Pearson, M. R., Juárez, M., Lucero, M., Le Rose, L., Méndez Jurado, M. A., Aime, M. M., & Casari, L. M. (2023). Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos: ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial? Web
Citación estilo ChicagoPearson, María Rufina, Melina Juárez, Magdalena Lucero, Lucila Le Rose, M. Agustina Méndez Jurado, María Martina Aime, and Leandro Martín Casari. Impacto De Una Intervención Virtual En Lectura En Niños Disléxicos: ¿es Distinta La Eficacia Respecto De Una Intervención Presencial? 2023.
Cita MLAPearson, María Rufina, et al. Impacto De Una Intervención Virtual En Lectura En Niños Disléxicos: ¿es Distinta La Eficacia Respecto De Una Intervención Presencial? 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.