Alfabetización en ciencia y tecnología

Autores
Carrasco, Andrés
Año de publicación
1998
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Carrasco, Andrés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
El documento de la Save British Science Society dirigido a la sucesión del gobierno neoconservador de Margaret Thatcher hace un análisis meduloso de la situación imperante en el Reino Unido y toma posiciones que muestran un grado importante de participación de la comunidad científica inglesa, pero también del resto de los intereses sociales no corporativos.
Fuente
Redes
0328-3186 (impresa)
1851-7072 (en línea)
Materia
Ciencia
Tecnología
Alfabetización
Reino Unido
Política científica y tecnológica
Science
Technology
Literacy
United Kingdom
Scientific and technological policy
Ciência
Tecnologia
Alfabetização
Política científica e tecnológica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/1049

id RIDAA_51cc4f618a119dc41a1b3b161b27ce9f
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/1049
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Alfabetización en ciencia y tecnologíaCarrasco, AndrésCienciaTecnologíaAlfabetizaciónReino UnidoPolítica científica y tecnológicaScienceTechnologyLiteracyUnited KingdomScientific and technological policyCiênciaTecnologiaAlfabetizaçãoPolítica científica e tecnológicaFil: Carrasco, Andrés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.El documento de la Save British Science Society dirigido a la sucesión del gobierno neoconservador de Margaret Thatcher hace un análisis meduloso de la situación imperante en el Reino Unido y toma posiciones que muestran un grado importante de participación de la comunidad científica inglesa, pero también del resto de los intereses sociales no corporativos.Universidad Nacional de Quilmes1998-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1049Redes0328-3186 (impresa)1851-7072 (en línea)reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-10-23T11:14:47Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/1049instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-10-23 11:14:47.98RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Alfabetización en ciencia y tecnología
title Alfabetización en ciencia y tecnología
spellingShingle Alfabetización en ciencia y tecnología
Carrasco, Andrés
Ciencia
Tecnología
Alfabetización
Reino Unido
Política científica y tecnológica
Science
Technology
Literacy
United Kingdom
Scientific and technological policy
Ciência
Tecnologia
Alfabetização
Política científica e tecnológica
title_short Alfabetización en ciencia y tecnología
title_full Alfabetización en ciencia y tecnología
title_fullStr Alfabetización en ciencia y tecnología
title_full_unstemmed Alfabetización en ciencia y tecnología
title_sort Alfabetización en ciencia y tecnología
dc.creator.none.fl_str_mv Carrasco, Andrés
author Carrasco, Andrés
author_facet Carrasco, Andrés
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencia
Tecnología
Alfabetización
Reino Unido
Política científica y tecnológica
Science
Technology
Literacy
United Kingdom
Scientific and technological policy
Ciência
Tecnologia
Alfabetização
Política científica e tecnológica
topic Ciencia
Tecnología
Alfabetización
Reino Unido
Política científica y tecnológica
Science
Technology
Literacy
United Kingdom
Scientific and technological policy
Ciência
Tecnologia
Alfabetização
Política científica e tecnológica
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Carrasco, Andrés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
El documento de la Save British Science Society dirigido a la sucesión del gobierno neoconservador de Margaret Thatcher hace un análisis meduloso de la situación imperante en el Reino Unido y toma posiciones que muestran un grado importante de participación de la comunidad científica inglesa, pero también del resto de los intereses sociales no corporativos.
description Fil: Carrasco, Andrés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
info:ar-repo/semantics/resenaArticulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1049
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1049
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv Redes
0328-3186 (impresa)
1851-7072 (en línea)
reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1846784770456944640
score 12.982451