Plan de negocios : V-bar
- Autores
- González Alanis, Sol
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dvoskin, Roberto
- Descripción
- Fil: González Alanis, Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
De acuerdo a un estudio de la Unión Vegana Argentina en Julio 2020, el 12% de la población argentina adopta dietas vegetarianas y veganas y son cada vez más los que optan por este estilo de vida (versus el 9% en 2019). Al mismo tiempo, son tendencia dos búsquedas a la hora de elegir qué comer: el cuidado de la salud y la integración del placer. Se prefieren alimentos simples y naturales. Se rechazan conservantes, azúcares, edulcorantes artificiales y aditivos. A su vez, la gente tiene menos tiempo y menos ganas de cocinar. Son menos los que cocinan por la noche. Esto hace que un snack lo reemplace fácilmente. Todo esto se da en un contexto con obesidad creciente. Estos cambios de hábitos reflejan cierta transformación de algunos valores de las personas en cuanto al consumo. De esta manera, es esencial que las marcas respondan estas exigencias en términos de alimentación. Vegan Bar viene a democratizar el acceso a alimentos de calidad y a satisfacer las necesidades de todos aquellos que adoptan un estilo de vida naturista libre de derivados animal. Plant Based significa comer alimentos realizados a base de plantas, pero el significado va muchísimo más allá y refiere también a que sean ingredientes y materias primas sustentables y que exista trazabilidad en la producción desde el primer hasta el último eslabón. V-Bar no va a tener ingredientes artificiales y sobre todo su etiqueta va a ser clara y fácil de entender. La marca va a operar desde una filosofía de volver a las raíces, que no solo acompaña la nutrición del cuerpo humano, sino que también fomenta el cuidado del medio ambiente, reduciendo el consumo de plástico y desechos. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
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- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18836
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Plan de negocios : V-barGonzález Alanis, SolFil: González Alanis, Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.De acuerdo a un estudio de la Unión Vegana Argentina en Julio 2020, el 12% de la población argentina adopta dietas vegetarianas y veganas y son cada vez más los que optan por este estilo de vida (versus el 9% en 2019). Al mismo tiempo, son tendencia dos búsquedas a la hora de elegir qué comer: el cuidado de la salud y la integración del placer. Se prefieren alimentos simples y naturales. Se rechazan conservantes, azúcares, edulcorantes artificiales y aditivos. A su vez, la gente tiene menos tiempo y menos ganas de cocinar. Son menos los que cocinan por la noche. Esto hace que un snack lo reemplace fácilmente. Todo esto se da en un contexto con obesidad creciente. Estos cambios de hábitos reflejan cierta transformación de algunos valores de las personas en cuanto al consumo. De esta manera, es esencial que las marcas respondan estas exigencias en términos de alimentación. Vegan Bar viene a democratizar el acceso a alimentos de calidad y a satisfacer las necesidades de todos aquellos que adoptan un estilo de vida naturista libre de derivados animal. Plant Based significa comer alimentos realizados a base de plantas, pero el significado va muchísimo más allá y refiere también a que sean ingredientes y materias primas sustentables y que exista trazabilidad en la producción desde el primer hasta el último eslabón. V-Bar no va a tener ingredientes artificiales y sobre todo su etiqueta va a ser clara y fácil de entender. La marca va a operar desde una filosofía de volver a las raíces, que no solo acompaña la nutrición del cuerpo humano, sino que también fomenta el cuidado del medio ambiente, reduciendo el consumo de plástico y desechos.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosDvoskin, Roberto2021-10-28T21:34:23Z2021-10-28T21:34:23Z2021-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfGonzález Alanis, S. (2021). Plan de negocios : V-bar. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18836http://hdl.handle.net/10908/18836spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-11-27T10:19:57Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18836instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-11-27 10:19:57.873Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
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