Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicio
- Autores
- Herrera, María Gabriela
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Hachim, Samir
- Descripción
- Fil: Objetivo General: Elaborar un plan de marketing con el fin de acelerar la aceptación del servicio e incrementar la participación de Kinetic en el mercado. Objetivos Específicos: -Diseñar un servicio de acuerdo a las necesidades de los pacientes y de sus especialistas. -Identificar el “mercado meta” al que se direccionará el servicio. -Determinar el precio adecuado del servicio según la demanda. -Establecer formas de promoción y publicidad. -Elaborar un mix de marketing mediante la adecuada combinación de las 4P ́s y sus estrategias. -Elaborar un plan de acción, de comunicación y un eficaz sistema de control.
Fil: Herrera, María Gabriela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Plan de marketing
Instituto de rehabilitación pediátrica
Niños y adolescentes
Sistema de análisis de movimientos
Aceptación de servicio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2628
Ver los metadatos del registro completo
| id |
REDIUFASTA_d59482c90fe1e0434ad5021e079f58b3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2628 |
| network_acronym_str |
REDIUFASTA |
| repository_id_str |
2867 |
| network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
| spelling |
Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicioHerrera, María GabrielaPlan de marketingInstituto de rehabilitación pediátricaNiños y adolescentesSistema de análisis de movimientosAceptación de servicioFil: Objetivo General: Elaborar un plan de marketing con el fin de acelerar la aceptación del servicio e incrementar la participación de Kinetic en el mercado. Objetivos Específicos: -Diseñar un servicio de acuerdo a las necesidades de los pacientes y de sus especialistas. -Identificar el “mercado meta” al que se direccionará el servicio. -Determinar el precio adecuado del servicio según la demanda. -Establecer formas de promoción y publicidad. -Elaborar un mix de marketing mediante la adecuada combinación de las 4P ́s y sus estrategias. -Elaborar un plan de acción, de comunicación y un eficaz sistema de control. Fil: Herrera, María Gabriela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, Samir20182024-03-27T22:39:25Z2024-10-29T00:59:00Z2024-03-27T22:39:25Z2024-10-29T00:59:00Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2628spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:08Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2628instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:09.93REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicio |
| title |
Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicio |
| spellingShingle |
Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicio Herrera, María Gabriela Plan de marketing Instituto de rehabilitación pediátrica Niños y adolescentes Sistema de análisis de movimientos Aceptación de servicio |
| title_short |
Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicio |
| title_full |
Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicio |
| title_fullStr |
Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicio |
| title_full_unstemmed |
Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicio |
| title_sort |
Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicio |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Herrera, María Gabriela |
| author |
Herrera, María Gabriela |
| author_facet |
Herrera, María Gabriela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Hachim, Samir |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Instituto de rehabilitación pediátrica Niños y adolescentes Sistema de análisis de movimientos Aceptación de servicio |
| topic |
Plan de marketing Instituto de rehabilitación pediátrica Niños y adolescentes Sistema de análisis de movimientos Aceptación de servicio |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Objetivo General: Elaborar un plan de marketing con el fin de acelerar la aceptación del servicio e incrementar la participación de Kinetic en el mercado. Objetivos Específicos: -Diseñar un servicio de acuerdo a las necesidades de los pacientes y de sus especialistas. -Identificar el “mercado meta” al que se direccionará el servicio. -Determinar el precio adecuado del servicio según la demanda. -Establecer formas de promoción y publicidad. -Elaborar un mix de marketing mediante la adecuada combinación de las 4P ́s y sus estrategias. -Elaborar un plan de acción, de comunicación y un eficaz sistema de control. Fil: Herrera, María Gabriela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| description |
Fil: Objetivo General: Elaborar un plan de marketing con el fin de acelerar la aceptación del servicio e incrementar la participación de Kinetic en el mercado. Objetivos Específicos: -Diseñar un servicio de acuerdo a las necesidades de los pacientes y de sus especialistas. -Identificar el “mercado meta” al que se direccionará el servicio. -Determinar el precio adecuado del servicio según la demanda. -Establecer formas de promoción y publicidad. -Elaborar un mix de marketing mediante la adecuada combinación de las 4P ́s y sus estrategias. -Elaborar un plan de acción, de comunicación y un eficaz sistema de control. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018 2024-03-27T22:39:25Z 2024-10-29T00:59:00Z 2024-03-27T22:39:25Z 2024-10-29T00:59:00Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2628 |
| url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2628 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
| reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
| collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
| instname_str |
Universidad Fasta |
| repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
| _version_ |
1841709325488226304 |
| score |
12.982451 |