El posicionamiento en el marketing

Autores
Piazza, Matías Javier
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Uno de los principales objetivos de Marketing es el posicionamiento el cual tiende a situar o posicionar el nombre, la imagen de un determinado producto para que aparezca en la mente del consumidor. Problemática abordada: “El Posicionamiento en el Marketing”. Objetivos: Dar una visión amplia del concepto de posicionamiento; Distinguir el posicionamiento de marca del posicionamiento de un producto; Identificar los beneficios del posicionamiento; Mencionar los criterios para el posicionamiento; Analizar el posicionamiento como líder; Identificar los diferentes posicionamiento de mercado; Desarrollar el posicionamiento como clave de éxito; Identificar el posicionamiento como expansión de línea; Dar un enfoque de un posicionamiento de empresa el caso Xerox; Analizar el reposicionamiento de la competencia; Identificar las estrategias de posicionamiento y mencionar los errores de posicionamiento.--
Fil: Piazza, Matías Javier. Universidad Nacional Villa María; Argentina..
Materia
Marketing
Marketing
Commercialisation
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital (UNVM)
Institución
Universidad Nacional de Villa María
OAI Identificador
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