La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias...

Autores
Barrete, Eduardo Sebastián
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
informe técnico
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Barrete, Eduardo Sebastián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
La etapa desarrollada fue la aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional. Partiendo del insumo del resultado previo del comportamiento de Empresas del Aglomerado Productivo (AP) y generando un producto del mapeo del universo de datos del ARS de los objetivos de análisis, actores (nodos) y relaciones o conexiones entre estos y con otros actores vinculados, a través de la aplicación del software especifico UCINET 6.
Materia
Análisis de redes sociales
Empresas
Visón internacional
UNICET
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Repositorio
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
Institución
Universidad Nacional de Misiones
OAI Identificador
oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/5154

id RIDUNaM_e4fe8298cd0b7cb6e03db4223f4cd2a2
oai_identifier_str oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/5154
network_acronym_str RIDUNaM
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
spelling La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacionalBarrete, Eduardo SebastiánAnálisis de redes socialesEmpresasVisón internacionalUNICETFil: Barrete, Eduardo Sebastián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.La etapa desarrollada fue la aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional. Partiendo del insumo del resultado previo del comportamiento de Empresas del Aglomerado Productivo (AP) y generando un producto del mapeo del universo de datos del ARS de los objetivos de análisis, actores (nodos) y relaciones o conexiones entre estos y con otros actores vinculados, a través de la aplicación del software especifico UCINET 6.Universidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y TecnologíaGuarrochena de Arjol, Alba MarinaMarturet, Florencia Lía2021-02-20info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfapplication/pdf1013 KBhttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5154spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)instname:Universidad Nacional de Misiones2025-09-29T15:02:31Zoai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/5154instacron:UNAMInstitucionalhttps://rid.unam.edu.ar/Universidad públicahttps://www.unam.edu.ar/https://rid.unam.edu.ar/oai/rsnrdArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:32.17Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misionesfalse
dc.title.none.fl_str_mv La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional
title La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional
spellingShingle La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional
Barrete, Eduardo Sebastián
Análisis de redes sociales
Empresas
Visón internacional
UNICET
title_short La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional
title_full La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional
title_fullStr La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional
title_full_unstemmed La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional
title_sort La aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional
dc.creator.none.fl_str_mv Barrete, Eduardo Sebastián
author Barrete, Eduardo Sebastián
author_facet Barrete, Eduardo Sebastián
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Guarrochena de Arjol, Alba Marina
Marturet, Florencia Lía
dc.subject.none.fl_str_mv Análisis de redes sociales
Empresas
Visón internacional
UNICET
topic Análisis de redes sociales
Empresas
Visón internacional
UNICET
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Barrete, Eduardo Sebastián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
La etapa desarrollada fue la aplicación del método de análisis de redes sociales (ARS) para evaluar las relaciones de las empresas y vínculos comerciales e institucionales que permitan delimitar estrategias de visión internacional. Partiendo del insumo del resultado previo del comportamiento de Empresas del Aglomerado Productivo (AP) y generando un producto del mapeo del universo de datos del ARS de los objetivos de análisis, actores (nodos) y relaciones o conexiones entre estos y con otros actores vinculados, a través de la aplicación del software especifico UCINET 6.
description Fil: Barrete, Eduardo Sebastián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-02-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh
info:ar-repo/semantics/informeTecnico
format report
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12219/5154
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/5154
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
1013 KB
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y Tecnología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y Tecnología
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
instname:Universidad Nacional de Misiones
reponame_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
instname_str Universidad Nacional de Misiones
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misiones
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844623288470339584
score 12.559606