Proyecto de drenaje y vialidad interna para el loteo Quintas de Lugones
- Autores
- Lacerda, María del Mar
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Corral, Mariano Andrés
Vanoli, Franco - Descripción
- Práctica Supervisada (IC)--FCEFN-UNC, 2018
Diseña un pŕoyecto de drenaje que estará basado en la modelación hidrológica de las cuencas de aporte en dos escenarios, un escenario actual, es decir el predio sin intervención y otro escenario futuro cuando el proyecto de urbanización esté consolidado. De la comparación de los resultados obtenidos en ambas simulaciones, surgirá entonces el diseño del sistema de conducción y regulación de excesos pluviales que componen el sistema de drenaje. Una vez diseñado dicho sistema se proseguirá a la modelación del escenario regulado, el cual permitirá la evaluación del comportamiento de sistema de regulación, como parte de la solución propuesta ante el problema de los volúmenes hídricos excedentes - Materia
-
Ingeniería civil
Drenaje
Ingeniería hidráulica
Alcantarillado
Alcantarillado -- Diseño y construcción
Diseño geométrico de carreteras
Infraestructura del transporte
Transporte por carretera
Calles
Planificación urbana - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/6490
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Proyecto de drenaje y vialidad interna para el loteo Quintas de LugonesLacerda, María del MarIngeniería civilDrenajeIngeniería hidráulicaAlcantarilladoAlcantarillado -- Diseño y construcciónDiseño geométrico de carreterasInfraestructura del transporteTransporte por carreteraCallesPlanificación urbanaPráctica Supervisada (IC)--FCEFN-UNC, 2018Diseña un pŕoyecto de drenaje que estará basado en la modelación hidrológica de las cuencas de aporte en dos escenarios, un escenario actual, es decir el predio sin intervención y otro escenario futuro cuando el proyecto de urbanización esté consolidado. De la comparación de los resultados obtenidos en ambas simulaciones, surgirá entonces el diseño del sistema de conducción y regulación de excesos pluviales que componen el sistema de drenaje. Una vez diseñado dicho sistema se proseguirá a la modelación del escenario regulado, el cual permitirá la evaluación del comportamiento de sistema de regulación, como parte de la solución propuesta ante el problema de los volúmenes hídricos excedentesUniversidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.Corral, Mariano AndrésVanoli, Franco2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfPS-IC 4569 Lahttp://hdl.handle.net/11086/6490spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:44:02Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/6490Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:02.423Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
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