Tomasi, R. A., Cisneros, M. V., & Ferreyra de Prato, R. (2017). El uso de cuestionarios virtuales en Plataforma Moodle previo a exámenes parciales escritos para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la Cátedra de Anatomía Patológica "A". Web
Citación estilo ChicagoTomasi, Ramiro Alejandro, Mónica Viviana Cisneros, and Ruth Ferreyra de Prato. El Uso De Cuestionarios Virtuales En Plataforma Moodle Previo a Exámenes Parciales Escritos Para Mejorar El Rendimiento Académico De Los Alumnos De La Cátedra De Anatomía Patológica "A". 2017.
Cita MLATomasi, Ramiro Alejandro, Mónica Viviana Cisneros, and Ruth Ferreyra de Prato. El Uso De Cuestionarios Virtuales En Plataforma Moodle Previo a Exámenes Parciales Escritos Para Mejorar El Rendimiento Académico De Los Alumnos De La Cátedra De Anatomía Patológica "A". 2017.