Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones
- Autores
- Suárez, Anabella
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- otro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- 1 archivo de audio mp3 (09 min., 20s.)
El siguiente podcast trata sobre el Marketing, específicamente mi TFG analizó la necesidad de las empresas de contar con un Plan de Marketing Integral que traduzca su estrategia competitiva en acciones concretas, tanto en el ámbito off line como online. El creciente número de tiendas que actualmente se desarrollan con éxito en el ámbito online fue lo que motivo a diseñar una propuesta de un Plan Integral para un Proyecto de negocio de decoración con el objetivo de posicionar la marca en la ciudad de Villa María. El Proyecto “Green Decoraciones” y su estrategia competitiva se basa en brindarle al cliente una atención personalizada que combine asesoría y productos de calidad
Fil: Suárez, Anabella. Universidad Nacional Villa María; Argentina. - Materia
-
Education
Higher education institutions
Administration
Educational publications
Educación
Instituto de enseñanza superior
Administración
Publicación educacional
Education
Institut d'enseignement supérieur
Administration
Publication éducative - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Villa María
- OAI Identificador
- oai:biblio.unvm.edu.ar:46464
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUNVM_c9ad86d90fa12f2cb0eb9ca2a157f3a3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:biblio.unvm.edu.ar:46464 |
| network_acronym_str |
RDUNVM |
| repository_id_str |
4256 |
| network_name_str |
Repositorio Digital (UNVM) |
| spelling |
Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green DecoracionesSuárez, AnabellaEducationHigher education institutionsAdministrationEducational publicationsEducaciónInstituto de enseñanza superiorAdministraciónPublicación educacionalEducationInstitut d'enseignement supérieurAdministrationPublication éducative1 archivo de audio mp3 (09 min., 20s.)El siguiente podcast trata sobre el Marketing, específicamente mi TFG analizó la necesidad de las empresas de contar con un Plan de Marketing Integral que traduzca su estrategia competitiva en acciones concretas, tanto en el ámbito off line como online. El creciente número de tiendas que actualmente se desarrollan con éxito en el ámbito online fue lo que motivo a diseñar una propuesta de un Plan Integral para un Proyecto de negocio de decoración con el objetivo de posicionar la marca en la ciudad de Villa María. El Proyecto “Green Decoraciones” y su estrategia competitiva se basa en brindarle al cliente una atención personalizada que combine asesoría y productos de calidadFil: Suárez, Anabella. Universidad Nacional Villa María; Argentina.2024info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_12ceinfo:ar-repo/semantics/videograbaciontext/htmlhttp://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=464644646420240411u u u0argy0103 baspa1020191Villa María (inhabited place)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:Repositorio Digital (UNVM)instname:Universidad Nacional de Villa María2025-12-23T18:38:05Zoai:biblio.unvm.edu.ar:46464instacron:UNVMInstitucionalhttp://biblioteca.unvm.edu.ar/Repositorio/index.htmlUniversidad públicaNo correspondehttp://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:42562025-12-23 18:38:05.27Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa Maríafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones |
| title |
Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones |
| spellingShingle |
Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones Suárez, Anabella Education Higher education institutions Administration Educational publications Educación Instituto de enseñanza superior Administración Publicación educacional Education Institut d'enseignement supérieur Administration Publication éducative |
| title_short |
Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones |
| title_full |
Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones |
| title_fullStr |
Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones |
| title_full_unstemmed |
Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones |
| title_sort |
Episodio 4. Plan de Marketing Integral. Propuesta de intervención: Proyecto Green Decoraciones |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Suárez, Anabella |
| author |
Suárez, Anabella |
| author_facet |
Suárez, Anabella |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Education Higher education institutions Administration Educational publications Educación Instituto de enseñanza superior Administración Publicación educacional Education Institut d'enseignement supérieur Administration Publication éducative |
| topic |
Education Higher education institutions Administration Educational publications Educación Instituto de enseñanza superior Administración Publicación educacional Education Institut d'enseignement supérieur Administration Publication éducative |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
1 archivo de audio mp3 (09 min., 20s.) El siguiente podcast trata sobre el Marketing, específicamente mi TFG analizó la necesidad de las empresas de contar con un Plan de Marketing Integral que traduzca su estrategia competitiva en acciones concretas, tanto en el ámbito off line como online. El creciente número de tiendas que actualmente se desarrollan con éxito en el ámbito online fue lo que motivo a diseñar una propuesta de un Plan Integral para un Proyecto de negocio de decoración con el objetivo de posicionar la marca en la ciudad de Villa María. El Proyecto “Green Decoraciones” y su estrategia competitiva se basa en brindarle al cliente una atención personalizada que combine asesoría y productos de calidad Fil: Suárez, Anabella. Universidad Nacional Villa María; Argentina. |
| description |
1 archivo de audio mp3 (09 min., 20s.) |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce info:ar-repo/semantics/videograbacion |
| format |
other |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46464 46464 20240411u u u0argy0103 ba |
| url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46464 |
| identifier_str_mv |
46464 20240411u u u0argy0103 ba |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
text/html |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
1020191 Villa María (inhabited place) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital (UNVM) instname:Universidad Nacional de Villa María |
| reponame_str |
Repositorio Digital (UNVM) |
| collection |
Repositorio Digital (UNVM) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Villa María |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.com |
| _version_ |
1852337203671203840 |
| score |
12.441415 |