En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria

Autores
Ferreyra, Horacio Ademar
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión aceptada
Descripción
La escuela secundaria atraviesa un proceso de transición, donde lo viejo se encuentra con lo nuevo en un debate permanente entre lo que fue y lo debería ser. En el contexto es necesario innovar en la educación media, desde sus saberes y experiencias, promoviendo la conexión entre estudiantes y docentes.
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Fuente
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2014) En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria. Proven y Vos (13). pp. 14-17.
Materia
L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:852

id PAUCC_b144f8011d1b1ff5fe2974aefc9caaf8
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:852
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling En clave de diálogo : repensar la escuela secundariaFerreyra, Horacio AdemarL Educación (General)LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundariasLa escuela secundaria atraviesa un proceso de transición, donde lo viejo se encuentra con lo nuevo en un debate permanente entre lo que fue y lo debería ser. En el contexto es necesario innovar en la educación media, desde sus saberes y experiencias, promoviendo la conexión entre estudiantes y docentes.Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina2014-10-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/852/1/A_Ferreyra43.pdf Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355> (2014) En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria. Proven y Vos (13). pp. 14-17. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/852/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-10-16T10:05:40Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:852instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-10-16 10:05:40.804Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria
title En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria
spellingShingle En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria
Ferreyra, Horacio Ademar
L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
title_short En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria
title_full En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria
title_fullStr En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria
title_full_unstemmed En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria
title_sort En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria
dc.creator.none.fl_str_mv Ferreyra, Horacio Ademar
author Ferreyra, Horacio Ademar
author_facet Ferreyra, Horacio Ademar
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
topic L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
dc.description.none.fl_txt_mv La escuela secundaria atraviesa un proceso de transición, donde lo viejo se encuentra con lo nuevo en un debate permanente entre lo que fue y lo debería ser. En el contexto es necesario innovar en la educación media, desde sus saberes y experiencias, promoviendo la conexión entre estudiantes y docentes.
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
description La escuela secundaria atraviesa un proceso de transición, donde lo viejo se encuentra con lo nuevo en un debate permanente entre lo que fue y lo debería ser. En el contexto es necesario innovar en la educación media, desde sus saberes y experiencias, promoviendo la conexión entre estudiantes y docentes.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-10-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/852/1/A_Ferreyra43.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/852/1/A_Ferreyra43.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/852/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355> (2014) En clave de diálogo : repensar la escuela secundaria. Proven y Vos (13). pp. 14-17.
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1846145892771430400
score 12.712165