iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
- Autores
- Buisel Quintana, Ramiro
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Fernández Molero, Diego
- Descripción
- Fil: Buisel Quintana, Ramiro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
iFeelGood busca ser una distribuidora exclusiva de alimentos orgánicos y naturales en Argentina. La propuesta de negocio consiste en la importación de un portafolio completo de productos para establecer la presencia de una marca reconocida internacionalmente (Nature’s Heart). Para iniciar el posicionamiento de la marca propia, el principal canal de relacionamiento con los consumidores finales será la página web. Sin embargo, el proyecto busca posicionar a iFeelGood como una de las marcas principales en el mercado de esta categoría de alimentos en Argentina, y así alcanzar canales de venta con volúmenes masivos. Este plan de negocios apuesta a la alimentación saludable, orgánica y natural. Por un lado, busca mejorar la oferta actual de esta categoría de alimentos en Argentina, focalizándose en los aspectos diferenciadores de los productos y del servicio de envíos a domicilio. Por otro lado, apunta a popularizar esta categoría, solucionando las razones por las cuales nuestra demanda potencial no establece un consumo frecuente. La marca Nature’s Heart ha tenido éxito en varios mercados de Latinoamérica como Chile y Brasil. iFeelGood aprovechará la exclusividad de venta de la marca y se establecerá en el mercado de Argentina, apostando a resultados similares. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16043
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_452df007663a3acb7628aa9ec535434c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16043 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”Buisel Quintana, RamiroFil: Buisel Quintana, Ramiro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.iFeelGood busca ser una distribuidora exclusiva de alimentos orgánicos y naturales en Argentina. La propuesta de negocio consiste en la importación de un portafolio completo de productos para establecer la presencia de una marca reconocida internacionalmente (Nature’s Heart). Para iniciar el posicionamiento de la marca propia, el principal canal de relacionamiento con los consumidores finales será la página web. Sin embargo, el proyecto busca posicionar a iFeelGood como una de las marcas principales en el mercado de esta categoría de alimentos en Argentina, y así alcanzar canales de venta con volúmenes masivos. Este plan de negocios apuesta a la alimentación saludable, orgánica y natural. Por un lado, busca mejorar la oferta actual de esta categoría de alimentos en Argentina, focalizándose en los aspectos diferenciadores de los productos y del servicio de envíos a domicilio. Por otro lado, apunta a popularizar esta categoría, solucionando las razones por las cuales nuestra demanda potencial no establece un consumo frecuente. La marca Nature’s Heart ha tenido éxito en varios mercados de Latinoamérica como Chile y Brasil. iFeelGood aprovechará la exclusividad de venta de la marca y se establecerá en el mercado de Argentina, apostando a resultados similares.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosFernández Molero, Diego2019-06-12T14:45:59Z2019-06-12T14:45:59Z2018Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBuisel Quintana, R. (2018). iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16043http://hdl.handle.net/10908/16043spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:03Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16043instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:03.579Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.” |
title |
iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.” |
spellingShingle |
iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.” Buisel Quintana, Ramiro |
title_short |
iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.” |
title_full |
iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.” |
title_fullStr |
iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.” |
title_full_unstemmed |
iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.” |
title_sort |
iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.” |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Buisel Quintana, Ramiro |
author |
Buisel Quintana, Ramiro |
author_facet |
Buisel Quintana, Ramiro |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Fernández Molero, Diego |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Buisel Quintana, Ramiro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. iFeelGood busca ser una distribuidora exclusiva de alimentos orgánicos y naturales en Argentina. La propuesta de negocio consiste en la importación de un portafolio completo de productos para establecer la presencia de una marca reconocida internacionalmente (Nature’s Heart). Para iniciar el posicionamiento de la marca propia, el principal canal de relacionamiento con los consumidores finales será la página web. Sin embargo, el proyecto busca posicionar a iFeelGood como una de las marcas principales en el mercado de esta categoría de alimentos en Argentina, y así alcanzar canales de venta con volúmenes masivos. Este plan de negocios apuesta a la alimentación saludable, orgánica y natural. Por un lado, busca mejorar la oferta actual de esta categoría de alimentos en Argentina, focalizándose en los aspectos diferenciadores de los productos y del servicio de envíos a domicilio. Por otro lado, apunta a popularizar esta categoría, solucionando las razones por las cuales nuestra demanda potencial no establece un consumo frecuente. La marca Nature’s Heart ha tenido éxito en varios mercados de Latinoamérica como Chile y Brasil. iFeelGood aprovechará la exclusividad de venta de la marca y se establecerá en el mercado de Argentina, apostando a resultados similares. |
description |
Fil: Buisel Quintana, Ramiro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 2019-06-12T14:45:59Z 2019-06-12T14:45:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Buisel Quintana, R. (2018). iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16043 http://hdl.handle.net/10908/16043 |
identifier_str_mv |
Buisel Quintana, R. (2018). iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16043 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/16043 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621885745135616 |
score |
12.559606 |