Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)

Autores
Maidana Berka, Constanza; Lamberghini, Lucía
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Álvarez Nobell, Alejandro
Descripción
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)
La siguiente investigación refiere a la temática de imagen institucional en organizaciones educativas, tomando como caso a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Se plantea como pregunta problema ¿Cuál es la situación actual de la imagen institucional pública que tiene la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano desde su público específico? y en consecuencia ¿Cuál es la imagen que pretende comunicar la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano a sus públicos? Se trabajó bajo la perspectiva teórica sistémica y la interrelación organizacional; en cuanto a la metodología, se realizó una triangulación que involucró instrumentos que pertenecen tanto al método cuantitativo como cualitativo. Con el propósito de analizar la imagen actual que tiene el público específico de la Escuela, se logró dar cuenta de las dificultades entre la identidad que la organización desea mostrar y la imagen que su público construye de ella.
Materia
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Imagen institucional
Instituciones educativas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/12831

id RDUUNC_9373b15539605289458d40d8b5de1719
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/12831
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)Maidana Berka, ConstanzaLamberghini, LucíaEscuela Superior de Comercio Manuel BelgranoImagen institucionalInstituciones educativasTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)La siguiente investigación refiere a la temática de imagen institucional en organizaciones educativas, tomando como caso a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Se plantea como pregunta problema ¿Cuál es la situación actual de la imagen institucional pública que tiene la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano desde su público específico? y en consecuencia ¿Cuál es la imagen que pretende comunicar la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano a sus públicos? Se trabajó bajo la perspectiva teórica sistémica y la interrelación organizacional; en cuanto a la metodología, se realizó una triangulación que involucró instrumentos que pertenecen tanto al método cuantitativo como cualitativo. Con el propósito de analizar la imagen actual que tiene el público específico de la Escuela, se logró dar cuenta de las dificultades entre la identidad que la organización desea mostrar y la imagen que su público construye de ella.Álvarez Nobell, Alejandro2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfMaidana Berka, Constanza; Lamberghini, Lucía. (2019). “Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC) Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/12831spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:44:18Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/12831Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:18.59Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
title Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
spellingShingle Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
Maidana Berka, Constanza
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Imagen institucional
Instituciones educativas
title_short Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
title_full Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
title_fullStr Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
title_full_unstemmed Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
title_sort Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
dc.creator.none.fl_str_mv Maidana Berka, Constanza
Lamberghini, Lucía
author Maidana Berka, Constanza
author_facet Maidana Berka, Constanza
Lamberghini, Lucía
author_role author
author2 Lamberghini, Lucía
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Álvarez Nobell, Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Imagen institucional
Instituciones educativas
topic Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Imagen institucional
Instituciones educativas
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)
La siguiente investigación refiere a la temática de imagen institucional en organizaciones educativas, tomando como caso a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Se plantea como pregunta problema ¿Cuál es la situación actual de la imagen institucional pública que tiene la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano desde su público específico? y en consecuencia ¿Cuál es la imagen que pretende comunicar la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano a sus públicos? Se trabajó bajo la perspectiva teórica sistémica y la interrelación organizacional; en cuanto a la metodología, se realizó una triangulación que involucró instrumentos que pertenecen tanto al método cuantitativo como cualitativo. Con el propósito de analizar la imagen actual que tiene el público específico de la Escuela, se logró dar cuenta de las dificultades entre la identidad que la organización desea mostrar y la imagen que su público construye de ella.
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Maidana Berka, Constanza; Lamberghini, Lucía. (2019). “Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC) Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
http://hdl.handle.net/11086/12831
identifier_str_mv Maidana Berka, Constanza; Lamberghini, Lucía. (2019). “Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC) Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
url http://hdl.handle.net/11086/12831
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618978961391616
score 13.070432