Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016, 301 páginas
- Autores
- Carassai, Sebastián
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- reseña artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Carassai, Sebastián. Universidad Nacional de Quilmes. Centro de Historia Intelectual; Argentina.
Fil: Carassai, Sebastián. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
Fil: Carassai, Sebastián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
La noche del miércoles 16 de julio de 1980, unas tres mil personas aplaudieron sostenidamente en el Teatro Colón de Buenos Aires la interpretación que de la Quinta sinfonía de Gustav Mahler realizó la Orquesta de París, dirigida por Daniel Barenboim. Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires narra la historia de ese aplauso, cuyo eco el autor de este libro, Esteban Buch, pareciera todavía poder escuchar. - Fuente
- Divulgatio
1666-1508 (impresa)
1852-0499 (en línea) - Materia
-
Buch, Esteban
Orchestre de Paris
Música
Dictadura
Argentina
Reseñas bibliográficas
Music
Dictatorship
Argentine
Reviews
Ditadura
Resenhas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3232
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_4405a9d7406c9a7f008752175b2a7d84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3232 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016, 301 páginasCarassai, SebastiánBuch, EstebanOrchestre de ParisMúsicaDictaduraArgentinaReseñas bibliográficasMusicDictatorshipArgentineReviewsDitaduraResenhasFil: Carassai, Sebastián. Universidad Nacional de Quilmes. Centro de Historia Intelectual; Argentina.Fil: Carassai, Sebastián. Universidad de Buenos Aires; Argentina.Fil: Carassai, Sebastián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.La noche del miércoles 16 de julio de 1980, unas tres mil personas aplaudieron sostenidamente en el Teatro Colón de Buenos Aires la interpretación que de la Quinta sinfonía de Gustav Mahler realizó la Orquesta de París, dirigida por Daniel Barenboim. Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires narra la historia de ese aplauso, cuyo eco el autor de este libro, Esteban Buch, pareciera todavía poder escuchar.Universidad Nacional de Quilmes2016info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3232Divulgatio1666-1508 (impresa)1852-0499 (en línea)reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:40:41Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3232instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:41.374RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016, 301 páginas |
title |
Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016, 301 páginas |
spellingShingle |
Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016, 301 páginas Carassai, Sebastián Buch, Esteban Orchestre de Paris Música Dictadura Argentina Reseñas bibliográficas Music Dictatorship Argentine Reviews Ditadura Resenhas |
title_short |
Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016, 301 páginas |
title_full |
Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016, 301 páginas |
title_fullStr |
Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016, 301 páginas |
title_full_unstemmed |
Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016, 301 páginas |
title_sort |
Esteban Buch, Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016, 301 páginas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carassai, Sebastián |
author |
Carassai, Sebastián |
author_facet |
Carassai, Sebastián |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Buch, Esteban Orchestre de Paris Música Dictadura Argentina Reseñas bibliográficas Music Dictatorship Argentine Reviews Ditadura Resenhas |
topic |
Buch, Esteban Orchestre de Paris Música Dictadura Argentina Reseñas bibliográficas Music Dictatorship Argentine Reviews Ditadura Resenhas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Carassai, Sebastián. Universidad Nacional de Quilmes. Centro de Historia Intelectual; Argentina. Fil: Carassai, Sebastián. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Fil: Carassai, Sebastián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. La noche del miércoles 16 de julio de 1980, unas tres mil personas aplaudieron sostenidamente en el Teatro Colón de Buenos Aires la interpretación que de la Quinta sinfonía de Gustav Mahler realizó la Orquesta de París, dirigida por Daniel Barenboim. Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires narra la historia de ese aplauso, cuyo eco el autor de este libro, Esteban Buch, pareciera todavía poder escuchar. |
description |
Fil: Carassai, Sebastián. Universidad Nacional de Quilmes. Centro de Historia Intelectual; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc info:ar-repo/semantics/resenaArticulo |
format |
review |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3232 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3232 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
Divulgatio 1666-1508 (impresa) 1852-0499 (en línea) reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1844618647089184768 |
score |
13.070432 |