El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data

Autores
Mengide, Juan Pablo
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Artopoulos, Alejandro
Descripción
Fil: Mengide, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18316

id RDUDESA_67c07eddc1e07305fa737240a7db0f86
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18316
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big dataMengide, Juan PabloFil: Mengide, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosArtopoulos, Alejandro2021-08-04T18:43:37Z2021-08-04T18:43:37Z2020-06Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfMengide, J. P. (2020). El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18316http://hdl.handle.net/10908/18316spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:31Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18316instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:32.053Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data
title El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data
spellingShingle El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data
Mengide, Juan Pablo
title_short El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data
title_full El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data
title_fullStr El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data
title_full_unstemmed El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data
title_sort El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data
dc.creator.none.fl_str_mv Mengide, Juan Pablo
author Mengide, Juan Pablo
author_facet Mengide, Juan Pablo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Artopoulos, Alejandro
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Mengide, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Mengide, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-06
2021-08-04T18:43:37Z
2021-08-04T18:43:37Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Mengide, J. P. (2020). El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18316
http://hdl.handle.net/10908/18316
identifier_str_mv Mengide, J. P. (2020). El impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18316
url http://hdl.handle.net/10908/18316
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789418167304192
score 12.471625