para el desarrollo de los sistemas de información se utiliza habitualmente alguna metodología, pero es necesario desarrollar metodologías que integren los distintos aspectos del desarrollo de productos y sean bien abarcativas. A continuación enumeraremos a los principales actores involucrados en el desarrollo de productos y presentaremos un esquema de las etapas y tareas principales que dicha metodología debería contemplar
Fuente
Temas de Management : ideas innovadoras para una mayor práctica de negocios, XI, 2012
Materia
ENTIDADES FINANCIERAS
DESARROLLO DE PRODUCTOS
SISTEMAS DE INFORMACION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/2294

id RIUCA_05cc500c53f45a1108b8343d733759cf
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/2294
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling Desarrollo de productos en entidades financierasArnaudo, JavierENTIDADES FINANCIERASDESARROLLO DE PRODUCTOSSISTEMAS DE INFORMACIONFil: Arnaudo, Javier. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación Francisco Valsecchi; ArgentinaIntroducción: El desarrollo de productos en entidades financieras requiere la intervención de numerosas áreas y, en algunos casos, cuantiosos recursos. Para el desarrollo de los sistemas de información se utiliza habitualmente alguna metodología, pero es necesario desarrollar metodologías que integren los distintos aspectos del desarrollo de productos y sean bien abarcativas. A continuación enumeraremos a los principales actores involucrados en el desarrollo de productos y presentaremos un esquema de las etapas y tareas principales que dicha metodología debería contemplarUniversidad del CEMA2012info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2294Arnaudo, J. (2012, julio). Desarrollo de productos en entidades financieras [en línea]. En Temas de Management : ideas innovadoras para una mayor práctica de negocios, XI. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2294Temas de Management : ideas innovadoras para una mayor práctica de negocios, XI, 2012reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:55:28Zoai:ucacris:123456789/2294instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:55:28.992Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de productos en entidades financieras
title Desarrollo de productos en entidades financieras
spellingShingle Desarrollo de productos en entidades financieras
Arnaudo, Javier
ENTIDADES FINANCIERAS
DESARROLLO DE PRODUCTOS
SISTEMAS DE INFORMACION
title_short Desarrollo de productos en entidades financieras
title_full Desarrollo de productos en entidades financieras
title_fullStr Desarrollo de productos en entidades financieras
title_full_unstemmed Desarrollo de productos en entidades financieras
title_sort Desarrollo de productos en entidades financieras
dc.creator.none.fl_str_mv Arnaudo, Javier
author Arnaudo, Javier
author_facet Arnaudo, Javier
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv ENTIDADES FINANCIERAS
DESARROLLO DE PRODUCTOS
SISTEMAS DE INFORMACION
topic ENTIDADES FINANCIERAS
DESARROLLO DE PRODUCTOS
SISTEMAS DE INFORMACION
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Arnaudo, Javier. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación Francisco Valsecchi; Argentina
Introducción: El desarrollo de productos en entidades financieras requiere la intervención de numerosas áreas y, en algunos casos, cuantiosos recursos. Para el desarrollo de los sistemas de información se utiliza habitualmente alguna metodología, pero es necesario desarrollar metodologías que integren los distintos aspectos del desarrollo de productos y sean bien abarcativas. A continuación enumeraremos a los principales actores involucrados en el desarrollo de productos y presentaremos un esquema de las etapas y tareas principales que dicha metodología debería contemplar
description Fil: Arnaudo, Javier. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación Francisco Valsecchi; Argentina
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2294
Arnaudo, J. (2012, julio). Desarrollo de productos en entidades financieras [en línea]. En Temas de Management : ideas innovadoras para una mayor práctica de negocios, XI. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2294
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2294
identifier_str_mv Arnaudo, J. (2012, julio). Desarrollo de productos en entidades financieras [en línea]. En Temas de Management : ideas innovadoras para una mayor práctica de negocios, XI. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2294
dc.language.none.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del CEMA
publisher.none.fl_str_mv Universidad del CEMA
dc.source.none.fl_str_mv Temas de Management : ideas innovadoras para una mayor práctica de negocios, XI, 2012
reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638332004597760
score 12.954798