Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina

Autores
Tomasso, Carolina; Benso, Vanina Marcela; Folatti, C.; Bilon, Y.; Barrera, M.; Simi De Andrade, C.; Cortes, C.; Gois Cruz Lima, C.; Gomez Balaguer, E.; Magalhaes, F.
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
informe técnico
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Tomasso, Carolina. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Benso, Vanina Marcela. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Folatti, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Bilon, Y. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Barrera, M. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Simi De Andrade, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Cortes, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Gois Cruz Lima, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Gomez Balaguer, E. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Magalhaes, F. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha provocado la mayor interrupción de la historia en los sistemas educativos. A nivel global se instalan medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que obliga a establecer métodos de enseñanza no convencionales que implicaron la elección de la modalidad virtual sincrónica y asincrónica. Estudiantes y docentes encontraron distintas dificultades; tanto problemas tecnológicos como distintos factores que involucraron la vida diaria y cotidiana. El objetivo de este estudio es describir el impacto de la pandemia, describir factores negativos como aquellos positivos que podrían incorporarse y sumarse a futuros diseños curriculares.
Materia
MEDICINA
CUARENTENA
COVID-19
ESTUDIANTES DE MEDICINA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Institucional (Fundacion Barceló)
Institución
Fundación H. A. Barceló
OAI Identificador
oai:fbarcelo:snrd:HASH0113543c632d278c8dfb8fda

id RIBARCELO_572f7946aa496eaeb898efb3e6859a09
oai_identifier_str oai:fbarcelo:snrd:HASH0113543c632d278c8dfb8fda
network_acronym_str RIBARCELO
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Institucional (Fundacion Barceló)
spelling Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De MedicinaTomasso, CarolinaBenso, Vanina MarcelaFolatti, C.Bilon, Y.Barrera, M.Simi De Andrade, C.Cortes, C.Gois Cruz Lima, C.Gomez Balaguer, E.Magalhaes, F.MEDICINACUARENTENACOVID-19ESTUDIANTES DE MEDICINAFil: Tomasso, Carolina. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Benso, Vanina Marcela. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Folatti, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Bilon, Y. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Barrera, M. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Simi De Andrade, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Cortes, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Gois Cruz Lima, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Gomez Balaguer, E. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Magalhaes, F. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha provocado la mayor interrupción de la historia en los sistemas educativos. A nivel global se instalan medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que obliga a establecer métodos de enseñanza no convencionales que implicaron la elección de la modalidad virtual sincrónica y asincrónica. Estudiantes y docentes encontraron distintas dificultades; tanto problemas tecnológicos como distintos factores que involucraron la vida diaria y cotidiana. El objetivo de este estudio es describir el impacto de la pandemia, describir factores negativos como aquellos positivos que podrían incorporarse y sumarse a futuros diseños curriculares.Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación Barceló2024-03-22info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfhttp://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/collect/snrd/index/assoc/HASH0113.dir/BRC_TDI_Tomasso_Benso.pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Institucional (Fundacion Barceló)instname:Fundación H. A. Barceló2025-09-18T10:48:56Zoai:fbarcelo:snrd:HASH0113543c632d278c8dfb8fdainstacron:BARCELOInstitucionalhttp://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/cgi-bin/library.cgiUniversidad privadaNo correspondehttp://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/cgi-bin/oaiserver.cgilrodriguezares@barcelo.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-18 10:48:57.457Repositorio Institucional (Fundacion Barceló) - Fundación H. A. Barcelófalse
dc.title.none.fl_str_mv Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina
title Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina
spellingShingle Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina
Tomasso, Carolina
MEDICINA
CUARENTENA
COVID-19
ESTUDIANTES DE MEDICINA
title_short Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina
title_full Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina
title_fullStr Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina
title_full_unstemmed Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina
title_sort Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina
dc.creator.none.fl_str_mv Tomasso, Carolina
Benso, Vanina Marcela
Folatti, C.
Bilon, Y.
Barrera, M.
Simi De Andrade, C.
Cortes, C.
Gois Cruz Lima, C.
Gomez Balaguer, E.
Magalhaes, F.
author Tomasso, Carolina
author_facet Tomasso, Carolina
Benso, Vanina Marcela
Folatti, C.
Bilon, Y.
Barrera, M.
Simi De Andrade, C.
Cortes, C.
Gois Cruz Lima, C.
Gomez Balaguer, E.
Magalhaes, F.
author_role author
author2 Benso, Vanina Marcela
Folatti, C.
Bilon, Y.
Barrera, M.
Simi De Andrade, C.
Cortes, C.
Gois Cruz Lima, C.
Gomez Balaguer, E.
Magalhaes, F.
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv MEDICINA
CUARENTENA
COVID-19
ESTUDIANTES DE MEDICINA
topic MEDICINA
CUARENTENA
COVID-19
ESTUDIANTES DE MEDICINA
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Tomasso, Carolina. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Benso, Vanina Marcela. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Folatti, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Bilon, Y. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Barrera, M. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Simi De Andrade, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Cortes, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Gois Cruz Lima, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Gomez Balaguer, E. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Magalhaes, F. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha provocado la mayor interrupción de la historia en los sistemas educativos. A nivel global se instalan medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que obliga a establecer métodos de enseñanza no convencionales que implicaron la elección de la modalidad virtual sincrónica y asincrónica. Estudiantes y docentes encontraron distintas dificultades; tanto problemas tecnológicos como distintos factores que involucraron la vida diaria y cotidiana. El objetivo de este estudio es describir el impacto de la pandemia, describir factores negativos como aquellos positivos que podrían incorporarse y sumarse a futuros diseños curriculares.
description Fil: Tomasso, Carolina. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-03-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh
info:ar-repo/semantics/informeTecnico
format report
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/collect/snrd/index/assoc/HASH0113.dir/BRC_TDI_Tomasso_Benso.pdf
url http://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/collect/snrd/index/assoc/HASH0113.dir/BRC_TDI_Tomasso_Benso.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación Barceló
publisher.none.fl_str_mv Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación Barceló
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (Fundacion Barceló)
instname:Fundación H. A. Barceló
reponame_str Repositorio Institucional (Fundacion Barceló)
collection Repositorio Institucional (Fundacion Barceló)
instname_str Fundación H. A. Barceló
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (Fundacion Barceló) - Fundación H. A. Barceló
repository.mail.fl_str_mv lrodriguezares@barcelo.edu.ar
_version_ 1843611759662858240
score 12.891075