Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor

Autores
Marcote, Vanina
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Zerboni, Fernando
Descripción
Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Consumer behavior -- Latin America.
Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.
Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.
Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.
Conducta del consumidor -- América Latina.
Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.
Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12045

id RDUDESA_4d88b9ef9e636873ce2c96f0f2e7a3ad
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12045
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidorMarcote, VaninaConsumer behavior -- Latin America.Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.Conducta del consumidor -- América Latina.Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosZerboni, Fernando2017-03-20T14:38:31Z2017-03-20T14:38:31Z2016-10Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfMarcote, V. (2016). Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12045http://hdl.handle.net/10908/12045spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:39Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12045instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:39.575Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
title Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
spellingShingle Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
Marcote, Vanina
Consumer behavior -- Latin America.
Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.
Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.
Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.
Conducta del consumidor -- América Latina.
Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.
Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
title_short Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
title_full Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
title_fullStr Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
title_full_unstemmed Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
title_sort Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
dc.creator.none.fl_str_mv Marcote, Vanina
author Marcote, Vanina
author_facet Marcote, Vanina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zerboni, Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Consumer behavior -- Latin America.
Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.
Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.
Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.
Conducta del consumidor -- América Latina.
Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.
Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
topic Consumer behavior -- Latin America.
Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.
Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.
Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.
Conducta del consumidor -- América Latina.
Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.
Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-10
2017-03-20T14:38:31Z
2017-03-20T14:38:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Marcote, V. (2016). Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12045
http://hdl.handle.net/10908/12045
identifier_str_mv Marcote, V. (2016). Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12045
url http://hdl.handle.net/10908/12045
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621895121502208
score 12.558318