Modelo de negocios TripPal
- Autores
- Gorin, Sebastián
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mashad, Alejandro
- Descripción
- Fil: Gorin, Sebastián. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
659 Millones de personas viajan todos los años por turismo alrededor del mundo, con un crecimiento de la industria interanual mayor al 4% a lo largo de los últimos 8 años. Uno de las principales actividades de estas personas durante sus viajes, es utilizar diversos servicios de Tours Guiados con el fin de sacar el mayor provecho a su tiempo limitado de vacaciones. Estas experiencias siguen siendo servicios estandarizados, mientras que el mundo evoluciona hacia la personalización acorde a las preferencias y gustos de las personas. En este contexto nace la oportunidad de TripPal, un marketplace de tours guiados gratuitos y privados cuyo fin es brindar a los usuarios la mejor experiencia de Tours Guiados acercándoles un amplio abanico de ofertas de experiencias personalizadas; podrán no sólo optar por tours a medida acorde a sus gustos, sino que podrán elegir el guía turístico según sus preferencias en base a un sistema de reviews y valoración cooperativo entre los usuarios TripPal. El negocio requiere de una inversión inicial de USD 1.186.500 que serán invertidos en el desarrollo de la aplicación, y la gestión operativa, donde el foco principal será la estrategia de marketing a fin de generar adoption de tanto la demanda como oferta. Se espera lograr una TIRde 60% con un valor compañía de USD 41MM de dólares y un VAN proyectado a 5 años de USD 3.5MM. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17266
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_f93ad932c33f05a9004adbdaff0c859b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17266 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Modelo de negocios TripPalGorin, SebastiánFil: Gorin, Sebastián. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.659 Millones de personas viajan todos los años por turismo alrededor del mundo, con un crecimiento de la industria interanual mayor al 4% a lo largo de los últimos 8 años. Uno de las principales actividades de estas personas durante sus viajes, es utilizar diversos servicios de Tours Guiados con el fin de sacar el mayor provecho a su tiempo limitado de vacaciones. Estas experiencias siguen siendo servicios estandarizados, mientras que el mundo evoluciona hacia la personalización acorde a las preferencias y gustos de las personas. En este contexto nace la oportunidad de TripPal, un marketplace de tours guiados gratuitos y privados cuyo fin es brindar a los usuarios la mejor experiencia de Tours Guiados acercándoles un amplio abanico de ofertas de experiencias personalizadas; podrán no sólo optar por tours a medida acorde a sus gustos, sino que podrán elegir el guía turístico según sus preferencias en base a un sistema de reviews y valoración cooperativo entre los usuarios TripPal. El negocio requiere de una inversión inicial de USD 1.186.500 que serán invertidos en el desarrollo de la aplicación, y la gestión operativa, donde el foco principal será la estrategia de marketing a fin de generar adoption de tanto la demanda como oferta. Se espera lograr una TIRde 60% con un valor compañía de USD 41MM de dólares y un VAN proyectado a 5 años de USD 3.5MM.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosMashad, Alejandro2020-04-08T18:45:32Z2020-04-08T18:45:32Z2019?Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfGorin, S. (2019). Modelo de negocios TripPal. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17266http://hdl.handle.net/10908/17266spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:36Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/17266instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:36.319Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modelo de negocios TripPal |
title |
Modelo de negocios TripPal |
spellingShingle |
Modelo de negocios TripPal Gorin, Sebastián |
title_short |
Modelo de negocios TripPal |
title_full |
Modelo de negocios TripPal |
title_fullStr |
Modelo de negocios TripPal |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocios TripPal |
title_sort |
Modelo de negocios TripPal |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gorin, Sebastián |
author |
Gorin, Sebastián |
author_facet |
Gorin, Sebastián |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mashad, Alejandro |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Gorin, Sebastián. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 659 Millones de personas viajan todos los años por turismo alrededor del mundo, con un crecimiento de la industria interanual mayor al 4% a lo largo de los últimos 8 años. Uno de las principales actividades de estas personas durante sus viajes, es utilizar diversos servicios de Tours Guiados con el fin de sacar el mayor provecho a su tiempo limitado de vacaciones. Estas experiencias siguen siendo servicios estandarizados, mientras que el mundo evoluciona hacia la personalización acorde a las preferencias y gustos de las personas. En este contexto nace la oportunidad de TripPal, un marketplace de tours guiados gratuitos y privados cuyo fin es brindar a los usuarios la mejor experiencia de Tours Guiados acercándoles un amplio abanico de ofertas de experiencias personalizadas; podrán no sólo optar por tours a medida acorde a sus gustos, sino que podrán elegir el guía turístico según sus preferencias en base a un sistema de reviews y valoración cooperativo entre los usuarios TripPal. El negocio requiere de una inversión inicial de USD 1.186.500 que serán invertidos en el desarrollo de la aplicación, y la gestión operativa, donde el foco principal será la estrategia de marketing a fin de generar adoption de tanto la demanda como oferta. Se espera lograr una TIRde 60% con un valor compañía de USD 41MM de dólares y un VAN proyectado a 5 años de USD 3.5MM. |
description |
Fil: Gorin, Sebastián. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019? 2020-04-08T18:45:32Z 2020-04-08T18:45:32Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Gorin, S. (2019). Modelo de negocios TripPal. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17266 http://hdl.handle.net/10908/17266 |
identifier_str_mv |
Gorin, S. (2019). Modelo de negocios TripPal. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/17266 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/17266 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621894350798848 |
score |
12.559606 |