Crossfit survive : posicionamiento en el mercado
- Autores
- García, Iván Lihuen
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Hachim, Samir
Sanz, Morina Laura - Descripción
- Fil: La ciudad de Mar del Plata ha sido la cuna de grandes deportistas a lo largo de la historia argentina. Las disciplinas son muy diversas desde Tenistas, Ciclistas, Surfistas, Patinadores, Basquetbolistas, entre los múltiples deportes que se practican en la ciudad. Los clubes y los gimnasios han acompañado a cada uno de estos atletas durante toda su carrera profesional. Considerando esta situación se ha desarrollado una investigación de mercado en el sector. Este trabajo consta de un Plan de Marketing de CrossFit Survive con el fin de posicionarse como líder en el mercado local. El proyecto busca rediseñar la experiencia de servicio, modificando el punto de venta, haciendo mayor uso de la tecnología y creando productos que respondan a las demandas actuales de su segmento. Para esto será necesario realizar una serie de cambios propuestos en el marketing mix. Durante el trabajo presentado encontrarán un diagnóstico previo de la organización y el macroentorno. Se han realizado entrevistas a usuarios del gimnasio, se llevaron a cabo observaciones en el punto de venta; encuentas a clientes para conocer sus expectivas; otra encuesta para medir la satisfacción de los mismos en relación con el servicio brindado y un mapa de posicionamiento con el fin de evaluar y analizar el lugar que ocupan en el mercado actual. Con esta propuesta, renovando la experiencia de consumo, Crossfit Survive buscará posicionarse en la mente de los consumidores marplatenses como líder en el sector, basados en la innovación, la experiencia y el uso de la tecnología.
Fil: García, Iván Lihuen. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Plan de marketing
Empresa deportiva
Crossfit
Renovación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2515
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUFASTA_abc0f1496bc1e29ade5e6534c3a6e069 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2515 |
network_acronym_str |
REDIUFASTA |
repository_id_str |
2867 |
network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
spelling |
Crossfit survive : posicionamiento en el mercadoGarcía, Iván LihuenPlan de marketingEmpresa deportivaCrossfitRenovaciónFil: La ciudad de Mar del Plata ha sido la cuna de grandes deportistas a lo largo de la historia argentina. Las disciplinas son muy diversas desde Tenistas, Ciclistas, Surfistas, Patinadores, Basquetbolistas, entre los múltiples deportes que se practican en la ciudad. Los clubes y los gimnasios han acompañado a cada uno de estos atletas durante toda su carrera profesional. Considerando esta situación se ha desarrollado una investigación de mercado en el sector. Este trabajo consta de un Plan de Marketing de CrossFit Survive con el fin de posicionarse como líder en el mercado local. El proyecto busca rediseñar la experiencia de servicio, modificando el punto de venta, haciendo mayor uso de la tecnología y creando productos que respondan a las demandas actuales de su segmento. Para esto será necesario realizar una serie de cambios propuestos en el marketing mix. Durante el trabajo presentado encontrarán un diagnóstico previo de la organización y el macroentorno. Se han realizado entrevistas a usuarios del gimnasio, se llevaron a cabo observaciones en el punto de venta; encuentas a clientes para conocer sus expectivas; otra encuesta para medir la satisfacción de los mismos en relación con el servicio brindado y un mapa de posicionamiento con el fin de evaluar y analizar el lugar que ocupan en el mercado actual. Con esta propuesta, renovando la experiencia de consumo, Crossfit Survive buscará posicionarse en la mente de los consumidores marplatenses como líder en el sector, basados en la innovación, la experiencia y el uso de la tecnología. Fil: García, Iván Lihuen. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, SamirSanz, Morina Laura20212024-02-09T19:14:06Z2024-10-29T00:58:55Z2024-02-09T19:14:06Z2024-10-29T00:58:55Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2515spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:08Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2515instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:09.976REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Crossfit survive : posicionamiento en el mercado |
title |
Crossfit survive : posicionamiento en el mercado |
spellingShingle |
