Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones

Autores
Suárez, Anabella
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
otro
Estado
versión aceptada
Descripción
1 archivo de audio mp3 (09 min., 20s.)
El siguiente podcast trata sobre el Marketing, específicamente mi TFG analizó la necesidad de las empresas de contar con un Plan de Marketing Integral que traduzca su estrategia competitiva en acciones concretas, tanto en el ámbito off line como online. El creciente número de tiendas que actualmente se desarrollan con éxito en el ámbito online fue lo que motivo a diseñar una propuesta de un Plan Integral para un Proyecto de negocio de decoración con el objetivo de posicionar la marca en la ciudad de Villa María. El Proyecto “Green Decoraciones” y su estrategia competitiva se basa en brindarle al cliente una atención personalizada que combine asesoría y productos de calidad
Fil: Suárez, Anabella. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Materia
Education
Higher education institutions
Administration
Educational publications
Educación
Instituto de enseñanza superior
Administración
Publicación educacional
Education
Institut d'enseignement supérieur
Administration
Publication éducative
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital (UNVM)
Institución
Universidad Nacional de Villa María
OAI Identificador
oai:biblio.unvm.edu.ar:46464

id RDUNVM_c9ad86d90fa12f2cb0eb9ca2a157f3a3
oai_identifier_str oai:biblio.unvm.edu.ar:46464
network_acronym_str RDUNVM
repository_id_str 4256
network_name_str Repositorio Digital (UNVM)
spelling Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green DecoracionesSuárez, AnabellaEducationHigher education institutionsAdministrationEducational publicationsEducaciónInstituto de enseñanza superiorAdministraciónPublicación educacionalEducationInstitut d'enseignement supérieurAdministrationPublication éducative1 archivo de audio mp3 (09 min., 20s.)El siguiente podcast trata sobre el Marketing, específicamente mi TFG analizó la necesidad de las empresas de contar con un Plan de Marketing Integral que traduzca su estrategia competitiva en acciones concretas, tanto en el ámbito off line como online. El creciente número de tiendas que actualmente se desarrollan con éxito en el ámbito online fue lo que motivo a diseñar una propuesta de un Plan Integral para un Proyecto de negocio de decoración con el objetivo de posicionar la marca en la ciudad de Villa María. El Proyecto “Green Decoraciones” y su estrategia competitiva se basa en brindarle al cliente una atención personalizada que combine asesoría y productos de calidadFil: Suárez, Anabella. Universidad Nacional Villa María; Argentina.2024info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_12ceinfo:ar-repo/semantics/videograbaciontext/htmlhttp://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=464644646420240411u u u0argy0103 baspa1020191Villa María (inhabited place)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:Repositorio Digital (UNVM)instname:Universidad Nacional de Villa María2025-12-23T18:38:05Zoai:biblio.unvm.edu.ar:46464instacron:UNVMInstitucionalhttp://biblioteca.unvm.edu.ar/Repositorio/index.htmlUniversidad públicaNo correspondehttp://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:42562025-12-23 18:38:05.27Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa Maríafalse
dc.title.none.fl_str_mv Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones
title Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones
spellingShingle Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones
Suárez, Anabella
Education
Higher education institutions
Administration
Educational publications
Educación
Instituto de enseñanza superior
Administración
Publicación educacional
Education
Institut d'enseignement supérieur
Administration
Publication éducative
title_short Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones
title_full Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones
title_fullStr Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones
title_full_unstemmed Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones
title_sort Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones
dc.creator.none.fl_str_mv Suárez, Anabella
author Suárez, Anabella
author_facet Suárez, Anabella
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Education
Higher education institutions
Administration
Educational publications
Educación
Instituto de enseñanza superior
Administración
Publicación educacional
Education
Institut d'enseignement supérieur
Administration
Publication éducative
topic Education
Higher education institutions
Administration
Educational publications
Educación
Instituto de enseñanza superior
Administración
Publicación educacional
Education
Institut d'enseignement supérieur
Administration
Publication éducative
dc.description.none.fl_txt_mv 1 archivo de audio mp3 (09 min., 20s.)
El siguiente podcast trata sobre el Marketing, específicamente mi TFG analizó la necesidad de las empresas de contar con un Plan de Marketing Integral que traduzca su estrategia competitiva en acciones concretas, tanto en el ámbito off line como online. El creciente número de tiendas que actualmente se desarrollan con éxito en el ámbito online fue lo que motivo a diseñar una propuesta de un Plan Integral para un Proyecto de negocio de decoración con el objetivo de posicionar la marca en la ciudad de Villa María. El Proyecto “Green Decoraciones” y su estrategia competitiva se basa en brindarle al cliente una atención personalizada que combine asesoría y productos de calidad
Fil: Suárez, Anabella. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
description 1 archivo de audio mp3 (09 min., 20s.)
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
info:ar-repo/semantics/videograbacion
format other
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46464
46464
20240411u u u0argy0103 ba
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46464
identifier_str_mv 46464
20240411u u u0argy0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv text/html
dc.coverage.none.fl_str_mv 1020191
Villa María (inhabited place)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital (UNVM)
instname:Universidad Nacional de Villa María
reponame_str Repositorio Digital (UNVM)
collection Repositorio Digital (UNVM)
instname_str Universidad Nacional de Villa María
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa María
repository.mail.fl_str_mv ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.com
_version_ 1852337203671203840
score 12.441415