Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRN
- Autores
 - OAC; Universidad Nacional de Río Negro
 - Año de publicación
 - 2020
 - Idioma
 - español castellano
 - Tipo de recurso
 - documento de trabajo
 - Estado
 - versión aceptada
 - Descripción
 - Fil: OAC. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
El objetivo del informe es mostrar cómo se utilizan los espacios áulicos en la UNRN. Las aulas y salas de actividades deben ser adecuadas en calidad y cantidad relacionadas con el número de estudiantes y las actividades programadas. La información utilizada en este informe proviene de los reportes de SIU-Guaraní sobre distribución de aulas y horarios y de las planillas que confeccionan los bedeles de cada sede en cuanto al uso de las aulas. La utilización de las planillas de los bedeles se justifica en los cambios que pueden existir luego de la asignación del sistema. - Materia
 - 
            
        Ciencias Sociales
Espacios áulicos
SIU-Guaraní
Reporte
Ciencias Sociales - Nivel de accesibilidad
 - acceso abierto
 - Condiciones de uso
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
 - Repositorio
 .jpg)
- Institución
 - Universidad Nacional de Río Negro
 - OAI Identificador
 - oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/5461
 
Ver los metadatos del registro completo
| id | 
                                RIDUNRN_b8d7cb6e33d66863e77b1a5e3c35160f | 
      
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                                oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/5461 | 
      
| network_acronym_str | 
                                RIDUNRN | 
      
| repository_id_str | 
                                4369 | 
      
| network_name_str | 
                                RID-UNRN (UNRN) | 
      
| spelling | 
                                Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRNOACUniversidad Nacional de Río NegroCiencias SocialesEspacios áulicosSIU-GuaraníReporteCiencias SocialesFil: OAC. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.El objetivo del informe es mostrar cómo se utilizan los espacios áulicos en la UNRN. Las aulas y salas de actividades deben ser adecuadas en calidad y cantidad relacionadas con el número de estudiantes y las actividades programadas. La información utilizada en este informe proviene de los reportes de SIU-Guaraní sobre distribución de aulas y horarios y de las planillas que confeccionan los bedeles de cada sede en cuanto al uso de las aulas. La utilización de las planillas de los bedeles se justifica en los cambios que pueden existir luego de la asignación del sistema.2020-06info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajoapplication/pdfhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5461spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-10-30T12:03:42Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/5461instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-10-30 12:03:43.007RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse | 
      
| dc.title.none.fl_str_mv | 
                                Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRN | 
      
| title | 
                                Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRN | 
      
| spellingShingle | 
                                Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRN OAC Ciencias Sociales Espacios áulicos SIU-Guaraní Reporte Ciencias Sociales  | 
      
| title_short | 
                                Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRN | 
      
| title_full | 
                                Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRN | 
      
| title_fullStr | 
                                Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRN | 
      
| title_full_unstemmed | 
                                Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRN | 
      
| title_sort | 
                                Documento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRN | 
      
| dc.creator.none.fl_str_mv | 
                                OAC Universidad Nacional de Río Negro  | 
      
| author | 
                                OAC | 
      
| author_facet | 
                                OAC Universidad Nacional de Río Negro  | 
      
| author_role | 
                                author | 
      
| author2 | 
                                Universidad Nacional de Río Negro | 
      
| author2_role | 
                                author | 
      
| dc.subject.none.fl_str_mv | 
                                Ciencias Sociales Espacios áulicos SIU-Guaraní Reporte Ciencias Sociales  | 
      
| topic | 
                                Ciencias Sociales Espacios áulicos SIU-Guaraní Reporte Ciencias Sociales  | 
      
| dc.description.none.fl_txt_mv | 
                                Fil: OAC. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. El objetivo del informe es mostrar cómo se utilizan los espacios áulicos en la UNRN. Las aulas y salas de actividades deben ser adecuadas en calidad y cantidad relacionadas con el número de estudiantes y las actividades programadas. La información utilizada en este informe proviene de los reportes de SIU-Guaraní sobre distribución de aulas y horarios y de las planillas que confeccionan los bedeles de cada sede en cuanto al uso de las aulas. La utilización de las planillas de los bedeles se justifica en los cambios que pueden existir luego de la asignación del sistema.  | 
      
| description | 
                                Fil: OAC. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | 
      
| publishDate | 
                                2020 | 
      
| dc.date.none.fl_str_mv | 
                                2020-06 | 
      
| dc.type.none.fl_str_mv | 
                                info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajo  | 
      
| format | 
                                workingPaper | 
      
| status_str | 
                                acceptedVersion | 
      
| dc.identifier.none.fl_str_mv | 
                                http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5461 | 
      
| url | 
                                http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5461 | 
      
| dc.language.none.fl_str_mv | 
                                spa | 
      
| language | 
                                spa | 
      
| dc.rights.none.fl_str_mv | 
                                info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/  | 
      
| eu_rights_str_mv | 
                                openAccess | 
      
| rights_invalid_str_mv | 
                                https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | 
      
| dc.format.none.fl_str_mv | 
                                application/pdf | 
      
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                                reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro  | 
      
| reponame_str | 
                                RID-UNRN (UNRN) | 
      
| collection | 
                                RID-UNRN (UNRN) | 
      
| instname_str | 
                                Universidad Nacional de Río Negro | 
      
| repository.name.fl_str_mv | 
                                RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro | 
      
| repository.mail.fl_str_mv | 
                                rid@unrn.edu.ar | 
      
| _version_ | 
                                1847421102540718080 | 
      
| score | 
                                12.589754 |