Plan de negocio : We Pets

Autores
Garat, José; Sanchez Moreno, Francisco
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Frías, Pedro
Descripción
Fil: Garat, José. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Sanchez Moreno, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Este ensayo tiene como objetivo demostrar la viabilidad y rentabilidad de nuestra propuesta de negocio para el mercado argentino. Nuestro proyecto consiste en la creación de una marca que sea asociada con la felicidad de las mascotas y el segmento apuntado son jóvenes adultos que viven solos y tienen un poder adquisitivo medio-alto. El negocio busca aprovechar un mercado que aún no ha sido explotado totalmente y también, la tendencia actual con respecto al trato que tienen las personas con sus mascotas, las cuales son consideradas un miembro más de la familia y por ende, gastan cada vez más en artículos que no son indispensable para ellos (ropa, juguetes, etc). Nuestro objetivo final, es lograr que los clientes identifiquen el bienestar de sus mascotas con la marca “We Pets”. La creación de un e-commerce es también producto de una tendencia moderna: la compra online. Las ventas a través de internet crecen exponencialmente año tras año. Como empresa, debemos garantizar seguridad al cliente de que no habrá ningún inconveniente con el pago online y con la entrega de los productos. De esta manera, mostraremos confiabilidad y conseguiremos lealtad en el consumidor. La implementación del mismo se llevará a cabo por tres empleados (Francisco Sanchez Moreno, José Garat y Ezequiel Diez Peña) y requiere una inversión inicial de $1.352.134,95. La tasa interna de retorno del proyecto es del 14% y tiene un periodo de recupero de la inversión de casi 3 años y medio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16840

id RDUDESA_2bd62e2cbb16ea91e0832fab2794c465
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16840
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de negocio : We PetsGarat, JoséSanchez Moreno, FranciscoFil: Garat, José. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Sanchez Moreno, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Este ensayo tiene como objetivo demostrar la viabilidad y rentabilidad de nuestra propuesta de negocio para el mercado argentino. Nuestro proyecto consiste en la creación de una marca que sea asociada con la felicidad de las mascotas y el segmento apuntado son jóvenes adultos que viven solos y tienen un poder adquisitivo medio-alto. El negocio busca aprovechar un mercado que aún no ha sido explotado totalmente y también, la tendencia actual con respecto al trato que tienen las personas con sus mascotas, las cuales son consideradas un miembro más de la familia y por ende, gastan cada vez más en artículos que no son indispensable para ellos (ropa, juguetes, etc). Nuestro objetivo final, es lograr que los clientes identifiquen el bienestar de sus mascotas con la marca “We Pets”. La creación de un e-commerce es también producto de una tendencia moderna: la compra online. Las ventas a través de internet crecen exponencialmente año tras año. Como empresa, debemos garantizar seguridad al cliente de que no habrá ningún inconveniente con el pago online y con la entrega de los productos. De esta manera, mostraremos confiabilidad y conseguiremos lealtad en el consumidor. La implementación del mismo se llevará a cabo por tres empleados (Francisco Sanchez Moreno, José Garat y Ezequiel Diez Peña) y requiere una inversión inicial de $1.352.134,95. La tasa interna de retorno del proyecto es del 14% y tiene un periodo de recupero de la inversión de casi 3 años y medio.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosFrías, Pedro2020-02-07T14:47:34Z2020-02-07T14:47:34Z2019?Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfGarat, J. y Sanchez Moreno, F. (2019). Plan de negocio : We Pets. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16840http://hdl.handle.net/10908/16840spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:52:33Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16840instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:52:33.296Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio : We Pets
title Plan de negocio : We Pets
spellingShingle Plan de negocio : We Pets
Garat, José
title_short Plan de negocio : We Pets
title_full Plan de negocio : We Pets
title_fullStr Plan de negocio : We Pets
title_full_unstemmed Plan de negocio : We Pets
title_sort Plan de negocio : We Pets
dc.creator.none.fl_str_mv Garat, José
Sanchez Moreno, Francisco
author Garat, José
author_facet Garat, José
Sanchez Moreno, Francisco
author_role author
author2 Sanchez Moreno, Francisco
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Frías, Pedro
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Garat, José. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Sanchez Moreno, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Este ensayo tiene como objetivo demostrar la viabilidad y rentabilidad de nuestra propuesta de negocio para el mercado argentino. Nuestro proyecto consiste en la creación de una marca que sea asociada con la felicidad de las mascotas y el segmento apuntado son jóvenes adultos que viven solos y tienen un poder adquisitivo medio-alto. El negocio busca aprovechar un mercado que aún no ha sido explotado totalmente y también, la tendencia actual con respecto al trato que tienen las personas con sus mascotas, las cuales son consideradas un miembro más de la familia y por ende, gastan cada vez más en artículos que no son indispensable para ellos (ropa, juguetes, etc). Nuestro objetivo final, es lograr que los clientes identifiquen el bienestar de sus mascotas con la marca “We Pets”. La creación de un e-commerce es también producto de una tendencia moderna: la compra online. Las ventas a través de internet crecen exponencialmente año tras año. Como empresa, debemos garantizar seguridad al cliente de que no habrá ningún inconveniente con el pago online y con la entrega de los productos. De esta manera, mostraremos confiabilidad y conseguiremos lealtad en el consumidor. La implementación del mismo se llevará a cabo por tres empleados (Francisco Sanchez Moreno, José Garat y Ezequiel Diez Peña) y requiere una inversión inicial de $1.352.134,95. La tasa interna de retorno del proyecto es del 14% y tiene un periodo de recupero de la inversión de casi 3 años y medio.
description Fil: Garat, José. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2019?
2020-02-07T14:47:34Z
2020-02-07T14:47:34Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Garat, J. y Sanchez Moreno, F. (2019). Plan de negocio : We Pets. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16840
http://hdl.handle.net/10908/16840
identifier_str_mv Garat, J. y Sanchez Moreno, F. (2019). Plan de negocio : We Pets. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16840
url http://hdl.handle.net/10908/16840
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1852585763196108800
score 12.564298