Uzuna Condori, D. K., & Villanueva, F. R. (2020). Aportes de la interacción docente-estudiante en la construcción de la identidad profesional: Estudio descriptivo transversal a realizarse según la opinión de los egresados del primer ciclo de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el periodo de agosto-diciembre de 2020. Web
Citación estilo ChicagoUzuna Condori, Daniela Karen, and Florencia Ruth Villanueva. Aportes De La Interacción Docente-estudiante En La Construcción De La Identidad Profesional: Estudio Descriptivo Transversal a Realizarse Según La Opinión De Los Egresados Del Primer Ciclo De La Carrera Licenciatura En Enfermería De La Escuela De Enfermería De La Universidad Nacional De Córdoba En El Periodo De Agosto-diciembre De 2020. 2020.
Cita MLAUzuna Condori, Daniela Karen, and Florencia Ruth Villanueva. Aportes De La Interacción Docente-estudiante En La Construcción De La Identidad Profesional: Estudio Descriptivo Transversal a Realizarse Según La Opinión De Los Egresados Del Primer Ciclo De La Carrera Licenciatura En Enfermería De La Escuela De Enfermería De La Universidad Nacional De Córdoba En El Periodo De Agosto-diciembre De 2020. 2020.