Proceso de generación de información para la gestión del mantenimiento mecánico

Autores
Sipowicz, Juan Manuel
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Abrigo, Walter
Descripción
Índice de Contenidos -- Capítulo 1: Introducción -- Resumen del trabajo -- Problemas a resolver -- Objetivos del trabajo -- Alcance del trabajo -- Capítulo 2: Marco teórico -- Breve historia de la organización del trabajo -- La organización funcional --El nacimiento del enfoque por procesos -- Resurgimiento del enfoque por procesos -- Definición de Proceso -- Proceso de Negocio -- Ingredientes del proceso de negocio -- Capítulo 3: Metodología -- Business Process Management (BPM) --Definición Disciplinas relacionadas -- Partes interesadas -- Ciclo de vida de un proceso -- Identificación del proceso --Descubrimiento del proceso -- Análisis del proceso -- Rediseño del proceso -- Implementación del proceso -- Monitoreo y control del proceso -- Business Process Model and Notation (BPMN) -- Antecedentes de BPMN -- Elementos básicos de modelado -- Elementos de modelado avanzado -- Capítulo 3: Aplicación práctica -- Descripción de la Empresa -- Desarrollo de la metodología -- Identificación del proceso. -- Descubrimiento del proceso -- Análisis del proceso -- Rediseño del proceso Implementación del proceso -- Capítulo 4: Conclusiones -- Bibliografía
Fil: Sipowicz, Juan Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Diseño y desarrollo de un proceso que genere la información necesaria para la gestión del mantenimiento mecánico de vehículos en empresa logística de Argentina.
Fil: Sipowicz, Juan Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Servicio automotor
Talleres de reparación
Mantenimiento y reparaciones
Calidad del servicio
Gestión de la producción
Control de la producción
Gestión de operaciones
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/4163

id RDUUNC_674da08cbd3a5fd33bd852c9055b64e9
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/4163
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Proceso de generación de información para la gestión del mantenimiento mecánicoSipowicz, Juan ManuelServicio automotorTalleres de reparaciónMantenimiento y reparacionesCalidad del servicioGestión de la producciónControl de la producciónGestión de operacionesÍndice de Contenidos -- Capítulo 1: Introducción -- Resumen del trabajo -- Problemas a resolver -- Objetivos del trabajo -- Alcance del trabajo -- Capítulo 2: Marco teórico -- Breve historia de la organización del trabajo -- La organización funcional --El nacimiento del enfoque por procesos -- Resurgimiento del enfoque por procesos -- Definición de Proceso -- Proceso de Negocio -- Ingredientes del proceso de negocio -- Capítulo 3: Metodología -- Business Process Management (BPM) --Definición Disciplinas relacionadas -- Partes interesadas -- Ciclo de vida de un proceso -- Identificación del proceso --Descubrimiento del proceso -- Análisis del proceso -- Rediseño del proceso -- Implementación del proceso -- Monitoreo y control del proceso -- Business Process Model and Notation (BPMN) -- Antecedentes de BPMN -- Elementos básicos de modelado -- Elementos de modelado avanzado -- Capítulo 3: Aplicación práctica -- Descripción de la Empresa -- Desarrollo de la metodología -- Identificación del proceso. -- Descubrimiento del proceso -- Análisis del proceso -- Rediseño del proceso Implementación del proceso -- Capítulo 4: Conclusiones -- BibliografíaFil: Sipowicz, Juan Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Diseño y desarrollo de un proceso que genere la información necesaria para la gestión del mantenimiento mecánico de vehículos en empresa logística de Argentina.Fil: Sipowicz, Juan Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Abrigo, Walter2015info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/4163spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:39Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/4163Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:39.847Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Proceso de generación de información para la gestión del mantenimiento mecánico
