Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre
- Autores
- Fernández Gasalla, Gabriel; Friedmann, Reinhard; Leva, Germán
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fernández Gasalla, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Fil: Friedmann, Reinhard. Universidad Alberto Hurtado; Chile.
Fil: Friedmann, Reinhard. Universidad de Chile; Chile.
Fil: Friedmann, Reinhard. Universidad Central de Chile; Chile.
Fil: Leva, Germán. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
A medida que se intensifican los procesos de integración y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se convierten en los aspectos más significativos. Las ciudades compiten cada vez más unas con otras para atraer visitantes, negocios e inversiones. Existe un mercado global de capitales a los cuales las ciudades tienen que acceder y la forma de hacerlo es potenciando sus ventajas.
Presentación -- Introducción -- 1. Las ciudades ya no son lo que eran y quienes las gobiernan no pueden pensar y actuar de igual manera -- 2. Las ciudades como organizaciones en constante aprendizaje -- 3. Gobierno de la ciudad y redes -- 4. El marketing de ciudades -- 5. Marketing de ciudades conceptual -- 6. Marketing de ciudades, planificación y gestión -- 7. Más allá del marketing de ciudades. - Materia
-
Ciudades
Gobierno local
Mercadeo
Cities
Local government
Marketing
Governo local - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2344
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_f8170d7ba60216d1a80d13456a8e7652 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2344 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbreFernández Gasalla, GabrielFriedmann, ReinhardLeva, GermánCiudadesGobierno localMercadeoCitiesLocal governmentMarketingGoverno localFil: Fernández Gasalla, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Fil: Friedmann, Reinhard. Universidad Alberto Hurtado; Chile.Fil: Friedmann, Reinhard. Universidad de Chile; Chile.Fil: Friedmann, Reinhard. Universidad Central de Chile; Chile.Fil: Leva, Germán. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.A medida que se intensifican los procesos de integración y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se convierten en los aspectos más significativos. Las ciudades compiten cada vez más unas con otras para atraer visitantes, negocios e inversiones. Existe un mercado global de capitales a los cuales las ciudades tienen que acceder y la forma de hacerlo es potenciando sus ventajas.Presentación -- Introducción -- 1. Las ciudades ya no son lo que eran y quienes las gobiernan no pueden pensar y actuar de igual manera -- 2. Las ciudades como organizaciones en constante aprendizaje -- 3. Gobierno de la ciudad y redes -- 4. El marketing de ciudades -- 5. Marketing de ciudades conceptual -- 6. Marketing de ciudades, planificación y gestión -- 7. Más allá del marketing de ciudades.Universidad Nacional de Quilmes. Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración2020info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdf978-987-558-649-9http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2344Investigación;spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-18T10:05:25Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2344instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-18 10:05:25.76RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre |
title |
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre |
spellingShingle |
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre Fernández Gasalla, Gabriel Ciudades Gobierno local Mercadeo Cities Local government Marketing Governo local |
title_short |
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre |
title_full |
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre |
title_fullStr |
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre |
title_full_unstemmed |
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre |
title_sort |
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernández Gasalla, Gabriel Friedmann, Reinhard Leva, Germán |
author |
Fernández Gasalla, Gabriel |
author_facet |
Fernández Gasalla, Gabriel Friedmann, Reinhard Leva, Germán |
author_role |
author |
author2 |
Friedmann, Reinhard Leva, Germán |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciudades Gobierno local Mercadeo Cities Local government Marketing Governo local |
topic |
Ciudades Gobierno local Mercadeo Cities Local government Marketing Governo local |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fernández Gasalla, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Friedmann, Reinhard. Universidad Alberto Hurtado; Chile. Fil: Friedmann, Reinhard. Universidad de Chile; Chile. Fil: Friedmann, Reinhard. Universidad Central de Chile; Chile. Fil: Leva, Germán. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. A medida que se intensifican los procesos de integración y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se convierten en los aspectos más significativos. Las ciudades compiten cada vez más unas con otras para atraer visitantes, negocios e inversiones. Existe un mercado global de capitales a los cuales las ciudades tienen que acceder y la forma de hacerlo es potenciando sus ventajas. Presentación -- Introducción -- 1. Las ciudades ya no son lo que eran y quienes las gobiernan no pueden pensar y actuar de igual manera -- 2. Las ciudades como organizaciones en constante aprendizaje -- 3. Gobierno de la ciudad y redes -- 4. El marketing de ciudades -- 5. Marketing de ciudades conceptual -- 6. Marketing de ciudades, planificación y gestión -- 7. Más allá del marketing de ciudades. |
description |
Fil: Fernández Gasalla, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-987-558-649-9 http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2344 Investigación; |
identifier_str_mv |
978-987-558-649-9 Investigación; |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2344 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes. Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes. Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1843608636345024512 |
score |
13.000565 |