La virtualización de la enseñanza de la histología y embriología durante la pandemia COVID-19
- Autores
- Fernández, Javier Elías; Lucero, Rosita Nilda del Valle; Plavnik, Luis Mario; Fontana, Sebastián; Méndez, Emilce Adriana; Gomez Rosso, María Araceli; Hernández, Lea Florencia; Samar, Maria Elena
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Patología Bucal. Cátedra de Diagnóstico por Imágenes A; Argentina.
Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Área de Imagenología y Diagnóstico Digital; Argentina.
Fil: Lucero, Rosita Nilda del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Plavnik, Luis Mario. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Fontana, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Méndez, Emilce Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Gomez Rosso, María Araceli. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Hernández, Lea Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Samar, María Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
La enfermedad Covid-19 es una pandemia mundial con graves con secuencias. La Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, al igual que todas las universidades del país, suspendió el dictado de clases presenciales y desarrolló unproceso de enseñanza-aprendizaje centrado en un entorno virtual para cumplir con el aislamiento obligatorio y continuar con el dictado de los contenidos en sus facultades y escuelas. Objetivo: El objetivo del presente trabajo fue analizar las condiciones de acceso tecnológico y competencias informáticas con las que los estudiantes desarrollaron el aprendizaje virtual de las CienciasMorfológicas en el actual contexto de pandemia Covid-19. Materiales y métodos: Se realizó un estudio transversal y descriptivo de los datos obtenidos en una encuesta anónima y voluntaria que se distribuyó y circuló aleatoriamente entre los alumnos del curso de Histología y Embriología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.Resultados:El 95,7% de los estudiantes tenía los dispositivos tecnológicos necesarios y el 49,3% se consideró competente digital y el 37.9% principiante. Solo el 26,4% de los estudiantes requirió ayuda para el empleo de la tecnología.Conclusiones: El análisis de loslogros y las dificultades con que docentes y estudiantes transitamos la enseñanza de las Ciencias Morfológicas en pandemia permitió crear un espacio enriquecedor de reflexión para los desafíos de la educación post-pandemia y promover nuevas formas del proceso de enseñanza-aprendizaje que integren instancias presenciales y virtuales que contribuyan al enriquecimiento de la formación universitaria de los futuros profesionales de las Ciencias de la Salud.
Introduction: The Covid-19 disease is a globally spreading pandemic with serious consequences. The Universidad Nacional de Córdoba like all universities of Argentina ordered the suspension of face-to-face education and developed a teaching-learning process focused on a virtual environment that would allow compliance with mandatory isolation and at the same time continue with the dictation of the contents in their schools. Objective: The aim of this work was to obtain and analyze information regarding the conditions of technological access and e-competences with which the students developed the virtual activities for morphological sciences learning in the current context of covid-19 pandemic. Materials and methods: A cross-sectional and descriptive study of the data obtained of anonymous and voluntary survey among students course of Histology and Embryology A was carried out. Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba. Results: 95.7% of the students had the necessary technological devices and 49.3% considered themselves digitally proficient and 37.9% beginners. Only 26.4% of the students required help for the use of technology. Conclusion: The analysis of successes and difficulties with which we go through the teaching of morphological sciences in pandemic will allow creating a reflection space for us to be better prepared for the challenges of a post-pandemic education and promoting new teaching-learning forms that combine and integrate elements of the face-to-face class and virtual learning thus contributing to improving the future health professional’s university education.
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/38415/38443
publishedVersion
Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Patología Bucal. Cátedra de Diagnóstico por Imágenes A; Argentina.
Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Área de Imagenología y Diagnóstico Digital; Argentina.
Fil: Lucero, Rosita Nilda del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Plavnik, Luis Mario. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Fontana, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Méndez, Emilce Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Gomez Rosso, María Araceli. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Hernández, Lea Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Fil: Samar, María Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.
