Ezeiza Pohl, C. E., Gómez, G. Á., Madrid, L. C., Vázquez de Sowa, M. C., Ferrero, E. D., Pousada, G. E., . . . Fenoglietto, L. (2018). Aplicación de video-tutoriales como recurso educativo abierto en asignaturas semipresenciales de carreras de grado en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza. Web
Citación estilo ChicagoEzeiza Pohl, Carlos Enrique, Gabriela Ángela Gómez, Laura Cristina Madrid, Myrian Carina Vázquez de Sowa, Eduardo Daniel Ferrero, Gabriel Eduardo Pousada, Héctor Guillermo Codecido, Agustina Rojo, and Lucas Fenoglietto. Aplicación De Video-tutoriales Como Recurso Educativo Abierto En Asignaturas Semipresenciales De Carreras De Grado En Ciencias Económicas De La Universidad Nacional De La Matanza. 2018.
Cita MLAEzeiza Pohl, Carlos Enrique, et al. Aplicación De Video-tutoriales Como Recurso Educativo Abierto En Asignaturas Semipresenciales De Carreras De Grado En Ciencias Económicas De La Universidad Nacional De La Matanza. 2018.