Relaciones Públicas y medios sociales digitales

Autores
Rey, Federico
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Estamos entrando en una nueva era de la comunicación humana; ya nada será igual al pasado. La comunicación “boca a oído” se extiende con una velocidad inusitada a través de los medios sociales digitales. Internet ha dejado de ser un medio alternativo de comunicación y hoy ocupa un lugar relevante en la vida de las personas. Una nueva sociedad está emergiendo al lado de la sociedad real. Se trata de la “sociedad digital”. Su territorio es el ciberespacio y su tiempo es el tiempo virtual. Por esa razón, se hace imprescindible que las relaciones públicas incorporen en sus estrategias a estos nuevos medios sociales y que la comunicación de la empresa con sus públicos objetivo sea dialógica, es decir, el profesional de relaciones públicas debe aprender a "compartir" el logos, no a imponerlo.
Fil: Rey, Federico. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.
Fuente
e-ISSN 2250-8139.
Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2016; 2(10) : 34-47
Materia
RELACIONES PUBLICAS
TECNOLOGIA DIGITAL
REDES SOCIALES
659
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
Repositorio
Repositorio Digital UNLaM
Institución
Universidad Nacional de La Matanza
OAI Identificador
oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/642

id RDUNLAM_3fc4f8c1f7d2135b0b3852f9db84246e
oai_identifier_str oai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/642
network_acronym_str RDUNLAM
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Digital UNLaM
spelling Relaciones Públicas y medios sociales digitalesRey, FedericoRELACIONES PUBLICASTECNOLOGIA DIGITALREDES SOCIALES659Estamos entrando en una nueva era de la comunicación humana; ya nada será igual al pasado. La comunicación “boca a oído” se extiende con una velocidad inusitada a través de los medios sociales digitales. Internet ha dejado de ser un medio alternativo de comunicación y hoy ocupa un lugar relevante en la vida de las personas. Una nueva sociedad está emergiendo al lado de la sociedad real. Se trata de la “sociedad digital”. Su territorio es el ciberespacio y su tiempo es el tiempo virtual. Por esa razón, se hace imprescindible que las relaciones públicas incorporen en sus estrategias a estos nuevos medios sociales y que la comunicación de la empresa con sus públicos objetivo sea dialógica, es decir, el profesional de relaciones públicas debe aprender a "compartir" el logos, no a imponerlo.Fil: Rey, Federico. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades20162021-08-04T22:26:21Z2021-08-04T22:26:21Zinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfRey, F. (2016). Relaciones Públicas y medios sociales digitales. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(10), 34-47. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/RIHUMSOvol2num10-3http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/642e-ISSN 2250-8139.Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2016; 2(10) : 34-47reponame:Repositorio Digital UNLaMinstname:Universidad Nacional de La Matanzaspahttps://rihumso.unlam.edu.ar/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.2025-09-04T11:12:19Zoai:repositoriocyt.unlam.edu.ar:123456789/642instacron:UNLaMInstitucionalhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/oaicytunlam@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 11:12:19.627Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanzafalse
dc.title.none.fl_str_mv Relaciones Públicas y medios sociales digitales
title Relaciones Públicas y medios sociales digitales
spellingShingle Relaciones Públicas y medios sociales digitales
Rey, Federico
RELACIONES PUBLICAS
TECNOLOGIA DIGITAL
REDES SOCIALES
659
title_short Relaciones Públicas y medios sociales digitales
title_full Relaciones Públicas y medios sociales digitales
title_fullStr Relaciones Públicas y medios sociales digitales
title_full_unstemmed Relaciones Públicas y medios sociales digitales
title_sort Relaciones Públicas y medios sociales digitales
dc.creator.none.fl_str_mv Rey, Federico
author Rey, Federico
author_facet Rey, Federico
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv RELACIONES PUBLICAS
TECNOLOGIA DIGITAL
REDES SOCIALES
659
topic RELACIONES PUBLICAS
TECNOLOGIA DIGITAL
REDES SOCIALES
659
dc.description.none.fl_txt_mv Estamos entrando en una nueva era de la comunicación humana; ya nada será igual al pasado. La comunicación “boca a oído” se extiende con una velocidad inusitada a través de los medios sociales digitales. Internet ha dejado de ser un medio alternativo de comunicación y hoy ocupa un lugar relevante en la vida de las personas. Una nueva sociedad está emergiendo al lado de la sociedad real. Se trata de la “sociedad digital”. Su territorio es el ciberespacio y su tiempo es el tiempo virtual. Por esa razón, se hace imprescindible que las relaciones públicas incorporen en sus estrategias a estos nuevos medios sociales y que la comunicación de la empresa con sus públicos objetivo sea dialógica, es decir, el profesional de relaciones públicas debe aprender a "compartir" el logos, no a imponerlo.
Fil: Rey, Federico. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.
description Estamos entrando en una nueva era de la comunicación humana; ya nada será igual al pasado. La comunicación “boca a oído” se extiende con una velocidad inusitada a través de los medios sociales digitales. Internet ha dejado de ser un medio alternativo de comunicación y hoy ocupa un lugar relevante en la vida de las personas. Una nueva sociedad está emergiendo al lado de la sociedad real. Se trata de la “sociedad digital”. Su territorio es el ciberespacio y su tiempo es el tiempo virtual. Por esa razón, se hace imprescindible que las relaciones públicas incorporen en sus estrategias a estos nuevos medios sociales y que la comunicación de la empresa con sus públicos objetivo sea dialógica, es decir, el profesional de relaciones públicas debe aprender a "compartir" el logos, no a imponerlo.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2021-08-04T22:26:21Z
2021-08-04T22:26:21Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Rey, F. (2016). Relaciones Públicas y medios sociales digitales. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(10), 34-47. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/RIHUMSOvol2num10-3
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/642
identifier_str_mv Rey, F. (2016). Relaciones Públicas y medios sociales digitales. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(10), 34-47. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/RIHUMSOvol2num10-3
url http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/642
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://rihumso.unlam.edu.ar/
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv e-ISSN 2250-8139.
Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2016; 2(10) : 34-47
reponame:Repositorio Digital UNLaM
instname:Universidad Nacional de La Matanza
reponame_str Repositorio Digital UNLaM
collection Repositorio Digital UNLaM
instname_str Universidad Nacional de La Matanza
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNLaM - Universidad Nacional de La Matanza
repository.mail.fl_str_mv cytunlam@gmail.com
_version_ 1842344019611353088
score 12.623145