Otras Ciencias de la Salud - Materia
-
Odontología
Educación
Ciencias de la salud
Odontología
Pandemics
Education
Health Sciences
Dentistry - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/558905
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_d65c61cf6779d80b94b355645d69a3a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/558905 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
La virtualización de la enseñanza de la histología y embriología durante la pandemia COVID-19Fernández, Javier ElíasLucero, Rosita Nilda del VallePlavnik, Luis MarioFontana, SebastiánMéndez, Emilce AdrianaGomez Rosso, María AraceliHernández, Lea FlorenciaSamar, Maria ElenaOdontologíaEducaciónCiencias de la saludOdontologíaPandemicsEducationHealth SciencesDentistryFil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Patología Bucal. Cátedra de Diagnóstico por Imágenes A; Argentina.Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Área de Imagenología y Diagnóstico Digital; Argentina.Fil: Lucero, Rosita Nilda del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Plavnik, Luis Mario. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Fontana, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Méndez, Emilce Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Gomez Rosso, María Araceli. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Hernández, Lea Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Samar, María Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.La enfermedad Covid-19 es una pandemia mundial con graves con secuencias. La Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, al igual que todas las universidades del país, suspendió el dictado de clases presenciales y desarrolló unproceso de enseñanza-aprendizaje centrado en un entorno virtual para cumplir con el aislamiento obligatorio y continuar con el dictado de los contenidos en sus facultades y escuelas. Objetivo: El objetivo del presente trabajo fue analizar las condiciones de acceso tecnológico y competencias informáticas con las que los estudiantes desarrollaron el aprendizaje virtual de las CienciasMorfológicas en el actual contexto de pandemia Covid-19. Materiales y métodos: Se realizó un estudio transversal y descriptivo de los datos obtenidos en una encuesta anónima y voluntaria que se distribuyó y circuló aleatoriamente entre los alumnos del curso de Histología y Embriología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.Resultados:El 95,7% de los estudiantes tenía los dispositivos tecnológicos necesarios y el 49,3% se consideró competente digital y el 37.9% principiante. Solo el 26,4% de los estudiantes requirió ayuda para el empleo de la tecnología.Conclusiones: El análisis de loslogros y las dificultades con que docentes y estudiantes transitamos la enseñanza de las Ciencias Morfológicas en pandemia permitió crear un espacio enriquecedor de reflexión para los desafíos de la educación post-pandemia y promover nuevas formas del proceso de enseñanza-aprendizaje que integren instancias presenciales y virtuales que contribuyan al enriquecimiento de la formación universitaria de los futuros profesionales de las Ciencias de la Salud.Introduction: The Covid-19 disease is a globally spreading pandemic with serious consequences. The Universidad Nacional de Córdoba like all universities of Argentina ordered the suspension of face-to-face education and developed a teaching-learning process focused on a virtual environment that would allow compliance with mandatory isolation and at the same time continue with the dictation of the contents in their schools. Objective: The aim of this work was to obtain and analyze information regarding the conditions of technological access and e-competences with which the students developed the virtual activities for morphological sciences learning in the current context of covid-19 pandemic. Materials and methods: A cross-sectional and descriptive study of the data obtained of anonymous and voluntary survey among students course of Histology and Embryology A was carried out. Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba. Results: 95.7% of the students had the necessary technological devices and 49.3% considered themselves digitally proficient and 37.9% beginners. Only 26.4% of the students required help for the use of technology. Conclusion: The analysis of successes and difficulties with which we go through the teaching of morphological sciences in pandemic will allow creating a reflection space for us to be better prepared for the challenges of a post-pandemic education and promoting new teaching-learning forms that combine and integrate elements of the face-to-face class and virtual learning thus contributing to improving the future health professional’s university education.https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/38415/38443publishedVersionFil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Patología Bucal. Cátedra de Diagnóstico por Imágenes A; Argentina.Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Área de Imagenología y Diagnóstico Digital; Argentina.Fil: Lucero, Rosita Nilda del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Plavnik, Luis Mario. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Fontana, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Méndez, Emilce Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Gomez Rosso, María Araceli. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Hernández, Lea Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Fil: Samar, María Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina.Otras Ciencias de la Saludhttps://orcid.org/0000-0002-5913-480Xhttps://orcid.org/0000-0002-6504-1060https://orcid.org/0000-0002-6093-32972022info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf2545-7594http://hdl.handle.net/11086/558905https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/38415spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-06T09:37:50Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/558905Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-06 09:37:50.317Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La virtualización de la enseñanza de la histología y embriología durante la pandemia COVID-19 |
| title |
La virtualización de la enseñanza de la histología y embriología durante la pandemia COVID-19 |
| spellingShingle |
La virtualización de la enseñanza de la histología y embriología durante la pandemia COVID-19 Fernández, Javier Elías Odontología Educación Ciencias de la salud Odontología Pandemics Education Health Sciences Dentistry |
| title_short |
La virtualización de la enseñanza de la histología y embriología durante la pandemia COVID-19 |
| title_full |
La virtualización de la enseñanza de la histología y embriología durante la pandemia COVID-19 |
| title_fullStr |
