Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon

Autores
Bagnoli, Mauro Alejandro
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Ramírez, Hernán
Descripción
Fil: Bagnoli, Mauro Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18614

id RDUDESA_4683ff66cb8558067451c42f56e7f6ed
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18614
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y LyonBagnoli, Mauro AlejandroFil: Bagnoli, Mauro Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosRamírez, Hernán2021-09-02T13:42:59Z2021-09-02T13:42:59Z2021-03Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfBagnoli, M. A. (2021). Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18614http://hdl.handle.net/10908/18614spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:52:39Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18614instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:52:39.792Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon
title Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon
spellingShingle Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon
Bagnoli, Mauro Alejandro
title_short Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon
title_full Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon
title_fullStr Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon
title_full_unstemmed Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon
title_sort Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon
dc.creator.none.fl_str_mv Bagnoli, Mauro Alejandro
author Bagnoli, Mauro Alejandro
author_facet Bagnoli, Mauro Alejandro
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ramírez, Hernán
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bagnoli, Mauro Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Bagnoli, Mauro Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-09-02T13:42:59Z
2021-09-02T13:42:59Z
2021-03
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Bagnoli, M. A. (2021). Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18614
http://hdl.handle.net/10908/18614
identifier_str_mv Bagnoli, M. A. (2021). Plan de marketing : introducción de Taragüi Vitality Boost en París y Lyon. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18614
url http://hdl.handle.net/10908/18614
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1852585765197840384
score 12.564298