Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa
- Autores
- Cajul Ferreyra, Juan Cruz
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bron, Maximiliano
- Descripción
- Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Calificación 8 (Ocho)
Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Este trabajo se enfoca en la creación de productos comunicacionales para Junior Achievement Córdoba, siendo el resultado de una experiencia enriquecedora y desafiante que ha explorado la convergencia entre la comunicación, la educación financiera y la promoción cultural. Participar activamente en el diseño del perfil de TikTok para Junior Achievement Córdoba ha proporcionado valiosas lecciones sobre el papel fundamental del comunicador social en la promoción de la misión educativa y cultural de la organización. La conexión entre la comunicación y la educación financiera se revela como una herramienta poderosa para enriquecer la comunidad y fortalecer el posicionamiento de Junior Achievement Córdoba. La reflexión sobre la producción de productos comunicacionales destaca la importancia de un conocimiento profundo de la organización, permitiendo desarrollar contenido funcional que transmita efectivamente los valores y objetivos en cada plataforma. La incidencia de estos productos se mide por la interacción y participación de la audiencia, especialmente en TikTok. La búsqueda constante de mejorar la interacción y fortalecer la presencia en línea es un compromiso reflejado en la planificación estratégica y evaluación trimestral.
Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. - Materia
-
Comunicación estratégica
Productos comunicacionales
Junior Achievement Córdoba
Redes sociales
Educación financiera
TikTok
Comunicación externa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/553063
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_4624b1b218c280a3cc2089a522d461ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/553063 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externaCajul Ferreyra, Juan CruzComunicación estratégicaProductos comunicacionalesJunior Achievement CórdobaRedes socialesEducación financieraTikTokComunicación externaTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Calificación 8 (Ocho)Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Este trabajo se enfoca en la creación de productos comunicacionales para Junior Achievement Córdoba, siendo el resultado de una experiencia enriquecedora y desafiante que ha explorado la convergencia entre la comunicación, la educación financiera y la promoción cultural. Participar activamente en el diseño del perfil de TikTok para Junior Achievement Córdoba ha proporcionado valiosas lecciones sobre el papel fundamental del comunicador social en la promoción de la misión educativa y cultural de la organización. La conexión entre la comunicación y la educación financiera se revela como una herramienta poderosa para enriquecer la comunidad y fortalecer el posicionamiento de Junior Achievement Córdoba. La reflexión sobre la producción de productos comunicacionales destaca la importancia de un conocimiento profundo de la organización, permitiendo desarrollar contenido funcional que transmita efectivamente los valores y objetivos en cada plataforma. La incidencia de estos productos se mide por la interacción y participación de la audiencia, especialmente en TikTok. La búsqueda constante de mejorar la interacción y fortalecer la presencia en línea es un compromiso reflejado en la planificación estratégica y evaluación trimestral.Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Bron, Maximiliano2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfCajul Ferreyra, Juan Cruz. (2024). “Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/553063spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:47Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/553063Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:47.884Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa |
title |
Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa |
spellingShingle |
Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa Cajul Ferreyra, Juan Cruz Comunicación estratégica Productos comunicacionales Junior Achievement Córdoba Redes sociales Educación financiera TikTok Comunicación externa |
title_short |
Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa |
title_full |
Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa |
title_fullStr |
Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa |
title_full_unstemmed |
Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa |
title_sort |
Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cajul Ferreyra, Juan Cruz |
author |
Cajul Ferreyra, Juan Cruz |
author_facet |
Cajul Ferreyra, Juan Cruz |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bron, Maximiliano |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación estratégica Productos comunicacionales Junior Achievement Córdoba Redes sociales Educación financiera TikTok Comunicación externa |
topic |
Comunicación estratégica Productos comunicacionales Junior Achievement Córdoba Redes sociales Educación financiera TikTok Comunicación externa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Calificación 8 (Ocho) Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Este trabajo se enfoca en la creación de productos comunicacionales para Junior Achievement Córdoba, siendo el resultado de una experiencia enriquecedora y desafiante que ha explorado la convergencia entre la comunicación, la educación financiera y la promoción cultural. Participar activamente en el diseño del perfil de TikTok para Junior Achievement Córdoba ha proporcionado valiosas lecciones sobre el papel fundamental del comunicador social en la promoción de la misión educativa y cultural de la organización. La conexión entre la comunicación y la educación financiera se revela como una herramienta poderosa para enriquecer la comunidad y fortalecer el posicionamiento de Junior Achievement Córdoba. La reflexión sobre la producción de productos comunicacionales destaca la importancia de un conocimiento profundo de la organización, permitiendo desarrollar contenido funcional que transmita efectivamente los valores y objetivos en cada plataforma. La incidencia de estos productos se mide por la interacción y participación de la audiencia, especialmente en TikTok. La búsqueda constante de mejorar la interacción y fortalecer la presencia en línea es un compromiso reflejado en la planificación estratégica y evaluación trimestral. Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Calificación 8 (Ocho) |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Cajul Ferreyra, Juan Cruz. (2024). “Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/553063 |
identifier_str_mv |
Cajul Ferreyra, Juan Cruz. (2024). “Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario |
url |
http://hdl.handle.net/11086/553063 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349622839738368 |
score |
13.13397 |