Comparto aula con vos

Autores
Bozzoletti, Camila
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Bozzoletti, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Pares: Estudiantes que deciden llevar adelante la tarea de acompañar a otres estudiantes, pero siempre desde el rol que asumen todes por igual: ser compañeres, atravesar las mismas dudas, experiencias, incertidumbres y gratificaciones. Y que, desde las fortalezas y debilidades de cada une, se complementan mutuamente.
Este trabajo forma parte de la revista: Cuadernos de Coyuntura, número 5, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, fue publicado el 23 de junio de 2021. Se encuentra dedicado a los: “Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia”. Los trabajos han sido escritos por estudiantes de grado y las presentaciones por docentes de la misma Facultad. Es un espacio que nos permite escuchar las voces y los sentires de los jóvenes, en este particular momento que vive la sociedad toda. NDLR. Enlace al Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/issue/view/2316
publishedVersion
Fil: Bozzoletti, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Materia
Covid 19
SARS-CoV-2
Estudiantes
Pares
Acompañar
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19159

id RDUUNC_de2b265b63ede5a4c457e1d21c98211f
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19159
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Comparto aula con vosBozzoletti, CamilaCovid 19SARS-CoV-2EstudiantesParesAcompañarFil: Bozzoletti, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Pares: Estudiantes que deciden llevar adelante la tarea de acompañar a otres estudiantes, pero siempre desde el rol que asumen todes por igual: ser compañeres, atravesar las mismas dudas, experiencias, incertidumbres y gratificaciones. Y que, desde las fortalezas y debilidades de cada une, se complementan mutuamente.Este trabajo forma parte de la revista: Cuadernos de Coyuntura, número 5, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, fue publicado el 23 de junio de 2021. Se encuentra dedicado a los: “Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia”. Los trabajos han sido escritos por estudiantes de grado y las presentaciones por docentes de la misma Facultad. Es un espacio que nos permite escuchar las voces y los sentires de los jóvenes, en este particular momento que vive la sociedad toda. NDLR. Enlace al Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/issue/view/2316publishedVersionFil: Bozzoletti, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.2021-06-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf2591-5568http://hdl.handle.net/11086/19159https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33485spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:59Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/19159Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:59.686Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Comparto aula con vos
title Comparto aula con vos
spellingShingle Comparto aula con vos
Bozzoletti, Camila
Covid 19
SARS-CoV-2
Estudiantes
Pares
Acompañar
title_short Comparto aula con vos
title_full Comparto aula con vos
title_fullStr Comparto aula con vos
title_full_unstemmed Comparto aula con vos
title_sort Comparto aula con vos
dc.creator.none.fl_str_mv Bozzoletti, Camila
author Bozzoletti, Camila
author_facet Bozzoletti, Camila
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Covid 19
SARS-CoV-2
Estudiantes
Pares
Acompañar
topic Covid 19
SARS-CoV-2
Estudiantes
Pares
Acompañar
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bozzoletti, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Pares: Estudiantes que deciden llevar adelante la tarea de acompañar a otres estudiantes, pero siempre desde el rol que asumen todes por igual: ser compañeres, atravesar las mismas dudas, experiencias, incertidumbres y gratificaciones. Y que, desde las fortalezas y debilidades de cada une, se complementan mutuamente.
Este trabajo forma parte de la revista: Cuadernos de Coyuntura, número 5, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, fue publicado el 23 de junio de 2021. Se encuentra dedicado a los: “Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia”. Los trabajos han sido escritos por estudiantes de grado y las presentaciones por docentes de la misma Facultad. Es un espacio que nos permite escuchar las voces y los sentires de los jóvenes, en este particular momento que vive la sociedad toda. NDLR. Enlace al Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/issue/view/2316
publishedVersion
Fil: Bozzoletti, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: Bozzoletti, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-06-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 2591-5568
http://hdl.handle.net/11086/19159
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33485
identifier_str_mv 2591-5568
url http://hdl.handle.net/11086/19159
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33485
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349671054311424
score 13.13397