Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época
- Autores
- Bellome, Graciela; Misirlis, Graciela
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
Fil: Bellome, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina.
Fil: Bellome, Graciela. Instituto Raúl Scalabrini Ortiz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina.
Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de San Martin; Argentina.
Este artículo describe la experiencia de construcción de la continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria de la Universidad de General Sarmiento. Focaliza en el proceso de reorganización del dispositivo de enseñanza de esta primera etapa del aislamiento social obligatorio. Da cuenta de los diferentes momentos que fue atravesando la escuela en relación con las problemáticas que iban surgiendo a medida que aumentaba el tiempo de aislamiento, y las decisiones pedagógicas que se tomaron, así como sus fundamentos.
Fil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
Fil: Bellome, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina.
Fil: Bellome, Graciela. Instituto Raúl Scalabrini Ortiz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina.
Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de San Martin; Argentina. - Materia
-
Covid 19
Continuidad pedagógica
Enseñanza
Educación secundaria
Pandemia
Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
ASPO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19467
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_4925a2127d135218dec8137c0908d8dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19467 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de épocaBellome, GracielaMisirlis, GracielaCovid 19Continuidad pedagógicaEnseñanzaEducación secundariaPandemiaAislamiento Social Preventivo y ObligatorioASPOFil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.Fil: Bellome, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina.Fil: Bellome, Graciela. Instituto Raúl Scalabrini Ortiz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina.Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de San Martin; Argentina.Este artículo describe la experiencia de construcción de la continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria de la Universidad de General Sarmiento. Focaliza en el proceso de reorganización del dispositivo de enseñanza de esta primera etapa del aislamiento social obligatorio. Da cuenta de los diferentes momentos que fue atravesando la escuela en relación con las problemáticas que iban surgiendo a medida que aumentaba el tiempo de aislamiento, y las decisiones pedagógicas que se tomaron, así como sus fundamentos.Fil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.Fil: Bellome, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina.Fil: Bellome, Graciela. Instituto Raúl Scalabrini Ortiz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina.Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de San Martin; Argentina.Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades2020info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1594-1http://hdl.handle.net/11086/19467https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/spahttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:04Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/19467Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:05.181Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
title |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
spellingShingle |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época Bellome, Graciela Covid 19 Continuidad pedagógica Enseñanza Educación secundaria Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ASPO |
title_short |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
title_full |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
title_fullStr |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
title_full_unstemmed |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
title_sort |
Lo que emerge en la emergencia: prácticas educativas en las actuales condiciones de época |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bellome, Graciela Misirlis, Graciela |
author |
Bellome, Graciela |
author_facet |
Bellome, Graciela Misirlis, Graciela |
author_role |
author |
author2 |
Misirlis, Graciela |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Covid 19 Continuidad pedagógica Enseñanza Educación secundaria Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ASPO |
topic |
Covid 19 Continuidad pedagógica Enseñanza Educación secundaria Pandemia Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ASPO |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina. Fil: Bellome, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina. Fil: Bellome, Graciela. Instituto Raúl Scalabrini Ortiz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina. Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina. Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de San Martin; Argentina. Este artículo describe la experiencia de construcción de la continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria de la Universidad de General Sarmiento. Focaliza en el proceso de reorganización del dispositivo de enseñanza de esta primera etapa del aislamiento social obligatorio. Da cuenta de los diferentes momentos que fue atravesando la escuela en relación con las problemáticas que iban surgiendo a medida que aumentaba el tiempo de aislamiento, y las decisiones pedagógicas que se tomaron, así como sus fundamentos. Fil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina. Fil: Bellome, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina. Fil: Bellome, Graciela. Instituto Raúl Scalabrini Ortiz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina. Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Escuela secundaria; Argentina. Fil: Misirlis, Graciela. Universidad Nacional de San Martin; Argentina. |
description |
Fil: Bellome, Graciela. Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-950-33-1594-1 http://hdl.handle.net/11086/19467 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
identifier_str_mv |
978-950-33-1594-1 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/19467 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349654773071872 |
score |
13.13397 |