Aviro App
- Autores
- Gomez Ferreyra, Tomás; Garfunkel, Ariana
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Postigo, Sergio
- Descripción
- Fil: Gomez Ferreyra, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Garfunkel, Ariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Debido a la creciente digitalización y una pandemia de por medio, diversas industrias se vieron obligadas a adaptar sus modelos de negocio para complacer las nuevas demandas; y la aparición del comercio electrónico provocó cambios en las formas de comportamiento en el consumo. La industria de la indumentaria se halla entre aquellas, teniendo un crecimiento masivo en las ventas en línea, transformando al negocio y alejándose del modelo tradicional. Desde marcas reconocidas hasta los pequeños emprendimientos se han incursionado en la venta electrónica de ropa. No obstante de este crecimiento significativo, existen aún cuestiones que deben desarrollarse y perfeccionarse en este medio de venta. El siguiente trabajo detalla un plan de negocios en donde se construye valor para los dueños de los locales y los consumidores de indumentaria. Mediante la creación de un nuevo marketplace con una inversión de U$D$22.000 se logra obtener mayores ingresos junto con un mayor alcance de clientes, alcanzar un crecimiento veloz y un ahorro de tiempos para los consumidores. La rentabilidad esperada será de U$D$213.000 a través de 4 a ñ os. Los capítulos posteriores están vinculados con la evaluación de la oportunidad y la propuesta que aborda las necesidades de los individuos, garantizando la factibilidad en aspectos dentro del mercado, el marketing, las operaciones del negocio, los costos y las finanzas, los aspectos legales junto con los riesgos de la implementación, cubriendo y garantizando el contento de las demandas de los clientes. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23371
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_ef2719be448901fa36477e324e43e23b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23371 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Aviro AppGomez Ferreyra, TomásGarfunkel, ArianaFil: Gomez Ferreyra, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Garfunkel, Ariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Debido a la creciente digitalización y una pandemia de por medio, diversas industrias se vieron obligadas a adaptar sus modelos de negocio para complacer las nuevas demandas; y la aparición del comercio electrónico provocó cambios en las formas de comportamiento en el consumo. La industria de la indumentaria se halla entre aquellas, teniendo un crecimiento masivo en las ventas en línea, transformando al negocio y alejándose del modelo tradicional. Desde marcas reconocidas hasta los pequeños emprendimientos se han incursionado en la venta electrónica de ropa. No obstante de este crecimiento significativo, existen aún cuestiones que deben desarrollarse y perfeccionarse en este medio de venta. El siguiente trabajo detalla un plan de negocios en donde se construye valor para los dueños de los locales y los consumidores de indumentaria. Mediante la creación de un nuevo marketplace con una inversión de U$D$22.000 se logra obtener mayores ingresos junto con un mayor alcance de clientes, alcanzar un crecimiento veloz y un ahorro de tiempos para los consumidores. La rentabilidad esperada será de U$D$213.000 a través de 4 a ñ os. Los capítulos posteriores están vinculados con la evaluación de la oportunidad y la propuesta que aborda las necesidades de los individuos, garantizando la factibilidad en aspectos dentro del mercado, el marketing, las operaciones del negocio, los costos y las finanzas, los aspectos legales junto con los riesgos de la implementación, cubriendo y garantizando el contento de las demandas de los clientes.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosPostigo, Sergio2023-11-08T22:24:15Z2023-11-08T22:24:15Z2023-06Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfGomez Ferreyra, T. y Garfunkel, A. (2023). Aviro App. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23371http://hdl.handle.net/10908/23371spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:56Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23371instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:56.536Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aviro App |
title |
Aviro App |
spellingShingle |
Aviro App Gomez Ferreyra, Tomás |
title_short |
Aviro App |
title_full |
Aviro App |
title_fullStr |
Aviro App |
title_full_unstemmed |
Aviro App |
title_sort |
Aviro App |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gomez Ferreyra, Tomás Garfunkel, Ariana |
author |
Gomez Ferreyra, Tomás |
author_facet |
Gomez Ferreyra, Tomás Garfunkel, Ariana |
author_role |
author |
author2 |
Garfunkel, Ariana |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Postigo, Sergio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Gomez Ferreyra, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Garfunkel, Ariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Debido a la creciente digitalización y una pandemia de por medio, diversas industrias se vieron obligadas a adaptar sus modelos de negocio para complacer las nuevas demandas; y la aparición del comercio electrónico provocó cambios en las formas de comportamiento en el consumo. La industria de la indumentaria se halla entre aquellas, teniendo un crecimiento masivo en las ventas en línea, transformando al negocio y alejándose del modelo tradicional. Desde marcas reconocidas hasta los pequeños emprendimientos se han incursionado en la venta electrónica de ropa. No obstante de este crecimiento significativo, existen aún cuestiones que deben desarrollarse y perfeccionarse en este medio de venta. El siguiente trabajo detalla un plan de negocios en donde se construye valor para los dueños de los locales y los consumidores de indumentaria. Mediante la creación de un nuevo marketplace con una inversión de U$D$22.000 se logra obtener mayores ingresos junto con un mayor alcance de clientes, alcanzar un crecimiento veloz y un ahorro de tiempos para los consumidores. La rentabilidad esperada será de U$D$213.000 a través de 4 a ñ os. Los capítulos posteriores están vinculados con la evaluación de la oportunidad y la propuesta que aborda las necesidades de los individuos, garantizando la factibilidad en aspectos dentro del mercado, el marketing, las operaciones del negocio, los costos y las finanzas, los aspectos legales junto con los riesgos de la implementación, cubriendo y garantizando el contento de las demandas de los clientes. |
description |
Fil: Gomez Ferreyra, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-11-08T22:24:15Z 2023-11-08T22:24:15Z 2023-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Gomez Ferreyra, T. y Garfunkel, A. (2023). Aviro App. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23371 http://hdl.handle.net/10908/23371 |
identifier_str_mv |
Gomez Ferreyra, T. y Garfunkel, A. (2023). Aviro App. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23371 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/23371 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621899077779456 |
score |
12.559606 |