title Proceso de generación de información para la gestión del mantenimiento mecánico
spellingShingle Proceso de generación de información para la gestión del mantenimiento mecánico
Sipowicz, Juan Manuel
Servicio automotor
Talleres de reparación
Mantenimiento y reparaciones
Calidad del servicio
Gestión de la producción
Control de la producción
Gestión de operaciones
title_short Proceso de generación de información para la gestión del mantenimiento mecánico
title_full Proceso de generación de información para la gestión del mantenimiento mecánico
title_fullStr Proceso de generación de información para la gestión del mantenimiento mecánico
title_full_unstemmed Proceso de generación de información para la gestión del mantenimiento mecánico
title_sort Proceso de generación de información para la gestión del mantenimiento mecánico
dc.creator.none.fl_str_mv Sipowicz, Juan Manuel
author Sipowicz, Juan Manuel
author_facet Sipowicz, Juan Manuel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Abrigo, Walter
dc.subject.none.fl_str_mv Servicio automotor
Talleres de reparación
Mantenimiento y reparaciones
Calidad del servicio
Gestión de la producción
Control de la producción
Gestión de operaciones
topic Servicio automotor
Talleres de reparación
Mantenimiento y reparaciones
Calidad del servicio
Gestión de la producción
Control de la producción
Gestión de operaciones
dc.description.none.fl_txt_mv Índice de Contenidos -- Capítulo 1: Introducción -- Resumen del trabajo -- Problemas a resolver -- Objetivos del trabajo -- Alcance del trabajo -- Capítulo 2: Marco teórico -- Breve historia de la organización del trabajo -- La organización funcional --El nacimiento del enfoque por procesos -- Resurgimiento del enfoque por procesos -- Definición de Proceso -- Proceso de Negocio -- Ingredientes del proceso de negocio -- Capítulo 3: Metodología -- Business Process Management (BPM) --Definición Disciplinas relacionadas -- Partes interesadas -- Ciclo de vida de un proceso -- Identificación del proceso --Descubrimiento del proceso -- Análisis del proceso -- Rediseño del proceso -- Implementación del proceso -- Monitoreo y control del proceso -- Business Process Model and Notation (BPMN) -- Antecedentes de BPMN -- Elementos básicos de modelado -- Elementos de modelado avanzado -- Capítulo 3: Aplicación práctica -- Descripción de la Empresa -- Desarrollo de la metodología -- Identificación del proceso. -- Descubrimiento del proceso -- Análisis del proceso -- Rediseño del proceso Implementación del proceso -- Capítulo 4: Conclusiones -- Bibliografía
Fil: Sipowicz, Juan Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Diseño y desarrollo de un proceso que genere la información necesaria para la gestión del mantenimiento mecánico de vehículos en empresa logística de Argentina.
Fil: Sipowicz, Juan Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Índice de Contenidos -- Capítulo 1: Introducción -- Resumen del trabajo -- Problemas a resolver -- Objetivos del trabajo -- Alcance del trabajo -- Capítulo 2: Marco teórico -- Breve historia de la organización del trabajo -- La organización funcional --El nacimiento del enfoque por procesos -- Resurgimiento del enfoque por procesos -- Definición de Proceso -- Proceso de Negocio -- Ingredientes del proceso de negocio -- Capítulo 3: Metodología -- Business Process Management (BPM) --Definición Disciplinas relacionadas -- Partes interesadas -- Ciclo de vida de un proceso -- Identificación del proceso --Descubrimiento del proceso -- Análisis del proceso -- Rediseño del proceso -- Implementación del proceso -- Monitoreo y control del proceso -- Business Process Model and Notation (BPMN) -- Antecedentes de BPMN -- Elementos básicos de modelado -- Elementos de modelado avanzado -- Capítulo 3: Aplicación práctica -- Descripción de la Empresa -- Desarrollo de la metodología -- Identificación del proceso. -- Descubrimiento del proceso -- Análisis del proceso -- Rediseño del proceso Implementación del proceso -- Capítulo 4: Conclusiones -- Bibliografía
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/4163
url http://hdl.handle.net/11086/4163
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618907462139904
score 13.070432