iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”

Autores
Buisel Quintana, Ramiro
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Fernández Molero, Diego
Descripción
Fil: Buisel Quintana, Ramiro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
iFeelGood busca ser una distribuidora exclusiva de alimentos orgánicos y naturales en Argentina. La propuesta de negocio consiste en la importación de un portafolio completo de productos para establecer la presencia de una marca reconocida internacionalmente (Nature’s Heart). Para iniciar el posicionamiento de la marca propia, el principal canal de relacionamiento con los consumidores finales será la página web. Sin embargo, el proyecto busca posicionar a iFeelGood como una de las marcas principales en el mercado de esta categoría de alimentos en Argentina, y así alcanzar canales de venta con volúmenes masivos. Este plan de negocios apuesta a la alimentación saludable, orgánica y natural. Por un lado, busca mejorar la oferta actual de esta categoría de alimentos en Argentina, focalizándose en los aspectos diferenciadores de los productos y del servicio de envíos a domicilio. Por otro lado, apunta a popularizar esta categoría, solucionando las razones por las cuales nuestra demanda potencial no establece un consumo frecuente. La marca Nature’s Heart ha tenido éxito en varios mercados de Latinoamérica como Chile y Brasil. iFeelGood aprovechará la exclusividad de venta de la marca y se establecerá en el mercado de Argentina, apostando a resultados similares.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16043

id RDUDESA_452df007663a3acb7628aa9ec535434c
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16043
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”Buisel Quintana, RamiroFil: Buisel Quintana, Ramiro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.iFeelGood busca ser una distribuidora exclusiva de alimentos orgánicos y naturales en Argentina. La propuesta de negocio consiste en la importación de un portafolio completo de productos para establecer la presencia de una marca reconocida internacionalmente (Nature’s Heart). Para iniciar el posicionamiento de la marca propia, el principal canal de relacionamiento con los consumidores finales será la página web. Sin embargo, el proyecto busca posicionar a iFeelGood como una de las marcas principales en el mercado de esta categoría de alimentos en Argentina, y así alcanzar canales de venta con volúmenes masivos. Este plan de negocios apuesta a la alimentación saludable, orgánica y natural. Por un lado, busca mejorar la oferta actual de esta categoría de alimentos en Argentina, focalizándose en los aspectos diferenciadores de los productos y del servicio de envíos a domicilio. Por otro lado, apunta a popularizar esta categoría, solucionando las razones por las cuales nuestra demanda potencial no establece un consumo frecuente. La marca Nature’s Heart ha tenido éxito en varios mercados de Latinoamérica como Chile y Brasil. iFeelGood aprovechará la exclusividad de venta de la marca y se establecerá en el mercado de Argentina, apostando a resultados similares.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosFernández Molero, Diego2019-06-12T14:45:59Z2019-06-12T14:45:59Z2018Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBuisel Quintana, R. (2018). iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16043http://hdl.handle.net/10908/16043spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:03Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16043instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:03.579Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
title iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
spellingShingle iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
Buisel Quintana, Ramiro
title_short iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
title_full iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
title_fullStr iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
title_full_unstemmed iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
title_sort iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
dc.creator.none.fl_str_mv Buisel Quintana, Ramiro
author Buisel Quintana, Ramiro
author_facet Buisel Quintana, Ramiro
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Fernández Molero, Diego
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Buisel Quintana, Ramiro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
iFeelGood busca ser una distribuidora exclusiva de alimentos orgánicos y naturales en Argentina. La propuesta de negocio consiste en la importación de un portafolio completo de productos para establecer la presencia de una marca reconocida internacionalmente (Nature’s Heart). Para iniciar el posicionamiento de la marca propia, el principal canal de relacionamiento con los consumidores finales será la página web. Sin embargo, el proyecto busca posicionar a iFeelGood como una de las marcas principales en el mercado de esta categoría de alimentos en Argentina, y así alcanzar canales de venta con volúmenes masivos. Este plan de negocios apuesta a la alimentación saludable, orgánica y natural. Por un lado, busca mejorar la oferta actual de esta categoría de alimentos en Argentina, focalizándose en los aspectos diferenciadores de los productos y del servicio de envíos a domicilio. Por otro lado, apunta a popularizar esta categoría, solucionando las razones por las cuales nuestra demanda potencial no establece un consumo frecuente. La marca Nature’s Heart ha tenido éxito en varios mercados de Latinoamérica como Chile y Brasil. iFeelGood aprovechará la exclusividad de venta de la marca y se establecerá en el mercado de Argentina, apostando a resultados similares.
description Fil: Buisel Quintana, Ramiro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-06-12T14:45:59Z
2019-06-12T14:45:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Buisel Quintana, R. (2018). iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16043
http://hdl.handle.net/10908/16043
identifier_str_mv Buisel Quintana, R. (2018). iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16043
url http://hdl.handle.net/10908/16043
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621885745135616
score 12.559606