La virtualización de la enseñanza de la histología y embriología durante la pandemia COVID-19 |
| title_full_unstemmed |
La virtualización de la enseñanza de la histología y embriología durante la pandemia COVID-19 |
| title_sort |
La virtualización de la enseñanza de la histología y embriología durante la pandemia COVID-19 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernández, Javier Elías Lucero, Rosita Nilda del Valle Plavnik, Luis Mario Fontana, Sebastián Méndez, Emilce Adriana Gomez Rosso, María Araceli Hernández, Lea Florencia Samar, Maria Elena |
| author |
Fernández, Javier Elías |
| author_facet |
Fernández, Javier Elías Lucero, Rosita Nilda del Valle Plavnik, Luis Mario Fontana, Sebastián Méndez, Emilce Adriana Gomez Rosso, María Araceli Hernández, Lea Florencia Samar, Maria Elena |
| author_role |
author |
| author2 |
Lucero, Rosita Nilda del Valle Plavnik, Luis Mario Fontana, Sebastián Méndez, Emilce Adriana Gomez Rosso, María Araceli Hernández, Lea Florencia Samar, Maria Elena |
| author2_role |
author author author author author author author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-5913-480X https://orcid.org/0000-0002-6504-1060 https://orcid.org/0000-0002-6093-3297 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Educación Ciencias de la salud Odontología Pandemics Education Health Sciences Dentistry |
| topic |
Odontología Educación Ciencias de la salud Odontología Pandemics Education Health Sciences Dentistry |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Patología Bucal. Cátedra de Diagnóstico por Imágenes A; Argentina. Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Área de Imagenología y Diagnóstico Digital; Argentina. Fil: Lucero, Rosita Nilda del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Plavnik, Luis Mario. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Fontana, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Méndez, Emilce Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Gomez Rosso, María Araceli. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Hernández, Lea Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Samar, María Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. La enfermedad Covid-19 es una pandemia mundial con graves con secuencias. La Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, al igual que todas las universidades del país, suspendió el dictado de clases presenciales y desarrolló unproceso de enseñanza-aprendizaje centrado en un entorno virtual para cumplir con el aislamiento obligatorio y continuar con el dictado de los contenidos en sus facultades y escuelas. Objetivo: El objetivo del presente trabajo fue analizar las condiciones de acceso tecnológico y competencias informáticas con las que los estudiantes desarrollaron el aprendizaje virtual de las CienciasMorfológicas en el actual contexto de pandemia Covid-19. Materiales y métodos: Se realizó un estudio transversal y descriptivo de los datos obtenidos en una encuesta anónima y voluntaria que se distribuyó y circuló aleatoriamente entre los alumnos del curso de Histología y Embriología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba.Resultados:El 95,7% de los estudiantes tenía los dispositivos tecnológicos necesarios y el 49,3% se consideró competente digital y el 37.9% principiante. Solo el 26,4% de los estudiantes requirió ayuda para el empleo de la tecnología.Conclusiones: El análisis de loslogros y las dificultades con que docentes y estudiantes transitamos la enseñanza de las Ciencias Morfológicas en pandemia permitió crear un espacio enriquecedor de reflexión para los desafíos de la educación post-pandemia y promover nuevas formas del proceso de enseñanza-aprendizaje que integren instancias presenciales y virtuales que contribuyan al enriquecimiento de la formación universitaria de los futuros profesionales de las Ciencias de la Salud. Introduction: The Covid-19 disease is a globally spreading pandemic with serious consequences. The Universidad Nacional de Córdoba like all universities of Argentina ordered the suspension of face-to-face education and developed a teaching-learning process focused on a virtual environment that would allow compliance with mandatory isolation and at the same time continue with the dictation of the contents in their schools. Objective: The aim of this work was to obtain and analyze information regarding the conditions of technological access and e-competences with which the students developed the virtual activities for morphological sciences learning in the current context of covid-19 pandemic. Materials and methods: A cross-sectional and descriptive study of the data obtained of anonymous and voluntary survey among students course of Histology and Embryology A was carried out. Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba. Results: 95.7% of the students had the necessary technological devices and 49.3% considered themselves digitally proficient and 37.9% beginners. Only 26.4% of the students required help for the use of technology. Conclusion: The analysis of successes and difficulties with which we go through the teaching of morphological sciences in pandemic will allow creating a reflection space for us to be better prepared for the challenges of a post-pandemic education and promoting new teaching-learning forms that combine and integrate elements of the face-to-face class and virtual learning thus contributing to improving the future health professional’s university education. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/38415/38443 publishedVersion Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Patología Bucal. Cátedra de Diagnóstico por Imágenes A; Argentina. Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Área de Imagenología y Diagnóstico Digital; Argentina. Fil: Lucero, Rosita Nilda del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Plavnik, Luis Mario. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Fontana, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Méndez, Emilce Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Gomez Rosso, María Araceli. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Hernández, Lea Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Fil: Samar, María Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. Otras Ciencias de la Salud |
| description |
Fil: Fernández, Javier Elías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Departamento de Biología Bucal. Cátedra de Histología y Embriología A; Argentina. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
2545-7594 http://hdl.handle.net/11086/558905 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/38415 |
| identifier_str_mv |
2545-7594 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/558905 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/38415 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1848046218059448320 |
| score |
12.576249 |