Gortari, J. (2014). Las representaciones sociales de los docentes, en relación con la incidencia de la enseñanza de idiomas extranjeros en la formación de grado universitario en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM). EIERS 2. 16H314. Web
Citación estilo ChicagoGortari, Javier. Las Representaciones Sociales De Los Docentes, En Relación Con La Incidencia De La Enseñanza De Idiomas Extranjeros En La Formación De Grado Universitario En El ámbito De La Facultad De Humanidades Y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM). EIERS 2. 16H314. 2014.
Cita MLAGortari, Javier. Las Representaciones Sociales De Los Docentes, En Relación Con La Incidencia De La Enseñanza De Idiomas Extranjeros En La Formación De Grado Universitario En El ámbito De La Facultad De Humanidades Y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM). EIERS 2. 16H314. 2014.