Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa

Autores
Cajul Ferreyra, Juan Cruz
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bron, Maximiliano
Descripción
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Calificación 8 (Ocho)
Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Este trabajo se enfoca en la creación de productos comunicacionales para Junior Achievement Córdoba, siendo el resultado de una experiencia enriquecedora y desafiante que ha explorado la convergencia entre la comunicación, la educación financiera y la promoción cultural. Participar activamente en el diseño del perfil de TikTok para Junior Achievement Córdoba ha proporcionado valiosas lecciones sobre el papel fundamental del comunicador social en la promoción de la misión educativa y cultural de la organización. La conexión entre la comunicación y la educación financiera se revela como una herramienta poderosa para enriquecer la comunidad y fortalecer el posicionamiento de Junior Achievement Córdoba. La reflexión sobre la producción de productos comunicacionales destaca la importancia de un conocimiento profundo de la organización, permitiendo desarrollar contenido funcional que transmita efectivamente los valores y objetivos en cada plataforma. La incidencia de estos productos se mide por la interacción y participación de la audiencia, especialmente en TikTok. La búsqueda constante de mejorar la interacción y fortalecer la presencia en línea es un compromiso reflejado en la planificación estratégica y evaluación trimestral.
Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Materia
Comunicación estratégica
Productos comunicacionales
Junior Achievement Córdoba
Redes sociales
Educación financiera
TikTok
Comunicación externa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/553063

id RDUUNC_4624b1b218c280a3cc2089a522d461ba
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/553063
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externaCajul Ferreyra, Juan CruzComunicación estratégicaProductos comunicacionalesJunior Achievement CórdobaRedes socialesEducación financieraTikTokComunicación externaTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Calificación 8 (Ocho)Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Este trabajo se enfoca en la creación de productos comunicacionales para Junior Achievement Córdoba, siendo el resultado de una experiencia enriquecedora y desafiante que ha explorado la convergencia entre la comunicación, la educación financiera y la promoción cultural. Participar activamente en el diseño del perfil de TikTok para Junior Achievement Córdoba ha proporcionado valiosas lecciones sobre el papel fundamental del comunicador social en la promoción de la misión educativa y cultural de la organización. La conexión entre la comunicación y la educación financiera se revela como una herramienta poderosa para enriquecer la comunidad y fortalecer el posicionamiento de Junior Achievement Córdoba. La reflexión sobre la producción de productos comunicacionales destaca la importancia de un conocimiento profundo de la organización, permitiendo desarrollar contenido funcional que transmita efectivamente los valores y objetivos en cada plataforma. La incidencia de estos productos se mide por la interacción y participación de la audiencia, especialmente en TikTok. La búsqueda constante de mejorar la interacción y fortalecer la presencia en línea es un compromiso reflejado en la planificación estratégica y evaluación trimestral.Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Bron, Maximiliano2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfCajul Ferreyra, Juan Cruz. (2024). “Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/553063spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:47Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/553063Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:47.884Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa
title Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa
spellingShingle Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa
Cajul Ferreyra, Juan Cruz
Comunicación estratégica
Productos comunicacionales
Junior Achievement Córdoba
Redes sociales
Educación financiera
TikTok
Comunicación externa
title_short Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa
title_full Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa
title_fullStr Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa
title_full_unstemmed Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa
title_sort Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa
dc.creator.none.fl_str_mv Cajul Ferreyra, Juan Cruz
author Cajul Ferreyra, Juan Cruz
author_facet Cajul Ferreyra, Juan Cruz
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bron, Maximiliano
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación estratégica
Productos comunicacionales
Junior Achievement Córdoba
Redes sociales
Educación financiera
TikTok
Comunicación externa
topic Comunicación estratégica
Productos comunicacionales
Junior Achievement Córdoba
Redes sociales
Educación financiera
TikTok
Comunicación externa
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Calificación 8 (Ocho)
Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Este trabajo se enfoca en la creación de productos comunicacionales para Junior Achievement Córdoba, siendo el resultado de una experiencia enriquecedora y desafiante que ha explorado la convergencia entre la comunicación, la educación financiera y la promoción cultural. Participar activamente en el diseño del perfil de TikTok para Junior Achievement Córdoba ha proporcionado valiosas lecciones sobre el papel fundamental del comunicador social en la promoción de la misión educativa y cultural de la organización. La conexión entre la comunicación y la educación financiera se revela como una herramienta poderosa para enriquecer la comunidad y fortalecer el posicionamiento de Junior Achievement Córdoba. La reflexión sobre la producción de productos comunicacionales destaca la importancia de un conocimiento profundo de la organización, permitiendo desarrollar contenido funcional que transmita efectivamente los valores y objetivos en cada plataforma. La incidencia de estos productos se mide por la interacción y participación de la audiencia, especialmente en TikTok. La búsqueda constante de mejorar la interacción y fortalecer la presencia en línea es un compromiso reflejado en la planificación estratégica y evaluación trimestral.
Fil: Cajul Ferreyra, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Calificación 8 (Ocho)
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Cajul Ferreyra, Juan Cruz. (2024). “Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
http://hdl.handle.net/11086/553063
identifier_str_mv Cajul Ferreyra, Juan Cruz. (2024). “Junior Achievement Córdoba: diseño de productos comunicacionales para comunicación externa”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
url http://hdl.handle.net/11086/553063
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349622839738368
score 13.13397