Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA
- Autores
- Díaz Madero, Eduardo; del Valle Utrera, Alberto; Herrero, Claudio; de Elorza Feldborg, Gustavo
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: En el mundo profesional encontramos el concepto de Buenas Prácticas en diferentes campos de acción, con distintos significados. Algunos poniendo el acento en las tareas y su contribución a la estrategia operativa; otras destacando los beneficios y calidad de los procesos. Una buena práctica en medicina puede estar referida al proceso de desinfección de la sala de operaciones o al seguimiento de un grupo de pacientes afectados por una enfermedad determinada. En el supermercadismo encontramos Buenas Prácticas para la reposición con seguridad de ciertos productos o para la gestión de los débitos con los proveedores. Los beneficios para los procesos, organización y personas son posibles de determinar cuándo dichas prácticas se difunden; instalan y sistematizan. Para su evaluación suele aplicarse una mirada económica, rescatando los costos o tiempos que se ahorran. Una Buena Práctica profesional implica una posición efectiva y eficiente frente al problema que se desea resolver.
Fil: Herrero, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: de Elorza Feldborg, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. - Materia
- Educación a distancia
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/340
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUFASTA_1f45f3597196e0792a8cbeed2378a027 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/340 |
network_acronym_str |
REDIUFASTA |
repository_id_str |
2867 |
network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
spelling |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTADíaz Madero, Eduardodel Valle Utrera, AlbertoHerrero, Claudiode Elorza Feldborg, GustavoEducación a distanciaFil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: En el mundo profesional encontramos el concepto de Buenas Prácticas en diferentes campos de acción, con distintos significados. Algunos poniendo el acento en las tareas y su contribución a la estrategia operativa; otras destacando los beneficios y calidad de los procesos. Una buena práctica en medicina puede estar referida al proceso de desinfección de la sala de operaciones o al seguimiento de un grupo de pacientes afectados por una enfermedad determinada. En el supermercadismo encontramos Buenas Prácticas para la reposición con seguridad de ciertos productos o para la gestión de los débitos con los proveedores. Los beneficios para los procesos, organización y personas son posibles de determinar cuándo dichas prácticas se difunden; instalan y sistematizan. Para su evaluación suele aplicarse una mirada económica, rescatando los costos o tiempos que se ahorran. Una Buena Práctica profesional implica una posición efectiva y eficiente frente al problema que se desea resolver. Fil: Herrero, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: de Elorza Feldborg, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación2020-122022-03-11T17:40:28Z2024-10-23T18:44:28Z2022-03-11T17:40:28Z2024-10-23T18:44:28Zinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/340spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:22:57Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/340instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:22:59.89REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
title |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
spellingShingle |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA Díaz Madero, Eduardo Educación a distancia |
title_short |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
title_full |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
title_fullStr |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
title_full_unstemmed |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
title_sort |
Buenas Prácticas Docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad FASTA |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz Madero, Eduardo del Valle Utrera, Alberto Herrero, Claudio de Elorza Feldborg, Gustavo |
author |
Díaz Madero, Eduardo |
author_facet |
Díaz Madero, Eduardo del Valle Utrera, Alberto Herrero, Claudio de Elorza Feldborg, Gustavo |
author_role |
author |
author2 |
del Valle Utrera, Alberto Herrero, Claudio de Elorza Feldborg, Gustavo |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación a distancia |
topic |
Educación a distancia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: En el mundo profesional encontramos el concepto de Buenas Prácticas en diferentes campos de acción, con distintos significados. Algunos poniendo el acento en las tareas y su contribución a la estrategia operativa; otras destacando los beneficios y calidad de los procesos. Una buena práctica en medicina puede estar referida al proceso de desinfección de la sala de operaciones o al seguimiento de un grupo de pacientes afectados por una enfermedad determinada. En el supermercadismo encontramos Buenas Prácticas para la reposición con seguridad de ciertos productos o para la gestión de los débitos con los proveedores. Los beneficios para los procesos, organización y personas son posibles de determinar cuándo dichas prácticas se difunden; instalan y sistematizan. Para su evaluación suele aplicarse una mirada económica, rescatando los costos o tiempos que se ahorran. Una Buena Práctica profesional implica una posición efectiva y eficiente frente al problema que se desea resolver. Fil: Herrero, Claudio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: de Elorza Feldborg, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. |
description |
Fil: Díaz Madero, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12 2022-03-11T17:40:28Z 2022-03-11T17:40:28Z 2024-10-23T18:44:28Z 2024-10-23T18:44:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/340 |
url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/340 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
instname_str |
Universidad Fasta |
repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
_version_ |
1841709320676311040 |
score |
13.070432 |