La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias...
- Autores
- Barrete, Eduardo Sebastián
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- informe técnico
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Barrete, Eduardo Sebastián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
La etapa desarrollada fue la aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional. Partiendo del insumo del resultado previo del comportamiento de Empresas del Aglomerado Productivo (AP) y generando un producto del mapeo del universo de datos del ARS de los objetivos de análisis, actores (nodos) y relaciones o conexiones entre estos y con otros actores vinculados, a través de la aplicación del software especifico UCINET 6. - Materia
-
Análisis de redes sociales
Empresas
Visón internacional
UNICET - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Misiones
- OAI Identificador
- oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/5154
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNaM_e4fe8298cd0b7cb6e03db4223f4cd2a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/5154 |
network_acronym_str |
RIDUNaM |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
spelling |
La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacionalBarrete, Eduardo SebastiánAnálisis de redes socialesEmpresasVisón internacionalUNICETFil: Barrete, Eduardo Sebastián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.La etapa desarrollada fue la aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional. Partiendo del insumo del resultado previo del comportamiento de Empresas del Aglomerado Productivo (AP) y generando un producto del mapeo del universo de datos del ARS de los objetivos de análisis, actores (nodos) y relaciones o conexiones entre estos y con otros actores vinculados, a través de la aplicación del software especifico UCINET 6.Universidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y TecnologíaGuarrochena de Arjol, Alba MarinaMarturet, Florencia Lía2021-02-20info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfapplication/pdf1013 KBhttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5154spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)instname:Universidad Nacional de Misiones2025-09-29T15:02:31Zoai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/5154instacron:UNAMInstitucionalhttps://rid.unam.edu.ar/Universidad públicahttps://www.unam.edu.ar/https://rid.unam.edu.ar/oai/rsnrdArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:32.17Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misionesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional |
title |
La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional |
spellingShingle |
La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional Barrete, Eduardo Sebastián Análisis de redes sociales Empresas Visón internacional UNICET |
title_short |
La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional |
title_full |
La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional |
title_fullStr |
La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional |
title_full_unstemmed |
La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional |
title_sort |
La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Barrete, Eduardo Sebastián |
author |
Barrete, Eduardo Sebastián |
author_facet |
Barrete, Eduardo Sebastián |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Guarrochena de Arjol, Alba Marina Marturet, Florencia Lía |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Análisis de redes sociales Empresas Visón internacional UNICET |
topic |
Análisis de redes sociales Empresas Visón internacional UNICET |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Barrete, Eduardo Sebastián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La etapa desarrollada fue la aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional. Partiendo del insumo del resultado previo del comportamiento de Empresas del Aglomerado Productivo (AP) y generando un producto del mapeo del universo de datos del ARS de los objetivos de análisis, actores (nodos) y relaciones o conexiones entre estos y con otros actores vinculados, a través de la aplicación del software especifico UCINET 6. |
description |
Fil: Barrete, Eduardo Sebastián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-02-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh info:ar-repo/semantics/informeTecnico |
format |
report |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/5154 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/5154 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf 1013 KB |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y Tecnología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y Tecnología |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) instname:Universidad Nacional de Misiones |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
instname_str |
Universidad Nacional de Misiones |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misiones |
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844623288470339584 |
score |
12.559606 |