Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina
- Autores
- Tomasso, Carolina; Benso, Vanina Marcela; Folatti, C.; Bilon, Y.; Barrera, M.; Simi De Andrade, C.; Cortes, C.; Gois Cruz Lima, C.; Gomez Balaguer, E.; Magalhaes, F.
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- informe técnico
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Tomasso, Carolina. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Benso, Vanina Marcela. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Folatti, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Bilon, Y. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Barrera, M. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Simi De Andrade, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Cortes, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Gois Cruz Lima, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Gomez Balaguer, E. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: Magalhaes, F. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha provocado la mayor interrupción de la historia en los sistemas educativos. A nivel global se instalan medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que obliga a establecer métodos de enseñanza no convencionales que implicaron la elección de la modalidad virtual sincrónica y asincrónica. Estudiantes y docentes encontraron distintas dificultades; tanto problemas tecnológicos como distintos factores que involucraron la vida diaria y cotidiana. El objetivo de este estudio es describir el impacto de la pandemia, describir factores negativos como aquellos positivos que podrían incorporarse y sumarse a futuros diseños curriculares. - Materia
-
MEDICINA
CUARENTENA
COVID-19
ESTUDIANTES DE MEDICINA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Fundación H. A. Barceló
- OAI Identificador
- oai:fbarcelo:snrd:HASH0113543c632d278c8dfb8fda
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIBARCELO_572f7946aa496eaeb898efb3e6859a09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:fbarcelo:snrd:HASH0113543c632d278c8dfb8fda |
network_acronym_str |
RIBARCELO |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Institucional (Fundacion Barceló) |
spelling |
Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De MedicinaTomasso, CarolinaBenso, Vanina MarcelaFolatti, C.Bilon, Y.Barrera, M.Simi De Andrade, C.Cortes, C.Gois Cruz Lima, C.Gomez Balaguer, E.Magalhaes, F.MEDICINACUARENTENACOVID-19ESTUDIANTES DE MEDICINAFil: Tomasso, Carolina. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Benso, Vanina Marcela. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Folatti, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Bilon, Y. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Barrera, M. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Simi De Andrade, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Cortes, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Gois Cruz Lima, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Gomez Balaguer, E. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: Magalhaes, F. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha provocado la mayor interrupción de la historia en los sistemas educativos. A nivel global se instalan medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que obliga a establecer métodos de enseñanza no convencionales que implicaron la elección de la modalidad virtual sincrónica y asincrónica. Estudiantes y docentes encontraron distintas dificultades; tanto problemas tecnológicos como distintos factores que involucraron la vida diaria y cotidiana. El objetivo de este estudio es describir el impacto de la pandemia, describir factores negativos como aquellos positivos que podrían incorporarse y sumarse a futuros diseños curriculares.Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación Barceló2024-03-22info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfhttp://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/collect/snrd/index/assoc/HASH0113.dir/BRC_TDI_Tomasso_Benso.pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Institucional (Fundacion Barceló)instname:Fundación H. A. Barceló2025-09-18T10:48:56Zoai:fbarcelo:snrd:HASH0113543c632d278c8dfb8fdainstacron:BARCELOInstitucionalhttp://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/cgi-bin/library.cgiUniversidad privadaNo correspondehttp://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/cgi-bin/oaiserver.cgilrodriguezares@barcelo.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-18 10:48:57.457Repositorio Institucional (Fundacion Barceló) - Fundación H. A. Barcelófalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina |
title |
Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina |
spellingShingle |
Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina Tomasso, Carolina MEDICINA CUARENTENA COVID-19 ESTUDIANTES DE MEDICINA |
title_short |
Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina |
title_full |
Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina |
title_fullStr |
Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina |
title_full_unstemmed |
Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina |
title_sort |
Impacto De La Cuarentena En Los Estudiantes De Medicina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomasso, Carolina Benso, Vanina Marcela Folatti, C. Bilon, Y. Barrera, M. Simi De Andrade, C. Cortes, C. Gois Cruz Lima, C. Gomez Balaguer, E. Magalhaes, F. |
author |
Tomasso, Carolina |
author_facet |
Tomasso, Carolina Benso, Vanina Marcela Folatti, C. Bilon, Y. Barrera, M. Simi De Andrade, C. Cortes, C. Gois Cruz Lima, C. Gomez Balaguer, E. Magalhaes, F. |
author_role |
author |
author2 |
Benso, Vanina Marcela Folatti, C. Bilon, Y. Barrera, M. Simi De Andrade, C. Cortes, C. Gois Cruz Lima, C. Gomez Balaguer, E. Magalhaes, F. |
author2_role |
author author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MEDICINA CUARENTENA COVID-19 ESTUDIANTES DE MEDICINA |
topic |
MEDICINA CUARENTENA COVID-19 ESTUDIANTES DE MEDICINA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Tomasso, Carolina. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. Fil: Benso, Vanina Marcela. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. Fil: Folatti, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. Fil: Bilon, Y. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. Fil: Barrera, M. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. Fil: Simi De Andrade, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. Fil: Cortes, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. Fil: Gois Cruz Lima, C. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. Fil: Gomez Balaguer, E. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. Fil: Magalhaes, F. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha provocado la mayor interrupción de la historia en los sistemas educativos. A nivel global se instalan medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que obliga a establecer métodos de enseñanza no convencionales que implicaron la elección de la modalidad virtual sincrónica y asincrónica. Estudiantes y docentes encontraron distintas dificultades; tanto problemas tecnológicos como distintos factores que involucraron la vida diaria y cotidiana. El objetivo de este estudio es describir el impacto de la pandemia, describir factores negativos como aquellos positivos que podrían incorporarse y sumarse a futuros diseños curriculares. |
description |
Fil: Tomasso, Carolina. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-03-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh info:ar-repo/semantics/informeTecnico |
format |
report |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/collect/snrd/index/assoc/HASH0113.dir/BRC_TDI_Tomasso_Benso.pdf |
url |
http://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/collect/snrd/index/assoc/HASH0113.dir/BRC_TDI_Tomasso_Benso.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación Barceló |
publisher.none.fl_str_mv |
Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación Barceló |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (Fundacion Barceló) instname:Fundación H. A. Barceló |
reponame_str |
Repositorio Institucional (Fundacion Barceló) |
collection |
Repositorio Institucional (Fundacion Barceló) |
instname_str |
Fundación H. A. Barceló |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (Fundacion Barceló) - Fundación H. A. Barceló |
repository.mail.fl_str_mv |
lrodriguezares@barcelo.edu.ar |
_version_ |
1843611759662858240 |
score |
12.891075 |