Crossfit survive : posicionamiento en el mercado García, Iván Lihuen Plan de marketing Empresa deportiva Crossfit Renovación |
title_short |
Crossfit survive : posicionamiento en el mercado |
title_full |
Crossfit survive : posicionamiento en el mercado |
title_fullStr |
Crossfit survive : posicionamiento en el mercado |
title_full_unstemmed |
Crossfit survive : posicionamiento en el mercado |
title_sort |
Crossfit survive : posicionamiento en el mercado |
dc.creator.none.fl_str_mv |
García, Iván Lihuen |
author |
García, Iván Lihuen |
author_facet |
García, Iván Lihuen |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Hachim, Samir Sanz, Morina Laura |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Empresa deportiva Crossfit Renovación |
topic |
Plan de marketing Empresa deportiva Crossfit Renovación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: La ciudad de Mar del Plata ha sido la cuna de grandes deportistas a lo largo de la historia argentina. Las disciplinas son muy diversas desde Tenistas, Ciclistas, Surfistas, Patinadores, Basquetbolistas, entre los múltiples deportes que se practican en la ciudad. Los clubes y los gimnasios han acompañado a cada uno de estos atletas durante toda su carrera profesional. Considerando esta situación se ha desarrollado una investigación de mercado en el sector. Este trabajo consta de un Plan de Marketing de CrossFit Survive con el fin de posicionarse como líder en el mercado local. El proyecto busca rediseñar la experiencia de servicio, modificando el punto de venta, haciendo mayor uso de la tecnología y creando productos que respondan a las demandas actuales de su segmento. Para esto será necesario realizar una serie de cambios propuestos en el marketing mix. Durante el trabajo presentado encontrarán un diagnóstico previo de la organización y el macroentorno. Se han realizado entrevistas a usuarios del gimnasio, se llevaron a cabo observaciones en el punto de venta; encuentas a clientes para conocer sus expectivas; otra encuesta para medir la satisfacción de los mismos en relación con el servicio brindado y un mapa de posicionamiento con el fin de evaluar y analizar el lugar que ocupan en el mercado actual. Con esta propuesta, renovando la experiencia de consumo, Crossfit Survive buscará posicionarse en la mente de los consumidores marplatenses como líder en el sector, basados en la innovación, la experiencia y el uso de la tecnología. Fil: García, Iván Lihuen. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: La ciudad de Mar del Plata ha sido la cuna de grandes deportistas a lo largo de la historia argentina. Las disciplinas son muy diversas desde Tenistas, Ciclistas, Surfistas, Patinadores, Basquetbolistas, entre los múltiples deportes que se practican en la ciudad. Los clubes y los gimnasios han acompañado a cada uno de estos atletas durante toda su carrera profesional. Considerando esta situación se ha desarrollado una investigación de mercado en el sector. Este trabajo consta de un Plan de Marketing de CrossFit Survive con el fin de posicionarse como líder en el mercado local. El proyecto busca rediseñar la experiencia de servicio, modificando el punto de venta, haciendo mayor uso de la tecnología y creando productos que respondan a las demandas actuales de su segmento. Para esto será necesario realizar una serie de cambios propuestos en el marketing mix. Durante el trabajo presentado encontrarán un diagnóstico previo de la organización y el macroentorno. Se han realizado entrevistas a usuarios del gimnasio, se llevaron a cabo observaciones en el punto de venta; encuentas a clientes para conocer sus expectivas; otra encuesta para medir la satisfacción de los mismos en relación con el servicio brindado y un mapa de posicionamiento con el fin de evaluar y analizar el lugar que ocupan en el mercado actual. Con esta propuesta, renovando la experiencia de consumo, Crossfit Survive buscará posicionarse en la mente de los consumidores marplatenses como líder en el sector, basados en la innovación, la experiencia y el uso de la tecnología. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 2024-02-09T19:14:06Z 2024-10-29T00:58:55Z 2024-02-09T19:14:06Z 2024-10-29T00:58:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2515 |
url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2515 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
instname_str |
Universidad Fasta |
repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
_version_ |
1841709325490323456 |
score |
13.13397 |