Sobre la formación del Principio de categorías vacías
- Autores
- Cvejanov, Sandra
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Dentro de la lingüística chomskiana' se supone que el hablante de una lengua cualquiera ha desarrollado otros sistemas de conocimiento, el de su lengua particular. Este sistema estaría conformado en un estado inicial, por un conjunto de principios comunes a todos los hombres a tos que se asocian cuyos 'valores serán fijados en función de la experiencia lingüística que reciban. Estos parámetros pues, serán los responsables de la variabilidad entre las lenguas, A través dc la exposicton a los datos de una particular, este sistema en estado inicial, también conocido como Gramática Universal, alcanza su maduro un periodo de aproximadamente cinco años, período después del cual un niño domina su lengua.
Fil: Cvejanov, Sandra. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades.; Argentina. - Fuente
- Revista de Lengua y Literatura; Vol. 12, Núm. 23-33 (2002): Revista de Lengua y Literatura; 75-84
2408-4646
0327-1951 - Materia
-
Lengua
Forma
Lingüística
Gramática
Chomsky
Larsnik
Kitahara
Humanidades y Arte - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/13669
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Sobre la formación del Principio de categorías vacíasCvejanov, SandraLenguaFormaLingüísticaGramáticaChomskyLarsnikKitaharaHumanidades y ArteDentro de la lingüística chomskiana' se supone que el hablante de una lengua cualquiera ha desarrollado otros sistemas de conocimiento, el de su lengua particular. Este sistema estaría conformado en un estado inicial, por un conjunto de principios comunes a todos los hombres a tos que se asocian cuyos 'valores serán fijados en función de la experiencia lingüística que reciban. Estos parámetros pues, serán los responsables de la variabilidad entre las lenguas, A través dc la exposicton a los datos de una particular, este sistema en estado inicial, también conocido como Gramática Universal, alcanza su maduro un periodo de aproximadamente cinco años, período después del cual un niño domina su lengua.Fil: Cvejanov, Sandra. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades.; Argentina.Revista de Lengua y Literatura2016-07-25info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfpp. 75-84http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/13669Revista de Lengua y Literatura; Vol. 12, Núm. 23-33 (2002): Revista de Lengua y Literatura; 75-842408-46460327-1951reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahuespahttp://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1174info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/2025-10-16T10:05:44Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/13669instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-10-16 10:05:44.593Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
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Dentro de la lingüística chomskiana' se supone que el hablante de una lengua cualquiera ha desarrollado otros sistemas de conocimiento, el de su lengua particular. Este sistema estaría conformado en un estado inicial, por un conjunto de principios comunes a todos los hombres a tos que se asocian cuyos 'valores serán fijados en función de la experiencia lingüística que reciban. Estos parámetros pues, serán los responsables de la variabilidad entre las lenguas, A través dc la exposicton a los datos de una particular, este sistema en estado inicial, también conocido como Gramática Universal, alcanza su maduro un periodo de aproximadamente cinco años, período después del cual un niño domina su lengua. |
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