Relaciones Públicas y medios sociales digitales
- Autores
- Rey, Federico
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Estamos entrando en una nueva era de la comunicación humana; ya nada será igual al pasado. La comunicación “boca a oído” se extiende con una velocidad inusitada a través de los medios sociales digitales. Internet ha dejado de ser un medio alternativo de comunicación y hoy ocupa un lugar relevante en la vida de las personas. Una nueva sociedad está emergiendo al lado de la sociedad real. Se trata de la “sociedad digital”. Su territorio es el ciberespacio y su tiempo es el tiempo virtual. Por esa razón, se hace imprescindible que las relaciones públicas incorporen en sus estrategias a estos nuevos medios sociales y que la comunicación de la empresa con sus públicos objetivo sea dialógica, es decir, el profesional de relaciones públicas debe aprender a "compartir" el logos, no a imponerlo.
Fil: Rey, Federico. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina. - Fuente
- e-ISSN 2250-8139.
Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2016; 2(10) : 34-47 - Materia
-
RELACIONES PUBLICAS
TECNOLOGIA DIGITAL
REDES SOCIALES
659 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Matanza
- OAI Identificador
- oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/642
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUNLAM_3fc4f8c1f7d2135b0b3852f9db84246e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/642 |
network_acronym_str |
RDUNLAM |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Digital UNLaM |
spelling |
Relaciones Públicas y medios sociales digitalesRey, FedericoRELACIONES PUBLICASTECNOLOGIA DIGITALREDES SOCIALES659Estamos entrando en una nueva era de la comunicación humana; ya nada será igual al pasado. La comunicación “boca a oído” se extiende con una velocidad inusitada a través de los medios sociales digitales. Internet ha dejado de ser un medio alternativo de comunicación y hoy ocupa un lugar relevante en la vida de las personas. Una nueva sociedad está emergiendo al lado de la sociedad real. Se trata de la “sociedad digital”. Su territorio es el ciberespacio y su tiempo es el tiempo virtual. Por esa razón, se hace imprescindible que las relaciones públicas incorporen en sus estrategias a estos nuevos medios sociales y que la comunicación de la empresa con sus públicos objetivo sea dialógica, es decir, el profesional de relaciones públicas debe aprender a "compartir" el logos, no a imponerlo.Fil: Rey, Federico. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades20162021-08-04T22:26:21Z2021-08-04T22:26:21Zinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfRey, F. (2016). Relaciones Públicas y medios sociales digitales. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(10), 34-47. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/RIHUMSOvol2num10-3http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/642e-ISSN 2250-8139.Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2016; 2(10) : 34-47reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanzaspahttps://rihumso.unlam.edu.ar/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.2025-09-04T11:12:19Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/642instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 11:12:19.627Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Relaciones Públicas y medios sociales digitales |
title |
Relaciones Públicas y medios sociales digitales |
spellingShingle |
Relaciones Públicas y medios sociales digitales Rey, Federico RELACIONES PUBLICAS TECNOLOGIA DIGITAL REDES SOCIALES 659 |
title_short |
Relaciones Públicas y medios sociales digitales |
title_full |
Relaciones Públicas y medios sociales digitales |
title_fullStr |
Relaciones Públicas y medios sociales digitales |
title_full_unstemmed |
Relaciones Públicas y medios sociales digitales |
title_sort |
Relaciones Públicas y medios sociales digitales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rey, Federico |
author |
Rey, Federico |
author_facet |
Rey, Federico |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
RELACIONES PUBLICAS TECNOLOGIA DIGITAL REDES SOCIALES 659 |
topic |
RELACIONES PUBLICAS TECNOLOGIA DIGITAL REDES SOCIALES 659 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Estamos entrando en una nueva era de la comunicación humana; ya nada será igual al pasado. La comunicación “boca a oído” se extiende con una velocidad inusitada a través de los medios sociales digitales. Internet ha dejado de ser un medio alternativo de comunicación y hoy ocupa un lugar relevante en la vida de las personas. Una nueva sociedad está emergiendo al lado de la sociedad real. Se trata de la “sociedad digital”. Su territorio es el ciberespacio y su tiempo es el tiempo virtual. Por esa razón, se hace imprescindible que las relaciones públicas incorporen en sus estrategias a estos nuevos medios sociales y que la comunicación de la empresa con sus públicos objetivo sea dialógica, es decir, el profesional de relaciones públicas debe aprender a "compartir" el logos, no a imponerlo. Fil: Rey, Federico. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina. |
description |
Estamos entrando en una nueva era de la comunicación humana; ya nada será igual al pasado. La comunicación “boca a oído” se extiende con una velocidad inusitada a través de los medios sociales digitales. Internet ha dejado de ser un medio alternativo de comunicación y hoy ocupa un lugar relevante en la vida de las personas. Una nueva sociedad está emergiendo al lado de la sociedad real. Se trata de la “sociedad digital”. Su territorio es el ciberespacio y su tiempo es el tiempo virtual. Por esa razón, se hace imprescindible que las relaciones públicas incorporen en sus estrategias a estos nuevos medios sociales y que la comunicación de la empresa con sus públicos objetivo sea dialógica, es decir, el profesional de relaciones públicas debe aprender a "compartir" el logos, no a imponerlo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 2021-08-04T22:26:21Z 2021-08-04T22:26:21Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Rey, F. (2016). Relaciones Públicas y medios sociales digitales. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(10), 34-47. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/RIHUMSOvol2num10-3 http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/642 |
identifier_str_mv |
Rey, F. (2016). Relaciones Públicas y medios sociales digitales. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(10), 34-47. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/RIHUMSOvol2num10-3 |
url |
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/642 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://rihumso.unlam.edu.ar/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada. |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada. |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
e-ISSN 2250-8139. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2016; 2(10) : 34-47 reponame:Repositorio Digital UNLaM instname:Universidad Nacional de La Matanza |
reponame_str |
Repositorio Digital UNLaM |
collection |
Repositorio Digital UNLaM |
instname_str |
Universidad Nacional de La Matanza |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza |
repository.mail.fl_str_mv |
cytunlam@gmail.com |
_version_ |
1842344019611353088 |
score |
12.623145 |