Plan de marketing : Bloc
- Autores
- Díaz, María Ayelén
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Martínez, Daniela
- Descripción
- Fil: Díaz, María Ayelén. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25588
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_c49f2faebb6f435c00dfa8f237004d01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25588 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Plan de marketing : BlocDíaz, María AyelénFil: Díaz, María Ayelén. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosMartínez, Daniela2025-08-26T16:17:35Z2025-08-26T16:17:35Z2025Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25588spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-04T11:15:35Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25588instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-04 11:15:35.913Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing : Bloc |
title |
Plan de marketing : Bloc |
spellingShingle |
Plan de marketing : Bloc Díaz, María Ayelén |
title_short |
Plan de marketing : Bloc |
title_full |
Plan de marketing : Bloc |
title_fullStr |
Plan de marketing : Bloc |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing : Bloc |
title_sort |
Plan de marketing : Bloc |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz, María Ayelén |
author |
Díaz, María Ayelén |
author_facet |
Díaz, María Ayelén |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Martínez, Daniela |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Díaz, María Ayelén. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Díaz, María Ayelén. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-08-26T16:17:35Z 2025-08-26T16:17:35Z 2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25588 |
url |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25588 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1842344455499153409 |
score |
12.623145 |